Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos! Finalmente pude arreglar el problema del nombre
Esta noche nos verémos después de la cena. Con el problema de la documentación y las prisas, nos hemos dejado en casa las pulseras naranjas jejeje. De todas formas os reconocerémos sin problemas por las vuestras
Hasta la noche!
Si alguien del grupo lee este mensaje que sepa que sentimos mucho no haber ido a la cita del salon Rendez Vous. Tuvimos un problema con el aire acondicionado del camarote (parecia el Sahara del calor que hacia) y el tecnico estuvo casi una hora para arreglarlo. Yo sigo llevando la pulsera naranja por si alguien me ve y quiere avisarme.
Que tal compañeros? Como ha ido el crucero?
Ya estamos esperando que aparezcais por aquí y nos conteis como ha ido vuestro viaje, los compañeros del 24 ya nos han ido informando pero esperamos vuestras impresiones y recomendaciones también (y si alguno tiene los diarios de a bordo de todo el crucero también se agradeceria que nos los pasaseis )
Esperamos que una vez desechas las maletas nos digais como ha ido todo
Ya estamos esperando que aparezcais por aquí y nos conteis como ha ido vuestro viaje, los compañeros del 24 ya nos han ido informando pero esperamos vuestras impresiones y recomendaciones también (y si alguno tiene los diarios de a bordo de todo el crucero también se agradeceria que nos los pasaseis )
La verdad es que ha sido un crucero fantástico. Unas temperaturas y un sol increíbles (salvo el día del Preikestolen que nos llovió ). He conservado los diarios y, si me días unos días, los escaneo y hago unos comentarios sobre el viaje que intentaré sean útiles.
La verdad es que ha sido un crucero fantástico. Unas temperaturas y un sol increíbles (salvo el día del Preikestolen que nos llovió ). He conservado los diarios y, si me días unos días, los escaneo y hago unos comentarios sobre el viaje que intentaré sean útiles.
Esperamos impacientes tanto los diarios como tus comentarios. Me alegro que hayáis tenido tan buen tiempo. Y de nuevo bienvenidos aquí
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
Hola ,hola ,hola saludos a tod@s
Cierto que estamos muy cansados pero MUY FELICES de lo que hemos visitado, y de lo visto, sobre todo porque lo hemos compartido con unas personas MARAVILLOSAS a las que llevaremos en el corazón y que seguro que las volveremos a encontrar en el camino.
Hemos tenidos un tiempo estupendo , mucho sol y calor incluso, menos el día de Stavanger que llovió por la mañana, nadie suspendió la excursión ni Pul ni la reina y de mala suerte nada los que subieron a pie quedaron fascinados, disfrutaron del misterio que la lluvia y las nubes le dieron al fiordo, y disfrutaron de las bellezas del camino .No debéis consentir que el tiempo arruine el viaje, con lluvia o con sol buscad siempre el lado positivo
Preguntad lo que necesitéis y contestaremos en todo lo posible y así será mas facil y rápido.
Es un viajes espectacular y precioso a disfrutarlo a toooooooopeeee