Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estamos muy paraditos. A ver si nos animamos un poquito mas, tenemos compis que hace uyyyyyy mucho que no entran aunque solo sea para decir HOLAAAAAAAAAAAA
Buenos días a todos ya estamos otra vez al pie del cañon , después de tanta fiesta en nuestra preciosa Cordoba,le quiero dar la bienvenida a todos los nuevos y ya queda menos para tomarnos unos mojitos todos juntos y pasarlo lo mejor posible.
SALUDOS A TODOS VIVA MOJITOS 2
Las Noches tematicas el año pasado no tuvieron mucha aceptación.
Lo que si estaba muy animado sobre todo para bailones era la sala de RENDEZ VOUS, después del segundo turno de cena, musica en vivo con un grupo muy bueno, sobre todo bachatas, merengues y cumbias. En la dicoteca STARLIGHT la musica de DJ y según la aceptación del público va cambiando.
Los espectáculos del salon BROADWAY muy buenos, de mucho nivel.javascript:emoticon('post', 'message', ':fl;')javascript:emoticon('post', 'message', ':fl;')javascript:emoticon('post', 'message', '):;')
ANIMO QUE QUEDA POCOjavascript:emoticon('post', 'message', '):;')
COMPAÑEROS Nosotros ya tenemos la salida de los vuelos, desde Madrid. Salimos a las 10.40. HAY ALGUIEN QUE LO SEPA Y SALGA EN EL MISMO VUELO. Un saludo
Antonio compi saludos, así me gusta, tienes toda la razon un poco timidos si
Yo preguntare mañana sobre lo vuelos aver que me dicen , el mio sale de BCN
Julio tienes toda la razon con lo de las noches tematicas, es una pena porque es muy divertido, nosotros en todos siempre hemos participado y nos lo hemos pasado genial, a ver si encuentro alguna foto y os la cuelgo
Comentarios de otros viajeros con respecto al las zonas wifi: En los lugares que comimos en SPB tenian wifi, en Helsinki delante del ayuntamiento, en Malmo a la salida del barco, en Berlín en la zona del monumento al holocausto judio,en tallín en casi todos los sitios.
En algunas zonas es necesaria la contraseña para el wifi.En Tallin es libre en muchos lugares, en el resto es con cotraseña que te dan los guias o en el caso de los puertos suele estar anunciado.Incluso en el aeropuerto de Malmo tienes wifi por tiempo limitado de 3 horas y un máximo de 100 megas.