CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 14 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 54470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ludoc te he enviado un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ludoc Escribió:
minipimer Escribió:
ludoc Escribió:
[Hola Minipimer al parecer eres un experto, nos gustaria unirnos al grupo Luis y Charo de Cadiz. Decidme como va esto, pues es la primera vez que entro
No entiendo tu comentario. Yo no estoy con el grupo, voy por mi cuenta.

Perdona, crei que formabas parte del grupo, me habre equivocado de foro
Hola. Estoy en este foro, voy en este viaje de esta fecha, pero no pertenezco al grupo que se ha formado. Me gusta ir por libre y equivocarme por mí mismo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Helsinki se puede coger el tranvía 4T justo a la salida de la terminal del barco (Katajanokan termin.) y bajar en Töölön halli para ir al parque de Sibelius. Se tarda unos 20 minutos. A partir de ir se pasea hasta la iglesia de la roca, la estación de trenes y la plaza del Senado. Después es acercarse al mercado, a la catedral y de vuelta al barco en un agradable paseo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ludoc Escribió:
Hola somos una pareja de Cadiz, dispuestos a inconporarnos al grupo para excursiones y otra información. Pensamos que SPT es mas barato y mejor por agencia rusa que conocemos. Espero respuestas.
Saludos

El precio de la agencia española es igual o muy similar.Te asguro yo que hice excursiones en SPB con las dos, que si te toca en la agancia española a Marina de guia, nunca te arrepentiras de pagar un € más, es una guia profesional como la copa de un pino.Y ya puestos voy a hacer patria ( las reclamaciones a la agencia española se hacen en españa) ¿las rusas dónde se hacen????
Conste que las dos son buenas, buenisimas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo Escribió:
ludoc Escribió:
Hola somos una pareja de Cadiz, dispuestos a inconporarnos al grupo para excursiones y otra información. Pensamos que SPT es mas barato y mejor por agencia rusa que conocemos. Espero respuestas.
Saludos

El precio de la agencia española es igual o muy similar.Te asguro yo que hice excursiones en SPB con las dos, que si te toca en la agancia española a Marina de guia, nunca te arrepentiras de pagar un € más, es una guia profesional como la copa de un pino.Y ya puestos voy a hacer patria ( las reclamaciones a la agencia española se hacen en españa) ¿las rusas dónde se hacen????

FranyMo
Tú la hiciste con S2S?
Otra cosa en Wismar qué hiciste?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo Escribió:
ludoc Escribió:
Saludos

Franymo te apoyo totalmente vosotros Marina nosotros Regina pero todos los guias fueron buenisimos con la española
⬆️ Arriba

Indiana Jones

minipimer Escribió:
ludoc Escribió:
minipimer Escribió:
ludoc Escribió:
[Hola Minipimer al parecer eres un experto, nos gustaria unirnos al grupo Luis y Charo de Cadiz. Decidme como va esto, pues es la primera vez que entro

Hola. Estoy en este foro, voy en este viaje de esta fecha, pero no pertenezco al grupo que se ha formado. Me gusta ir por libre y equivocarme por mí mismo.
Saludos.

Hola minipimer es muy respetable tu opinion solo decirte que el echo de pertenecer a un grupo no significa atarte a nada se forma grupo con el fin de conseguir precios mas baratos y asegurarte llenar bus para no quedarte en tierra pero luego cada cual va con quien quiere donde quiere y el que quiere voge amistades y el que no va a su bola

Si bien es cierto de estos viajes a veces se hacen buenas amistades que perduran en el tiempo e incluso se vuelve a viajar juntos. Aunque por lo general la mayoria esta aaui y luego desaparecen , y sin problema esto no ata a nadie lis que rondamos habtualmente es porque nos gusta
⬆️ Arriba

Travel Addict

asun3 Escribió:
minipimer Escribió:
ludoc Escribió:
minipimer Escribió:
ludoc Escribió:

Saludos.

Hola minipimer es muy respetable tu opinion solo decirte que el echo de pertenecer a un grupo no significa atarte a nada se forma grupo con el fin de conseguir precios mas baratos y asegurarte llenar bus para no quedarte en tierra pero luego cada cual va con quien quiere donde quiere y el que quiere voge amistades y el que no va a su bola
No te lo discuto, pero para no quedarme en tierra ya reservé mucho antes de que se formara el grupo. Y una cosa es coincidir con la misma gente en las excursiones y otra quedar al inicio del crucero y seguir durante él como si nos conocieramos de toda la vida. Llamadme antisocial pero yo a los amigos los eligo por algo más que por coincidir en un foro.
Dicho lo cual, no tiene nada que ver con que compartamos entre todos la información que tengamos. Cosa que procuro hacer con cualquier cuestión relativa al crucero que encuentre por la red.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En esta ocasion son S2S, en la otra con una muy conocida de la ciudad

En Wismar fuimos a Berlín.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asun. Aceptamos barco ´como animal marino.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo Escribió:

Siiiiiiiii aceptado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo Escribió:

Siiiiedito

Última edición por Asun3 el Vie, 30-05-2014 12:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo Escribió:

Venga que os queda poco y lo importante que todos lo paseis genial os gustara todo lo que veais. Es un crucero estupendo.

Última edición por Asun3 el Vie, 30-05-2014 13:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo Escribió:
En esta ocasion son S2S, en la otra con una muy conocida de la ciudad

En Wismar fuimos a Berlín.

Muy bien. Nosotros también a ver que tal!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a conocer sitios nuevos, viajo por placer y si de este viaje me traigo un par de amigos circunstanciales ¡ pues mejor ! y si no me los traigo pues también muy bien.
¡¡ vamos a pasarlo bien desde la misma víspera del viaje y a disfrutar todos porque nos lo merecemos !!!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Prepara la camara Margarita, lo de los amigos dependerá de muchas circunstancias, pero hay algo que traeras seguro; un albun de imagenes grabadas en tu retina que perduraran para siempre.

Los paises escandinavos y San Petersburgo son presciosos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok a sus ordenes FranYmo : ¡¡¡¡¡ cámara preparada !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

margari2014 Escribió:
Ok a sus ordenes FranYmo : ¡¡¡¡¡ cámara preparada !!!!

[marq=right]Descanse, descanse.[/marq]

[marq=left]Descanse,descanse.[/marq]

⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo único que importa es buen rollito, nosotros en el primero trajimos unos amigos que de otra forma no los cconoceríamos nunca ( un besazo a Oscar y Maite de Gandia si algún día leen este) y de otros nos trajimos las retinas llenas de imagenes y algunos conocidos, pero insisto para mi lo primordial es ver los sitios y pasármelo bien que para estar tenso ya llega la monotonía diaria del trabajo, un abrazo para todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07 6 2014  Publicado:

Silver Traveller

CHICOS NO QUEDA NADA YA !!!!! Estoy viendo el tiempo y dan en general unas temperaturas buenisimas de minimo de 12 y maximas hasta de 25 grados!!! y nada de lluvia.Habra que llevar algo de todo por si acaso.Alguien me puede decir donde mirar lo de los trenes a Lubeck?? no tenemos aun muy claro si solo nos quedaremos en Wismar o quizas acercarnos a sSwerin a ver el castillo... Que opinais??byeee
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones Por Libre - Costa Cruceros - Fiordos - Euribia - Aida - Celebrity - Brilliance - Stavanger ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes