LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 43 de 53 - Tema con 1044 Mensajes y 144715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¿Sabéis cómo llegar del aeropuerto al puerto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi si me ha llegado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hay foreros con salida el 6 julio para el legend of the seas royal caribbean
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno compis ahora si que siiiiii

Buen viaje a todos y nos vemos en el barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que se podrá pagar todo con tarjeta, excepto los baños públicos, pero siempre queda la opción de tomarse un café y aprovechar para el baño.
Al final nos tendremos que buscar la vida para llegar de la estación al barco, espero que haya taxis. Mandé un correo a Royal preguntando si había algún bus del puerto o ponían ellos algo y me dijeron que se podía contratar el traslado con ellos pero que ya no había tiempo. Yo creo que no han entendido mi pregunta pero bueno ya veremos que pasa.
Buen viaje a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

fistan Escribió:
Alguien sabe si en el barco hay wifi?

Sí que hay pero creo que es de pago
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es de pago y muy caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARIALEN Escribió:
Yo creo que se podrá pagar todo con tarjeta, excepto los baños públicos, pero siempre queda la opción de tomarse un café y aprovechar para el baño.
Al final nos tendremos que buscar la vida para llegar de la estación al barco, espero que haya taxis. Mandé un correo a Royal preguntando si había algún bus del puerto o ponían ellos algo y me dijeron que se podía contratar el traslado con ellos pero que ya no había tiempo. Yo creo que no han entendido mi pregunta pero bueno ya veremos que pasa.
Buen viaje a todos.

Bueno, tocará pasear un poquito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ya nos queda muy poquito para embarcar una duda el tema de cambio de euros a coronas donde podemos hacerlo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

peskie7 Escribió:
¿Sabéis cómo llegar del aeropuerto al puerto?

Si yo también estoy interesado en saber la mejor forma de bajar del aeropuerto al muelle de cruceros, llego a estocolmo vuelo ryanair a las 11 de la noche del domingo, alguien viaja en ese vuelo? desdes barcelona- estocolmo. 27 DE JULIO

Gracias.

Un saludo navegantes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Según he leido hay tres formas de llegar a estocolmo desde el aeropuerto, autobuses, un tren rápido y el taxi, creo que el taxi sale entre 40 y 50 euros, pero no me hagáis mucho caso porque no estoy muy puesto aún. Yo llego el 24.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llego el 27 por la mañana, sobre las 11:30 a Estocolmo, se lo de las opciones, aunque al ser domingo he visto en algún foro que la opción de autobús no vale, parece ser que los domingos no hay autobuses en Estocolmo, otra opción es un coche tipo taxi que te recoge y te lleva al puerto directamente, he visto un par de empresas aunque sale sobre los 70€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues habrá que tener en cuenta lo de los autobuses, si en domingo no funcionan es una faena. Yo no necesito transporte del aeropuerto al puerto aunque si del aeropuerto al centro de la ciudad y luego del centro al puerto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes

Acabados de regresar del crucero por los fiordos desde copenhague en el legend of the seas, os hago las siguietes recomendaciones.-

La unica excursion contratada que merece la pena es la de flam, el resto se puede hacer a patita o en bus turistico.-

Especial cuidado en Copenhague si os alojais en el hotel belle skay si veis en la puerta dle hotel que los autobuses turisticos os recogen para un tour por la ciudad, ya sean de color verde o rojo son de la misma empresa !PERO OJO! LUEGO NO VUELVEN AL HOTEL OS DEJAN EN MITAD DE COPENHAGEN y teneis que volver en taxi. después de pagar 30 € por pasajero o mas teneis que volver en taxi con un costo de unas 350 coronas.-

AL LORO
⬆️ Arriba

New Traveller

rescate66 Escribió:
Buenas tardes

Acabados de regresar del crucero por los fiordos desde copenhague en el legend of the seas, os hago las siguietes recomendaciones.-

La unica excursion contratada que merece la pena es la de flam, el resto se puede hacer a patita o en bus turistico.-

Especial cuidado en Copenhague si os alojais en el hotel belle skay si veis en la puerta dle hotel que los autobuses turisticos os recogen para un tour por la ciudad, ya sean de color verde o rojo son de la misma empresa !PERO OJO! LUEGO NO VUELVEN AL HOTEL OS DEJAN EN MITAD DE COPENHAGEN y teneis que volver en taxi. después de pagar 30 € por pasajero o mas teneis que volver en taxi con un costo de unas 350 coronas.-

AL LORO
COMENTARIOS SOBRE EL CRUCERO EN LOS FIORDOS EN EL LEGEND OF THE SEAS

Después de cinco cruceros, en los cuales tres han sido a bordo de la Royal Caribean, os puedo decir que el Legen of the Seas, a parte de su personal que es inmejorable, el reto de la nave deja mucho que desear.-
En primer lugar nosotros nos alojamos en la cubierta dos, y nada mas entrar en el barco nos dio el fetido olor a cloaca, el cual aunque te acostumbrabas, durante las mañanas llegaba hasta la planta 9....insoportable.-

Respecto a la comida, aunque en el comedor es bastante aceptable, el bufett es mediocre no acorde con el reto de las ocasiones en las que hemos viajado en Royal Caribean.-

En conclusion el crucero bien, pero es deprorable que una naviera con tal prestigio incluya en una destino tan importante una nave que no tiene ni discoteca, y el espacio de ocio tiene unos 200 metros cuadrados para todos lo pasajeros NO TIENES NI DONDE SENTARTE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues me acabas de poner menudo cuerpo! Espero que ese olor se pase de aquí al 27 de julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto sigue creciendo.... Somos dos mas,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi hermano también se apunta y ya tiene la reserva..
⬆️ Arriba

Travel Addict

morgano78 Escribió:
Según he leido hay tres formas de llegar a estocolmo desde el aeropuerto, autobuses, un tren rápido y el taxi, creo que el taxi sale entre 40 y 50 euros, pero no me hagáis mucho caso porque no estoy muy puesto aún. Yo llego el 24.

Gracias. Ya tendremos tiempo de ir viendo...... Y más
⬆️ Arriba

Travel Addict

kalo Escribió:
mi hermano también se apunta y ya tiene la reserva..

Eso está bien, a ver si nos juntamos 40/45 y juntamos un bus para las excursiones.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes