EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 10 de 49 - Tema con 966 Mensajes y 146694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mirar donde esta el empress:
www.stranda-hamnevesen.no/ ...bcamslarge

Es la web cam de giranger
⬆️ Arriba

Experto

v_a_n_e Escribió:
Hola!!!la excursion de la que hablais de hellesylt a geiranger pasando por briksdal es con la naviera, no? porque en la web de la reina no veo que hagan esa excursión.

Crigaspi te envié un privado y no se si te ha llegado o lo he hecho mal(cosa que no me extrañaría)

Un saludo

Respondido
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Os paso info de otro foro sobre briksdal:

"Para que os hagáis un idea de los Trollscar, os dejo este video donde se puede ver la ruta completa sin cortes de la subida al glaciar, entre el minuto 6:11 y el 16:25.

www.youtube.com/watch?v=xfSCLTUb0wA

Los últimos 700 metros hasta el glaciar hay que hacerlos andando."
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias crigaspi por todas tus aportaciones. Es un gusto tenerte en el foro

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre el Glaciar Briksdal:

www.briksdalsbre.no/ ...px?menu=58
⬆️ Arriba

Experto

macriscar Escribió:
Muchas gracias crigaspi por todas tus aportaciones. Es un gusto tenerte en el foro

Un saludo

Que me pongo roja
⬆️ Arriba

Travel Addict

crigaspi Escribió:
sarustia Escribió:
Hola
Me podeis mandar la tabla de los k vamos
Y la lista de Hotels een barajas
Gracias

Hola,

Pasame por privado tu email y te envio los datos.

Sobre hotel la mayoria se alojara en el holiday in que creo son 41 euros con desayuno.(no hay transfer al aeropuerto)

La otra opción es hotel tach, creo q son 49 sin desayuno. Pero tiene parking de larga estancia y transfer gratis
⬆️ Arriba

Travel Addict

sarustia Escribió:
crigaspi Escribió:
sarustia Escribió:
Hola
Me podeis mandar la tabla de los k vamos
Y la lista de Hotels een barajas
Gracias

Hola,

Pasame por privado tu email y te envio los datos.

Sobre hotel la mayoria se alojara en el holiday in que creo son 41 euros con desayuno.(no hay transfer al aeropuerto)

La otra opción es hotel tach, creo q son 49 sin desayuno. Pero tiene parking de larga estancia y transfer gratis
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crigaspi, prive!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Karbilbo Escribió:
Crigaspi, prive!!!!!!

Gracias guapa!

Eres un sol!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, el año pasado hice este crucero, fue una maravilla por los paisajes que se ven! Si teneis cualquier duda, a ver si os la puedo resolver.
Nos decidimos por Pullmantur por las escalas, vimos que era un itinerario muy completo, y sobretodo queriamos subir al Pulpito!
No contratamos ninguna excursión con la naviera, las que hicimos fue con la Reina.
Contratamos la subida al Pulpito, el guía una maravilla y muy pendiente de todo el mundo. La subida es un poco dura para la gente que no está acostumbrada a hacer rutas, nosotros tuvimos una suerte enorme, porque fuimos de los primeros en llegar arriba, así que todo para nosotros a hacer fotos, INCREIBLE! no se puede explicar con palabras. Después empezó a subir todos los que tenian contratada la excursion con Pullmantur y empezó a llover.
Esa media hora aproximadamente que habiamos cogido nosotros de ventaja fue lo mejor que nos pasó, porque el día se cerró y no habia mucha visibilidad. Toda la bajada con bastante lluvia y llegamos llenos de barro al barco.
También contratamos la excursion de 3 horas en Geiranger, la visita al monte Dalsniba muy bonita. Al igual que en el Pulpito el guía de La Reina una maravilla y con unas explicaciones magnificas.
El día de esa escala genera muchas dudas porque al hacer parada en Hellesylt hay gente que no sabe si se puede bajar del barco, si se puede, aparte es muy recomendable, la cascada y el pueblecito son muy bonitos. Eso si, hay que madrugar bastante.
Después el trayecto de Hellesylt a Geiranger en el barco....IMPRESIONANTE!! Coger un buen abrigo, la cámara y como hice yo, los prismáticos y a disfrutar!
La otra excursion que hicimos fue visitar el glaciar Nigards, el puerto de escala era Skjolden, el glaciar muy bonito pero casi hay que ir corriendo una media hora hasta llegar a él, dan muy poco tiempo desde el parking que para el bus hasta el glaciar. Y el guia era un chico noruego que no hablaba muy bien el castellano.
Generalmente las excursiones que contratas con la Reina van más rápidas que las de la compañía, será por el tema de organizar a menos gente, y eso es una gran ventaja, porque llegas a los sitios que vas a visitar antes y puedes disfrutar más.
Los demás puertos los hicimos por nuestra cuenta sin problemas, en todos los puertos cuando sales del barco te dan un mapa de la ciudad y no hay ningun tipo de perdida.

Recomiendo llevar en la maleta de mano alguna muda y un pequeño neceser, a nosotros las maletas no nos llegaron al camarote hasta las 12 de la noche...

En Madrid reservamos en el Tach Hotel para pasar la noche de salida y la de llegada y dejamos allí el coche en el parking durante los días de crucero. Organización perfecta y el mini bus muy puntual.

Fue todo perfecto, 100% recomendable y a disfrutarlo.
⬆️ Arriba

Experto

anap25 Escribió:
Hola a todos, el año pasado hice este crucero, fue una maravilla por los paisajes que se ven! Si teneis cualquier duda, a ver si os la puedo resolver.
Nos decidimos por Pullmantur por las escalas, vimos que era un itinerario muy completo, y sobretodo queriamos subir al Pulpito!
No contratamos ninguna excursión con la naviera, las que hicimos fue con la Reina.
Contratamos la subida al Pulpito, el guía una maravilla y muy pendiente de todo el mundo. La subida es un poco dura para la gente que no está acostumbrada a hacer rutas, nosotros tuvimos una suerte enorme, porque fuimos de los primeros en llegar arriba, así que todo para nosotros a hacer fotos, INCREIBLE! no se puede explicar con palabras. Después empezó a subir todos los que tenian contratada la excursion con Pullmantur y empezó a llover.
Esa media hora aproximadamente que habiamos cogido nosotros de ventaja fue lo mejor que nos pasó, porque el día se cerró y no habia mucha visibilidad. Toda la bajada con bastante lluvia y llegamos llenos de barro al barco.
También contratamos la excursion de 3 horas en Geiranger, la visita al monte Dalsniba muy bonita. Al igual que en el Pulpito el guía de La Reina una maravilla y con unas explicaciones magnificas.
El día de esa escala genera muchas dudas porque al hacer parada en Hellesylt hay gente que no sabe si se puede bajar del barco, si se puede, aparte es muy recomendable, la cascada y el pueblecito son muy bonitos. Eso si, hay que madrugar bastante.
Después el trayecto de Hellesylt a Geiranger en el barco....IMPRESIONANTE!! Coger un buen abrigo, la cámara y como hice yo, los prismáticos y a disfrutar!
La otra excursion que hicimos fue visitar el glaciar Nigards, el puerto de escala era Skjolden, el glaciar muy bonito pero casi hay que ir corriendo una media hora hasta llegar a él, dan muy poco tiempo desde el parking que para el bus hasta el glaciar. Y el guia era un chico noruego que no hablaba muy bien el castellano.
Generalmente las excursiones que contratas con la Reina van más rápidas que las de la compañía, será por el tema de organizar a menos gente, y eso es una gran ventaja, porque llegas a los sitios que vas a visitar antes y puedes disfrutar más.
Los demás puertos los hicimos por nuestra cuenta sin problemas, en todos los puertos cuando sales del barco te dan un mapa de la ciudad y no hay ningun tipo de perdida.

Recomiendo llevar en la maleta de mano alguna muda y un pequeño neceser, a nosotros las maletas no nos llegaron al camarote hasta las 12 de la noche...

En Madrid reservamos en el Tach Hotel para pasar la noche de salida y la de llegada y dejamos allí el coche en el parking durante los días de crucero. Organización perfecta y el mini bus muy puntual.

Fue todo perfecto, 100% recomendable y a disfrutarlo.

Muchas gracias por compartir esta información con nosotros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias anap25
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas graciassssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos nuevos en esto de los cruceros y hemos decidido iniciarnos en éste. Somos 2 adultos con nuestros dos hijos. Tenemos un cacao mental sobre el tema de las excursiones. Ayudita please.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Faltan 2 meses pero llevamos mucho más intentando saber que hacer con las excursiones.-
⬆️ Arriba

Experto

Bien venidos!

Para empezar deberias escribir 5 mensajes para poder escribir mensajes privados.

Luego, un poco de paciencia y leerte toda la info de este foro y si puedes del resto de compañeros

Cuando puedas mandar privados. Mandame uno con tu email y te ire mandando mas datos.

Animoooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias crigaspi. Reservamos con El Corte Inglés, salimos desde Madrid pero somos de Málaga. Cena en el segundo turno. Y alguien que me oriente que es la "reina".
⬆️ Arriba

Experto

fjorozco Escribió:
Gracias crigaspi. Reservamos con El Corte Inglés, salimos desde Madrid pero somos de Málaga. Cena en el segundo turno. Y alguien que me oriente que es la "reina".

Tienes un mp
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quedan 2 mensajes a ver que más puedo poner, ggg. De los horarios de los aviones no tengo ni idea aún.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes