Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola. Me han mandado presupuesto los de la agencia C. S. P. Con puentes y comidas se quedaría en 100€ y 85 niños si sale grupo de 45-50. OS animáis a hacer grupo? Hablo del crucero del 12 de julio. Sabéis cómo se hace grupo?
Con s2s aún no he contactado
Dice pilar que con un grupo de 40 S2S, no la deja tb en 100€.
Cuenta con nosotros para el grupo, somos 2.
También podriamos mirar lo del grupo para la excursión de Estocolmo, a ver si tb nos hacen precio.
Nosotros tb queremos hacer la de Hamburgo desde Wismar, pero creo que poca gente se anima a hacer esa.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
Votos: 0 👍
Par_viajeros Escribió:
Asuncalamocha Escribió:
Hola. Me han mandado presupuesto los de la agencia C. S. P. Con puentes y comidas se quedaría en 100€ y 85 niños si sale grupo de 45-50. OS animáis a hacer grupo? Hablo del crucero del 12 de julio. Sabéis cómo se hace grupo?
Con s2s aún no he contactado
Dice pilar que con un grupo de 40 S2S, no la deja tb en 100€.
Cuenta con nosotros para el grupo, somos 2.
También podriamos mirar lo del grupo para la excursión de Estocolmo, a ver si tb nos hacen precio.
Nosotros tb queremos hacer la de Hamburgo desde Wismar, pero creo que poca gente se anima a hacer esa.
Qué nombre nos ponemos?
Nos dijeron 48 personaspara que nos hicieran precio. Nosotros hemos alcanzado 41 pero todavía nos queda más de 2 meses
Propongo llamarnos 12julio. Nosotros también queremos Estocolmo y Helsinki. Veremos Wismar a nuestro aire y Copenhage seguramente con pull por la tranquilidad d q luego nos llevan al aeropuerto. La excursión se s2s incluye metro en s.p?
Deberíamos hacer una lista con los que somos, pero creo que muy pocos como para que nos hagan precio. Asun, par_viajeros, egaraIX, loretxo..... Cuantos somos? Nosotros somos dos.
Propongo llamarnos 12julio. Nosotros también queremos Estocolmo y Helsinki. Veremos Wismar a nuestro aire y Copenhage seguramente con pull por la tranquilidad d q luego nos llevan al aeropuerto. La excursión se s2s incluye metro en s.p?
Hola a todos. Mis padres salen en este crucero y estoy tratando de que lleven todo preparado sobretodo las excursiones...
Hay algún grupo montado para alguna de las excursiones?
Alguien sabe que excursiones merece la pena hacer y cuales se pueden hacer por libre?
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
Votos: 0 👍
kiff Escribió:
Hola a todos. Mis padres salen en este crucero y estoy tratando de que lleven todo preparado sobretodo las excursiones...
Hay algún grupo montado para alguna de las excursiones?
Alguien sabe que excursiones merece la pena hacer y cuales se pueden hacer por libre?
Saludos!
Empieza a escribir mensajes en el foro pues hasta que no tengas 5 no podrás mandar mensajes privados.
Hola kiff, yo estoy igual que tú, preparando todo para mis padres..... Todavía no hay ningún grupo ni nada. Yo creo que haremos:
- Tallin - por libre
- San Peters - con la empresa que he hablado y tengo pre-reserva es la que empieza por C, pero si sale grupo con otra me cambio.
- Helsinki - por libre
- Esto colmo - con la agencia S dos S o si sale grupo con otra pues me cambio también
- Wismar - por libre visitando Schewerin y Wismar
- Copenague - con la excursión del barco, porque me aseguro poder hacerla.
Hola kiff, yo estoy igual que tú, preparando todo para mis padres..... Todavía no hay ningún grupo ni nada. Yo creo que haremos:
- Tallin - por libre
- San Peters - con la empresa que he hablado y tengo pre-reserva es la que empieza por C, pero si sale grupo con otra me cambio.
- Helsinki - por libre
- Esto colmo - con la agencia S dos S o si sale grupo con otra pues me cambio también
- Wismar - por libre visitando Schewerin y Wismar
- Copenague - con la excursión del barco, porque me aseguro poder hacerla.
Saludos
Yo, si veo que esto no se mueve en estos días, la semana que viene reservo con EXC. CAT. Tb....
Nosotros ya os dijimos que vamos a hacer Berlín pero veo que aquí no hay interés. Si os animáis ya sabéis. Helsinki por nuestra cuenta y Estocolmo también, salvo que salga una excursión barata con la que además podríamos negociar con la de SPB para abaratar precios.
A Copenague seguro que no vamos porque ya estuvimos dos noches (merece la pena, os lo recomiendo). Haríamos Malmö y alrededores para evitar horas en el aeropuerto.