Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Asun ya me doy cuenta de meda y el marido, fue en el mismo vuelo que nosotros de vuelta, tengo una foto de cuando estabamos esperando que nos recogieran y estaba también candela , pedro....ya sabes del grupo
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
Hay que tener en cuenta que no cenaremos todos en el mismo turno,se podria quedar al zarpar el barco de tallin en un sitio concreto y llevar algun distintivo para localizarnos.(por cierto no puedo poner el dibujo de los vikingos)
hay que tener en cuenta que no cenaremos todos en el mismo turno,se podria quedar al zarpar el barco de tallin en un sitio concreto y llevar algun distintivo para localizarnos.(por cierto no puedo poner el dibujo de los vikingos)
Emilio el 1º día no hay turnos de cena, vamos a nuestro aire, éso creo, al menos en los cruceros que he hecho ha sido así.
Si no ya lo diran los que han vuelto, o lo preguntaré
hay que tener en cuenta que no cenaremos todos en el mismo turno,se podria quedar al zarpar el barco de tallin en un sitio concreto y llevar algun distintivo para localizarnos.(por cierto no puedo poner el dibujo de los vikingos)
Tienes razon emilio, cuando salga el barco , quedamos en la biblioteca.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
castellón57 Escribió:
emilio1956 Escribió:
Emilio el 1º día no hay turnos de cena, vamos a nuestro aire, éso creo, al menos en los cruceros que he hecho ha sido así.
Si no ya lo diran los que han vuelto, o lo preguntaré
Picas en el mensaje para verlo, y para que tu puedas enviarlos tienes que poner 5 en el foro, llevas 2, te faltan 3, pon cualquier cosa, hola, de donde eres, si es tu primer crucero......