Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Os aconsejo a todos los Sufridores que lo le quitéis ojo al hilo de nuestros compañeros del 24 de Mayo, que ya han regresado de su crucero, y nos están proporcionando mucha información sobre lo que nos espera. Hacen el mismo recorrido que nosotros, por lo que nos viene muy bien toda la información que están dando.
Que bien nos viene toda la información que nos dais los que ya habéis regresado. Muchas gracias MaiteLeo por el diario, es muy completo y descriptivo, nos hace visualizar lo que nos vamos a encontrar.
Esta tarde he recogido toda la documentación, ahora voy a realizar el checking online y creo que ya está todo.
Mi nombre es Cristina y os escribo en nombre de mis padres, que son ellos los que disfrutaran de este envidiable viaje. Como ellos no dominan tanto las tecnologías, me han pedido un poco de ayuda. Sé que vamos tarde, pero he leído un poco y estoy segura de que nos ayudareis en lo posible. Tengo que decir que es la primera vez que participo en un foro, así que necesitaré un poco de orientación.
Mis padres se llaman Nieves y José y tienen 57 y 56 años. Son belloteros de nacimiento pero viven en Girona desde hace mucho tiempo. Son dos personas muy sociables y sobretodo dos bailarines incansables
Como os decía no es el primer crucero que hacen, pero si la primera vez en contratar las excursiones por libre. He leído que tengo que escribir hasta 5 mensajes para que pueda recibir privados verdad?
Mi nombre es Cristina y os escribo en nombre de mis padres, que son ellos los que disfrutaran de este envidiable viaje. Como ellos no dominan tanto las tecnologías, me han pedido un poco de ayud. Sé que vamos tarde, pero he leído un poco y estoy segura de que nos ayudareis en lo posible. Tengo que decir que es la primera vez que participo en un foro, así que necesitaré un poco de orientación.
Buenas tardes Ninamart:
Bienvenidos, tanto tu como tus padres al club de los Sufridores. Como bien dices, seguro que disfrutaran de este viaje, y seguro que estarás sintiendo una envidia increíble. La verdad es que ya llegáis un poco tarde, pues están todas las excursiones casi cerradas, pero, en fin, veremos que podemos hacer.
En un rato te mando un privado con información de las escalas, excursiones, y más cosas.
Y mientras tanto, te recomiendo que leas todo lo que puedas, tanto de nuestro hilo, como de los otras salidas. Cuanto más conozcais del destino y de las posibilidades, mas podrán disfrutar tus padres de esta experiencia.
Y cualquier duda o consulta que queráis hacer, no lo dudéis. Estamos aquí para ayudarnos todos.