Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nuestro grupo se podia distinguir con un coletero rojo ( por ejemplo en la muñeca ). Es de la forma que nos conozcamos en los distintos aeropuertos y en la llegada a Tallin. Jijiji tengo tantas ganas de que llegue el 6 de septiembre!
Hola buenos días, efectivamente ya podemos cerrar el grupo pero vamos a esperar si queréis un par de días más por sí se agregan dos o como máximo tres personas, y ya os mando un m.p. Con los datos necesarios. Carmen lo del distintivo me parece muy bien.
Charo la información genial, os envió otro dato muy importante para el que no lo sepa
EL PASAPORTE! Tiene que tener vigencia hasta 6 meses después de haber hecho el crucero o sea hasta MARZO de 2015, sino hay que renovar.
Un saludo
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
Bueeeeeeuuuuuuuu.
Como mola el grupo casi finalizado,no lo hubiera apostado nunca, que íbamos a tardar tan poquito.
Buen trabajo cabanyal.
Por cierto gracias por la info a ti y a charo.
Carmen me gusta lo del coletero, aunque menos mal que es en la muñeca si me tengo yo que hacer una coleta, no me encontrais en la vida........jajajjajajaja
¿Por qué te lo pongo así?.... Porque si lo escribo todo seguido, sale la foto del barco y no el enlace necesario para que el barco aparezca en tu firma.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2180
Votos: 0 👍
En la web del puerto de Estocolmo se puede ver donde atraca el Empress pero salvo la salida del 17/05 las demás estaban (hace unso días) previstas en Nynashamm como figura en el itinerario.
Desde allí hay como 1h. De tren hasta Estocolmo.
La mayoría de las salidas hemos negociado también esta excursión dada la lejanía del puerto de atraque!