Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Señores como va el numero de abonados para las excursiones del crucero del 27JUL estocolmo?, ¿quien lleva las cuentas de los que somos?.
Un saludo.
LAS CUENTAS SON PEQUEÑAS.... Pero esto seguro q crece, por lo de pronto creo q somos 11 personas, no esta mal para arrancar.
Morgano 3
Peskie 2
Viajero 2
Kalo 4
Total 11
Creo que estas en lo cierto y somos 11 de momento pero nosotros somos 2 y no 3.
Yo creo q estaría bien que nos pusiéramos de acuerdo en la empresa con la que hacer las excursiones xq si cada uno elige una va a ser muy difícil q salgan los grupos. Es normal que la gente no vaya a hacer las mismas pero seguro que la mayoría si vamos a coincidir. Yo creo que en cuanto seamos unos pocos más podemos investigar y ponerlo en común para decidir. Un saludo
Señores como va el numero de abonados para las excursiones del crucero del 27JUL estocolmo?, ¿quien lleva las cuentas de los que somos?.
Un saludo.
LAS CUENTAS SON PEQUEÑAS.... Pero esto seguro q crece, por lo de pronto creo q somos 11 personas, no esta mal para arrancar.
Morgano 2
Peskie 2
Viajero 3
Kalo 4
Total 11
Creo que estas en lo cierto y somos 11 de momento pero nosotros somos 2 y no 3.
Yo creo q estaría bien que nos pusiéramos de acuerdo en la empresa con la que hacer las excursiones xq si cada uno elige una va a ser muy difícil q salgan los grupos. Es normal que la gente no vaya a hacer las mismas pero seguro que la mayoría si vamos a coincidir. Yo creo que en cuanto seamos unos pocos más podemos investigar y ponerlo en común para decidir. Un saludo
Lo normal es que lo hagamos todos con la misma agencia, porque si no estamos apañaos, yo la de san petersburgo y berlin son las dos que en principio queremos hacer, la modalidad de san petersburgo me da igual siempre que sea de las de 2 días, las otras en principio creo que las puedo hacer a mi aire pero si saliera interesante alguna mas habría que estudiarlo.
Buenas tardes, estamos pensando hacer este crucero pero ando un poco perdida con los comentarios sobre el barco. Viajamos con dos niñas pequeñas de 11 y 6 añitos. Nos interesaria un camarote en una cubierta superior?. Perdonar si este no es el tema en concreto pero si me ayudais a decidirme, lo mismo teneis 2 adultos y 2 nenas para el asunto de la excursiones.
Yo entiendo poco de cruceros, pero si te puedo ayudar, especifica más tus dudas, lo de camarote en cubierta superior de que tipo con vistas, interior, con balcón, lo básico y más barato será interior, después con vistas y por último con balcón, lo de la cubierta es mirar que te pongan el camarote lo más arriba posible.
Por otra parte del barco solo puedo decirte que es un barco "mediano" dentro de los cruceros, depende de sí has echo crucero o no te parecerá pequeño o grande, este será nuestro segundo crucero y el primero fue en el ruby princess, es más grande que esté así que ya veré lo que nos parece, por eso te digo que depende de los barcos en los que hayas ido, si es el primero te parecerá una bestia de barco.
Por la compañía igual, será la primera vez en royal caribbean pero tienen buena fama y el itinerario es una pasada, el báltico.
Se tienes preguntas y os puedo ayudar de eso se trata esto, no soy un experto pero intentaré ayudar.
Un saludo.
Yo entiendo poco de cruceros, pero si te puedo ayudar, especifica más tus dudas, lo de camarote en cubierta superior de que tipo con vistas, interior, con balcón, lo básico y más barato será interior, después con vistas y por último con balcón, lo de la cubierta es mirar que te pongan el camarote lo más arriba posible.
Por otra parte del barco solo puedo decirte que es un barco "mediano" dentro de los cruceros, depende de sí has echo crucero o no te parecerá pequeño o grande, este será nuestro segundo crucero y el primero fue en el ruby princess, es más grande que esté así que ya veré lo que nos parece, por eso te digo que depende de los barcos en los que hayas ido, si es el primero te parecerá una bestia de barco.
Por la compañía igual, será la primera vez en royal caribbean pero tienen buena fama y el itinerario es una pasada, el báltico.
Se tienes preguntas y os puedo ayudar de eso se trata esto, no soy un experto pero intentaré ayudar.
Un saludo.
Un saludo.
Mis dudas son por los comentarios sobre el barco...el olor y las zonas comunes. De todas formas entiendo q es una decisión personal pero agradezco tu ofrecimiento.
Mis dudas son por los comentarios sobre el barco...el olor y las zonas comunes. De todas formas entiendo q es una decisión personal pero agradezco tu ofrecimiento.
Cada uno tiene su percepción de los echos en cada situación y a raíz de hay toma su conclusión, yo solo te puedo decir que en Ruby Princess hubo situaciones de todos los colores, incluidos olores, zonas un poco más sucias de la cuenta, etc..., todo eso era importante en función de la relevancia que nosotros le diéramos, olores en un barco de cruceros los vas a tener seguro algún día eso te lo aseguro, por que incluso en la casa de cada uno en función de que algun día haga o no viento el olor de las fosas sépticas estará presente así que en un barco ni te cuento,ya pueden limpiarlo cada media hora que olerá, la suciedad ten en cuenta que son un montón de pasajeros entrando y saliendo, y la tripulación esta todo el día limpiando, así que al final del crucero tengo en cuenta como nos lo hemos pasado y en función de eso sí ha estado bien ya te digo que ni me acordaré de si algún día olió mal o alguna esquina estuvo sucia, un saludo.
Buenas tardes!!Somos una pareja que salimos también el 27 de Julio.Tengo una duda,que quiere decir que el día 1 y 2 estamos en Estocolmo?
Un saludo
Buenas. No entiendo la pregunta, pero si salís el 27 de julio cómo nosotros desde Estocolmo, en Estocolmo se está el 27 y el 28 que se sale a las 16:00. Eso es lo que pone en el itinerario.
Un saludo.
Supongo que lo que habéis mirado es el itinerario y hay pone que el día 1 y 2 se está en Estocolmo, pero el día 1 y 2 de los 15 días del crucero, que no son los del mes, porque se embarca el 27 de julio y sale de Estocolmo el 28 de julio a las 16. Espero haberme explicado bien.
Hola a todos, somos una familia de argentina, vamos con nuestra pequeña de tres en el legend of the seas, con salida desde Estocolmo.
Estamos viendo si hay otros argentinos o españoles en este barco, generalmente hacemos las excursiones por las nuestras porque las del barco nos resultan muy caras para nuestro presupuesto. Bueno, saludos a todos. Lala
Hola a todos, somos una familia de argentina, vamos con nuestra pequeña de tres en el legend of the seas, con salida desde Estocolmo.
Estamos viendo si hay otros argentinos o españoles en este barco, generalmente hacemos las excursiones por las nuestras porque las del barco nos resultan muy caras para nuestro presupuesto. Bueno, saludos a todos. Lala
Bienvenidos! Las excursiones del barco salen muy caras pero existen agencias ajenas a la Naviera que se encargan de realizar las mismas excursiones por un precio muchísimo más reducido, el único problema es que para que esas excursiones salgan adelante hay que juntar grupos de unas 45 personas. Aquí vamos a intentar ponernos de acuerdo para que todos reservemos con la misma empresa y poder beneficiarnos de esos precios. Un saludo