Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos ya estamos en casa
Un viaje inolvidable lleno de recuerdos y sobre todo gente maravillosa espero q el resto de vikingos sientan lo mismo
Besossss y gracias a la gente q se preocupa de mandar información sobre sus experiencias
Bienvenidos, contad cosas
Que tal todo?
Que fiestas habeis tenido?
Teneis alguno los diarios de a bordo? que no nos contais nada
Nosotros no teníamos tickets y salimos con el primer tender camino a la estación de Flaam sobre las siete de la mañana, Maite intento sacar nuestros billetes con los de su grupo pero no fue posible, entonces nos pusimos en la cola y conseguimos subir con el tren de las 8.35h muy bonito, pero perdí mi forro polar en la estación si alguien lo encuentra q me avise era negro con cremallera en el cuello
Nosotros no teníamos tickets y salimos con el primer tender camino a la estación de Flaam sobre las siete de la mañana, Maite intento sacar nuestros billetes con los de su grupo pero no fue posible, entonces nos pusimos en la cola y conseguimos subir con el tren de las 8.35h muy bonito, pero perdí mi forro polar en la estación si alguien lo encuentra q me avise era negro con cremallera en el cuello
Osea que no tienen preferencia los de las excursiones con pull para desembarcar?
LLANSOLA DESPUES DE T COMERTE TODO EL SALMON DEL BARCO AUN SIGUES CON EL HIPOOOO YA ESTA BIEN NO?????? ESTOY VIENDO QUE LO TUYO NO TIENE REMEDIO ; NOS VEMOS PRONTO PARA COMERNOS LA PAELLA JE JE JEEEEEEEEE 8)
Mañana os pongo mi diario y creo que os quedarán bastantes dudas resueltas. Los de Pullmantur salen por diferente puerta que el resto por lo que no se interrumpen. En Flam en los tenders, los de Pullmantur tenían su reunión a las 7,30 h. En el salón, nosotros salimos en el primer barco a las 7 de la mañana, con lo cual no tengo ni idea de a qué te refieres con lo de la preferencia.
MAITE UN BESO MUY GRANDE PARA TI Y ABRAZOS PARA TU MARIDO Y HERMANO.ESO YA LO SE, PUES ME LO DICE SIEMPRE MI MUJER, PERO YO LE DIGO QUE LO HAGO PARA QUE LA GENTE MAYOR QUE YA NO TIENEN LA VISTA MUY BUENA JE JE JEEEEE SIEMPRE DE CACHONDEITO, QUE NO SE ENFADE NADIE 8) nos vemos pronto y espero que todo el mundo este muy contento de la semanita que hemos pasado ""fantastica"""" hasta pronto vikingossss VOLVERE je je jeeeeeeeeee
Karmen:
Hicimos noche en Madrid a la ida y a la vuelta. Fuimos en coche, lo dejamos en Aparca y Despega y dormimos en el NH que hay en frente del aparcamiento en San Sebastian de los Reyes. Los del parquing te hacen el traslado hasta/desde el aeropuerto.
Karmen:
Hicimos noche en Madrid a la ida y a la vuelta. Fuimos en coche, lo dejamos en Aparca y Despega y dormimos en el NH que hay en frente del aparcamiento en San Sebastian de los Reyes. Los del parquing te hacen el traslado hasta/desde el aeropuerto.
Y qué tal el precio???????? dime, pues todavía no sé cómo lo voy a hacer...admito consejos!!!!!!!!!!