Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
Votos: 0 👍
carlotabuendia Escribió:
La empresa de la heroína y la reina son la misma. Se ella excursiones y ahora el nombre que empieza por C es como la novia del duque en la serie de sin tetas no hay paraíso, y el apellido que empieza por O es como el de Leticia la princesa.....
carlotabuendia Escribió:
No se que precio hacen para grupo en S dos S, pero de golpe son 150€, con C son 115€ y 100 si nos juntamos 45. Creo que se podría incluso negociar grupo mas pequeño.....
Nosotros hemos conseguido con S2S por 100 euros haciendo grupo! y 85 los menores de 16 años
Y como va el grupo con S2S, Pilar? sabes cuantso sois?? porque no veo mucho movimiento por aquí.
Yo creo que me voy a asegurar como Carlotabuendia con la novia del duque por 115€ (40€ niños hasta 6 años). Luego si llegamos a grupo y tenemos precio mejorado, genial!
De momento, que yo sepa, somos 7 por mi parte y los que vayan con carlotabuendia
loretxo_ Escribió:
Y como va el grupo con S2S, Pilar? sabes cuantso sois?? porque no veo mucho movimiento por aquí.
Yo creo que me voy a asegurar como Carlotabuendia con la novia del duque por 115€ (40€ niños hasta 6 años). Luego si llegamos a grupo y tenemos precio mejorado, genial!
De momento, que yo sepa, somos 7 por mi parte y los que vayan con carlotabuendia
En la salida del 9 de agosto ya lo hemos conseguido! y los del 2 de agosto también
Ya nos confirmaron la excursión a todos!
Todavía no hemos llegado a formar grupo para Estocolmo (vamos por 27)
Hola a todos,
He visto que hablan muy bien de una agencia rusa con un nombre muy parecido a la española S2S; guías que hablan castellano perfectamente, buenos precios y pago al finalizar la excursión (lo que es buena señal).
Nosotros las tenemos con S2S pero si alguien con tiempo y ganas se anima a comparar precios y a organizar SPB y/o Berlín, ya sabe que cuenta con nosotros (5).
Helsinki la vamos a hacer por nuestra cuenta y Estocolmo también (si logro entender la página en sueco de transportes púbicos ;).
Un saludo
Si, es la de la heroína, C. Yo he contactado con ella y esto es lo que incluye: Gracias por su mensaje y el interés en nuestros servicios.
Si son dos personas y viajan en el Empress, la mejor opción es apuntarse a nuestra salida garantizada, es decir, les garantizamos la excursión en grupo que formamos nosotros. El valor de esta excursión es de 115 euros con los almuerzos y la excursión "San Petersburgo de noche" incluidos. El itinerario es el siguiente:
Por la mañana su guía los va a esperar con un cartel de "Excursiones Catalina" dentro del terminal de pasajeros. El grupo se reune y empezamos la excursión. Haremos una vuelta por el centro histórico de la ciudad y después vamos a disfrutar del Museo de Ermitage, ex residencia de verano de los zares rusos y uno de los museos más grandes del mundo. Por la tarde vamos a descansar un poco y almorzaremos en un restaurante. Seguimos el día con el traslado a Peterhof, una de las residencias de verano de los zares, donde vamos a conocer el Jardines con las fuentes, ya que este museo se considera como el Versailles Ruso. Al regresar a San Petersburgo vamos a relajarnos durante el paseo en el barquito por los ríos y canales.
Por la noche les queremos mostrar algo realmente hermoso e impresionante. Nos reunimos para empezar la excursión "San Petersburgo de Noche". Durante esta excursión vamos a ver los edificios y los puentes iluminados y claros que haremos las paradas para tomar fotos. Lo más impresionante de esta excursión será la apertura de los puentes que es un espectáculo único. Los puentes se abren todas las noches durante la época de navegación para que los barcos puedan pasar. Este espectáculo atrae a mucha gente de todo el mundo por ser romántica y muy bonita.
Vamos a empezar al segundo día con la visita al Palacio de Catalina y el famosísimo Salón de Ámbar. Este museo queda a las afueras de San Petersburgo, en el pueblito llamado Pushkin. Por el camino vamos a visitar el Metro que se considera como uno de los más bonitos y profundo del mundo. Por la tarde les ofrecemos el almuerzo, y al regresar a San Petersburgo seguimos con la visita a la Catedral de San Salvador sobre la Sangre Derramada, una verdadera joya arquitectónica de la ciudad. Habrá posibilidad de hacer algunas compras. Nuestra última parada será la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, el primer núcleo de San Petersburgo. Regresamos al puerto.*
La excursión incluye:
Autobús con aire acondicionado (20 horas)
Servicio de guía profesional hispanohablante
Entradas a los museos incluidos en el programa (El Ermitage, Los Jardines de Petergof, El Palacio de Catalina, La Catedral de San Salvador, La Fortaleza de San Pedro y San Pablo)
El paseo en el barco por los ríos y canales de San Petersburgo
Dos almuerzos en restaurantes
Tasas portuarias (el autobús tiene acceso al puerto)
Tour ticket (documentación requerida para pasar el control de pasaportes sin visado ruso)
Obsequio: excursión "San Petersburgo de Noche"
* El orden de las visitas puede ser cambiado de acuerdo al horario de las entradas a los museos.
Alguien va a hacer la excursión con C? Cómo se contacta con ellos? Hacen algo más que Sp? La oferta es interesante y sixse trata de rebajar precio nos apuntmos
Bueno, pues por lo visto, tenemos dos empresascon buenas referencias:
S2S (por las opiniones de foreros expertos) y EXCURS. CAT. (en tripadvisor todo excelente).
Propongo hacer un listado de la gente que se va a apuntar a cada una. ¿Os parece?
Hola, yo prefiero con C, incluye comidas y ya contacté con ella y me pareció estupendo su rapided en contestar y seriedad. También me parece muy bien lo que ofrece y el precio, incluso sin hacer grupo, es muy bueno. De todas formas si sale grupo y hacen precio y son las mismas condiciones con S dos S, pues contad con nosotros!!! Hay otra agencia que ofrece lo mismo que C y también tiene buenas referencias. OS paso link del foro para los que todavía tienen líos de nombres y tal: www.losviajeros.com/ ...p?t=170589
Ahí tenéis todos los nombres y agencias para las excursiones.
Saludos!!!
Hola, yo prefiero con C, incluye comidas y ya contacté con ella y me pareció estupendo su rapided en contestar y seriedad. También me parece muy bien lo que ofrece y el precio, incluso sin hacer grupo, es muy bueno. De todas formas si sale grupo y hacen precio y son las mismas condiciones con S dos S, pues contad con nosotros!!! Hay otra agencia que ofrece lo mismo que C y también tiene buenas referencias. OS paso link del foro para los que todavía tienen líos de nombres y tal: www.losviajeros.com/ ...p?t=170589
Ahí tenéis todos los nombres y agencias para las excursiones.
Saludos!!!
Yo pienso igual... Me decantaba por ésta ya que los precios son mejores sin grupo.
Si nos ponemos las pilas y nos apuntamos todos con S2S, por mi tb bien!!!! pero habrá que mirarlo ya
Bueno, pues por lo visto, tenemos dos empresascon buenas referencias:
S2S (por las opiniones de foreros expertos) y EXCURS. CAT. (en tripadvisor todo excelente).
Propongo hacer un listado de la gente que se va a apuntar a cada una. ¿Os parece?
Buenas,
Pues si, pq seguro que somos gente suficiente para un grupo y hemos cogido cada uno la excursión por separado.
S2S (La española) es 10 euros más cara que las dos rusas, para hacer SPS (hablo de la que incluye visita nocturna a los puentes y almuerzos).
La ventaja es que si luego te quieres quejar, es española y lleva muchos años.
Con las dos rusas sale 10 euros mas barato, la ventaja es que se paga allí, en una de ellas creo que al acabar la excursión.
Si hacemos grupo, por lo menos S2S (la española) te deja la excursión en 100€, las rusas no se si harian tb descuento.
Vosotros que opinais? con quien vais a hacer esta excursión?
No se que precio hacen para grupo en S dos S, pero de golpe son 150€, con C son 115€ y 100 si nos juntamos 45. Creo que se podría incluso negociar grupo mas pequeño.....
Nosotros hemos conseguido con S2S por 100 euros haciendo grupo! y 85 los menores de 16 años
Hola Pilar,
De cuanto es el grupo que pide S2S para dejarte el precio de 100 en vez de 125 ?? (Te refieres a SPB 2 días con salida nocturna a puentes levadizos y almuerzo incluido, no?)
Nosotros ya hemos hecho otras con s2s y si es española y hacen buenos precios...Voy a hablar con ellos para negociar precio y a ver si tienen algún de scuento si contratas varias excursiones.
Par_viajeros Escribió:
pilarmadrid Escribió:
carlotabuendia Escribió:
Hola Pilar,
De cuanto es el grupo que pide S2S para dejarte el precio de 100 en vez de 125 ?? (Te refieres a SPB 2 días con salida nocturna a puentes levadizos y almuerzo incluido, no?)
Asuncalamocha Escribió:
Nosotros ya hemos hecho otras con s2s y si es española y hacen buenos precios...Voy a hablar con ellos para negociar precio y a ver si tienen algún de scuento si contratas varias excursiones.
Dí que vienes del foro los viajeros e imagino que te harán los mismos precios que al resto de las salidas.
Los del 10/05 y 17/05 han venido muy contentos con las guías de S2S!
Hemos negociado la excursión de Estocolmo ya que desde Nynashamm no es tan fácil de hacer pues se pierde 1 h en el tren!
Hola Asun,
Yo tb hice hace un par de años excursiones con ellos en Fiordos y muy bien.
Nosotros tb hacemos la de Estocolmo con ellos x lo q dice Pilar.
Se supone q hacen un 5% de descuento si ya has hecho antes excursiones con ellos.
Pero podemos decirles q venimos de este foro, q la competencia en SPB es mas barata y q la gente se está decantando x la competencia x ese motivo, a ver si nos hacen mejor precio.
GRACIAS Asuncalamocha!!!!
Coméntales que si no, tenemos la opción de EXCURS. CAT.
Los precios por grupo con igual 100€ y 85€ (niños menores de 6 años-GRATIS)