Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
"""""""""""""He hecho dos cruceros, en el primero me maree. La verdad que me hizo no disfrutar de las vacaciones. En el segundo iba preparadisima, llevaba de todo. Biodramina, las pastillas para vértigos, el botón y el esparadrapo para el ombligo, una pulseras que venden en la farmacia con un punto de presión para las muñecas....Como digo lo llevaba todo, pues bien, no me hizo falta absolutamente nada. No me maree."""""""""""
Esto es todo psicologico, al parecer en el barco dan manzanas verdes y galletitas saladas, y si lo pides pastillas para el mareo pero son de las que te tumban y no te enteras de nada mas sea la hora que sea...
Si ves cintas con bolsitas colgando de los pasamanos de las escaleras, es que empieza la fiesta¡¡¡¡
[quote="FRIMOST666"]Buenos días Vikingos, ya nos queda menos 12 + 1 días, para surcar los mares.
Saludos, a todos.
Buenos días a tod@s!! no me ha quedado claro lo de la quedada ¿eso es para conoceros el primer día en Tallín? Al final donde es?? Es para decirselo a mis padres.
Yo puedo imprimirles en pegatinas el logo del grupo y que se lo peguen en la frente javascript:emoticon('post', 'message', ':lol:') o en la chaqueta XD Donde ellos prefieran!!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
iris69 Escribió:
Y no olvideis la Biodramina con cafeina la normal da mucho sueño y no te enteras de nada. Siempre hay algun día que el mar se pone un poco revueltillo.
Sino quieres tomar biodramina tienes el remedio casero. Manzanas verdes que las tienes siempre por allí también son buenas para el mareo
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
pilarmadrid Escribió:
Puebla68 Escribió:
Por lo que leo casi nadie las hace con ellos
En el foro no pero ya en el barco mucha gwnte.
Son más caras pero también tienen ventajas: salen primero y sabes que no te quedas en tierra!!! Pero claro....
Pilar lo de salir antes es cierto aunque sales igualmente bien casi siempre. Si contrstss con esxterna es cuestion de tener claro que no te dejan en tierra si hubiera algun percance te llevan al siguiente pyeeto aunque ya controlan los tiempos para que no ocurra(les saldria caro). Y en el barco habia gente en la cola para contratar con Pull( por desconocimiento de que hay alternativas quw cuando se enteraban de los precios de las externas venian a preguntar si podian acoplarse( cosa ya imposible)
Y por ultimo la agencia que contratamos S2s tiene ojos y oidos dentro si hsy cambios imprevistos como ya comente nuestro caso de Wismar estan al tanto enseguida y sin problema
Última edición por Asun3 el Dom, 01-06-2014 14:44, editado 1 vez
Buenos días Vikingos, ya nos queda menos 12 + 1 días, para surcar los mares.
Saludos, a todos.
Buenos días a tod@s!! no me ha quedado claro lo de la quedada ¿eso es para conoceros el primer día en Tallín? Al final donde es?? Es para decirselo a mis padres.
Yo puedo imprimirles en pegatinas el logo del grupo y que se lo peguen en la frente javascript:emoticon('post', 'message', ':lol:') o en la chaqueta XD Donde ellos prefieran!!
Xlvana, Paco29 hizo pegatinas para todos los vikingo, ha tenido ése detalle, en vez llevar una por persona, llevaremos una por pareja, ya t diremos algo.
Y lo de la quedada, si, así es, ya lo iremos diciendo
Última edición por Castellón57 el Dom, 01-06-2014 13:26, editado 1 vez
Buenos días Vikingos, ya nos queda menos 12 + 1 días, para surcar los mares.
Saludos, a todos.
Frimost666 lástima que te hayas ido y tenemos casi el 2° bus completo
Hola, es que me daba miedo, veia que se venia el tiempo encima, y me quedaba sin excursiones.
Gracias de todas maneras, otra vez sera.
Yo las hago, con otra empresa externa, que sale bastante bien de precio.
Ya tengo la documentación, y los tour tickets, para San Petersburgo, que si no, no nos dejan bajar.
Y no olvideis la Biodramina con cafeina la normal da mucho sueño y no te enteras de nada. Siempre hay algun día que el mar se pone un poco revueltillo.
Sino quieres tomar biodramina tienes el remedio casero. Manzanas verdes que las tienes siempre por allí también son buenas para el mareo
Por experiencia las manzanas verdes y las rosquilletas.
Si alguno tenéis el móvil de tarjeta y es smartphone,, quitadla cuando pongáis el wifi, nuestra compañía nos ha dicho que si te detecta la tarjeta te cobra 4€ por día.
HOLA HOLAAAAA CAMARADAS VIKINGOS!!!!!!COMO VA TODO???? ESPERO QUE TENGAIS TODO BIEN CONTROLADO QUE YA HOS FALTA MUY POQUITO CONTAROS QUE NO PREUCUPARSE POR LA COMIDA, PARA MI COMENTAROS QUE MUY BIEN JE JE JEEEE 8) POR LA MAÑANA TODOS LOS DIAS PARA EL DESAYUNO SALMON Y LUEGO UN CHOCOLATE CON CHURRITOS, TODO MUY BUENO Y QUE DECIR DE LAS BEBIDAS, PARA LOS REPETIDORES DECIR QUE CONTINUA IGUAL QUE SIEMPRE Y QUYE BUENO EL CAVA FRESQUITO EL DIA DEL COCIDO COMO SIEMPRE, EL DIA DEL ESCANDINAVO CON VARIEDAD DE SALMON COCINADO DE VARIAS MANERAS Y EL DIA DEL BUFETTE ASIATICO CON CANTIDAD DE VARIEDAD PARA ELEGIR. YO SOLO PUEDO HABLAR BIEN DE VERDAD TODO MUYYY BONITOOOO Y EL HELICOPTERO ESPECTACULAR DE VERDAD, VOLVERIA A REPETIR SIN DUDARLOI UN CRUCERO ESPECTACULAR Y CON UN TIEMPO DE SUEÑO, TODOS LOS DIAS SOL Y CALORRRRR VENGA HASTA LUEG, SALUDOS PARA TOD@S Y DECIROS QUE HOS HE ECHADO DE MENOS, PERO LO PRIMERO ES LO PRIMERO, COMPRENDERLOOOO JE JE JEEE