Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Que os lleven a los puentes que estan por debajo del Hermitage, no a los puentes de palacios,
Por debajo hay al menos otro, que es el que está pr debajo de la fortaleza de S,Pedro y S. Pablo y es el más bonito
Lo que dejes de disfrutar hoy, no lo viviras mañana
SABIAS PALABRAS FranYMO!!!!
LA temperatura media del crucero parece que va estar entre los 10 y los 25 grados. ¿En el barco por la noche que tal? Una prenda de abrigo ligera, tipo forro polar, imagino que nunca esta de mas...
¿ Que tal lo lleváis, las maletas casi preparadas? espero que bien , he mirado el tiempo de los días de crucero , estos son las previsiones que nos dan , ningún día posibilidad de lluvias , 0% , Malmo , sol 15º a 20º, Alemania , Sol 17º a 25º, Navegación sol 18º a 24º , Estocolmo Sol 17º a 23º, Helsinki sol con algunas nubes , 18º a 21º, San Petersburgo 1º días sol y nubes 14º a 22º, 2º sol y nubes día 15º a 23º, Tallin, Sol y nueves 15º a 20º.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Hay que llevar algo de abrigo para las noches,mañanas tempreno o por si llueve; algo porsi, pero no ir cargando de ropa de abrigo que lo normal es que no se llegue a poner.
Es mi opinión, pero claro está que yo no soy el hombre del tiempo
Le pongo ruedas al armario ropero ¡ y listo !, yo si estoy ya con la maleta espanzurrada, metiendo cosas: camisetas, pantalones, etc y por supuesto algún forro polar ¡¡¡¡ y mi visera !!!! no se me puede olvidar mi visera ¡ no, sin mi visera !.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Sebasana Escribió:
¿ Que tal lo lleváis, las maletas casi preparadas? espero que bien , he mirado el tiempo de los días de crucero , estos son las previsiones que nos dan , ningún día posibilidad de lluvias , 0% , Malmo , sol 15º a 20º, Alemania , Sol 17º a 25º, Navegación sol 18º a 24º , Estocolmo Sol 17º a 23º, Helsinki sol con algunas nubes , 18º a 21º, San Petersburgo 1º días sol y nubes 14º a 22º, 2º sol y nubes día 15º a 23º, Tallin, Sol y nueves 15º a 20º.
Hola. Recordar no metais en la maleta ni plancha de cabello ni de ropa. Os requisan la maleta. Cuando llegais al camarote no esta la maleta teneis que ir a buscarla a recepción y al ser el primer dua hay mucha cola. Total se quedan la plancha el ultimo día la recoges (perdida de tiempo y sin plancha igualmente) así que dejarla en casa porqie no cuela. Hay secador
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
FranYMo Escribió:
Merece la pena pilar.
Lo peor no es la paliza, es madrugar al día siguiente.
Recuerda,
Lo que dejes de disfrutar hoy, no lo viviras mañana
Franymo tu lo has dicho no es la paliza es el madrugon uno de mis buses los recogian a las 7,30 a mi a las 9 los de las 7,30 se rajaron algunos. En mi bus bastantes no bajaban a hacer fotos dormian practicamente hasta llegar a los puentes jjjj Unos flojos vaya jjjj. Eso si junto al buque Aurora que habia paradaa abiertas a las 12 de la noche ahí bajo todo el mundo sobre todo las señoras a comprar.
Si merece la pena es bonito de ver y no sueles volver. Buemo salvo Fran quw ha repetido pero como dice lo que disfrutes hoy.... Ya descansaras a la vuelta jjj