Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, si, equivoqué le fecha, es el día 28, en lugar del 29. He contratado las excursiones con Shore 2 Shore, en otros cruceros salieron bien, pero en éste no veo que se apunten. Q opinaís?
Hola a todos, si, equivoqué le fecha, es el día 28, en lugar del 29. He contratado las excursiones con Shore 2 Shore, en otros cruceros salieron bien, pero en éste no veo que se apunten. Q opinaís?
Hola a todos, queria comentaros mi situación a ver si alguien también la tiene. Me entere esta semana que nuestro vuelo era con iberia, adios a reservar asientos, después q saliamos de la t4, con lo cual nuestra reserva de parking de hace casi 2 meses..... Pero es que me dicen q tampoco es segura la terminal que hasta 10 días antes nos la pueden cambiar. Y ademas hoy nos han dicho q del crucero vamos 40 plazas de madrid y 30 que salen del vuelo de barcelona, con lo cual muy tranquila con el equipaje no me quedo, xq parece que si todo el avion va al mismo sitio no es lo.mismo que unos recojan equipajes en la cinta y otros no, aunque eso tampoco lo tengo claro, lo mismo si tenemos que recogerlo nosotros, como cada día nos enteramos de algo nuevo. Y ademas como tenemos camarotes garantizados tampoco nos lo dicen todavia, intentaran en un par de semanas o si no 10 días antes del viaje decirnoslo. Hay alguien mas en esta situación? Que le hayan dicho algo mas?
Hola !!!! No te preocupes yo hice otro crucero con ellos y me pasó lo que a ti,(vuelo regular y con otros pasajeros)despachamos las maletas en Madrid y las recuperamos en la puerta de nuestro camarote .Esta vez tenemos camarotes garantizados y ya nos han dicho que sólo 10 días antes lo sabremos.Así funciona esto
Hola, no me cogió el mensaje anterior, nosotros también tenemos camarote garantizado y en El Corte Inglés me dicen que hasta 10 días antes no nos pueden decir que camarote, pero al hacer el check in la semana pasada en la web de Pullmantur vimos que ya lo teníamos asignado. Saludos
Hola, no me cogió el mensaje anterior, nosotros también tenemos camarote garantizado y en El Corte Inglés me dicen que hasta 10 días antes no nos pueden decir que camarote, pero al hacer el check in la semana pasada en la web de Pullmantur vimos que ya lo teníamos asignado. Saludos
Hola !!! Yo también lo reservé con ellos y aún no lo sé.Es necesario hacer el check in .Saludos
Hola !!! Yo también lo reservé con ellos y aún no lo sé.Es necesario hacer el check in .Saludos
Hola, llevo varios días intentando hacer el check-in a distintas horas y no me deja. Me pone " lo sentimos pero no se puede hacer en estos momentos, intentelo mas tarde". Así q seguire con ello. Un saludo
No se qué pasa q al dar citar no recoge mi mensaje. Dori no es obligatorio hacer el check in pero te ahorrarás una gran cola y probablemente te enteres del camarote asignado. Saludos
No se qué pasa q al dar citar no recoge mi mensaje. Dori no es obligatorio hacer el check in pero te ahorrarás una gran cola y probablemente te enteres del camarote asignado. Saludos
Sí está recogido. Pero tienes que tener la precaución de escribir fuera de la cita entre corchetes. Si no, se queda dentro de la "viñeta" blanca de la cita y parece que forma parte de ella
Se ve que cada agencia actúa de forma diferente. En marzo cuando hice la reserva del viaje, me preguntaron que camarote deseaba, indicándome la cubierta en la que podía elegir. Desde entonces que sé el camarote que tengo pero en cambio aún no tengo localizador por lo que nada de check in. Supongo que en los próximos días ya me lo darán. También es verdad que hasta el viernes pasado no me cobraron el último pago a pesar de que les pedí hace tiempo que lo hiciesen.
Parece que el autobús del glaciar está completo o casi, cuento 43 plazas reservadas.