MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 22 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 256940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
De momento Nikolao no me han contestado nada.....

Yo en Flam he reservado El Tren y el Crucero por el Naeroyfjord.
La del tren como eran menos de 10 billetes, la reserve a traves de nsb.no, que es la pagina de los ferrocarriles de Noruega. Hay un cuadro en la derecha superior para poner el origen y el destino, pues Flam y Myrdal, y vas siguiendo los pasos. Apesar que te ponga que son 600 Nok, cuando vayas a pagar te saldran 400 nok por persona. Te daran justificante y luego se canjea en la estación o en la maquina expendedora.
La del crucero en la propia pagina de VisitFlam, con la compañia Sognefjorden fjord sightseeing and tours, y el que yo he seleccionado es el WHC Naeroyfjord, con salida en barco hasta Gudvangen y regreso en bus. Aquí te mandan directamente a tu mail el ticket, para imprimirlo.
Nosotros primero hacemos el tren, a las 09:45, y luego tenemos 1,5 hora hasta que sale el crucero, (a las 13:20), con lo que se pueden hacer perfectamente las dos cosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nikolao, he leido que sois un grupo de 6 y estaria interesado en hacer la excursiones con vosotros, igual al ser mas, nos sale mejor de precio. Soy nuevo en esto y no se responder directamente en cada publicación, pero si lo lees y estamos a tiempo, nos encantaría unirnos a vosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nomigar, Nikolau y Bienvenido

Gracias Nomigar por la info, lo haremos nosotros así también, es que me gustaría tener la documentación, por si hubiera algún problema finalmente... Espero no hacer tarde.

Nikolau, genial, supongo que has visto lo que nos dice Nomigar de la excursión de Flam, nosotros lo haremos así también, él nos ha indicado las páginas web...

Bienvenido, supongo que siguiendo nuestras conversaciones podrás ver las páginas en las que hay que entrar para hacer las reservas, sobre todo las de Nomigar que ya lo tiene casi todo, Nos falta la excursión que está mirando él para ir a Geiranger y que él mismo te dirá si os puede incluir a vosotros también...

¿Ya tenéis todos la documentación?? Yo he llamado esta mañana y me han dicho que paciencia, que hay tiempo... Uffff que nervios!!! Mañana volver a llamar, a ver si por aburrimiento me la mandan...

Saludos a todos, nos vemos pronto!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo desde hace 14 páginas que no entro y veo que somos muy poquitos españoles. Por ahí leí a Alex y Mary y les he mandado un mp porque son los únicos que van el 5 de Julio a capitales bálticas.
Cruceristas qué lio con lo de las maletas.... De los que ya han vuelto ¿nadie confirma o desmiente lo de los dichosos Kg?
Nosotro no tenemos la documentación todavía pero le pregunté a mi agente de viajes y me indica 23 Kg más 10kg de mano.
Nadie habla de la agencia excursionesparacruceros.com y es en comparativa la que he visto que hace las excursiones más completas y el precio es bastante interesante. De momento no hemos contratado nada , pues a día de hoy nos queda un mes y esperábamos leer más opiniones de si hacerlas por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOMIGAR
Gracias por la información. Tratare de sacar los billetes en los mismos horarios.
Quedo a la espera de lo de Geiranger

SILVANACS

Esta mañana me han llamado para que vaya a recoger la documentación. Yo he hecho la reserva por agencia porque me daban el mismo precio que las web mas baratas de internet.

BIENVENIDO

Te digo lo mismo que Silvanacs : puedes sacar los billetes siguiendo lo dicho por Nomigar. En cuanto a la excursion de Geiranger la gestion la esta haciendo Nomigar . Por mi parte ningun problema en absoluto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los cruceristas del 7 de Junio :Delsol, Keka02, Altamar, Sara91, cuando volvais haced el favor de informar de vuestra experiencia . Bueno descansando un poco entremedio....JiJiji. Ah .....sobre todo lo de los kg porque me llevo a una jovencita de 18 años "supercoqueta"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno como la empresa todavia no me ha contestado por la excursion de Geiranger, les he vuelto a enviar un mail y he incluido también a Bienvenido. Así que excursion para 12.
En cuanto sepa algo os lo hago saber.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nomigar, seguimos hablando de Gerianger, yo creo que ya está todo lo demás claro, muchas gracias por tu ayuda... Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Lalola654 Escribió:
Los cruceristas del 7 de Junio :Delsol, Keka02, Altamar, Sara91, cuando volvais haced el favor de informar de vuestra experiencia . Bueno descansando un poco entremedio....JiJiji. Ah .....sobre todo lo de los kg porque me llevo a una jovencita de 18 años "supercoqueta"

Hola, Lola654 no te preocupes cuando volvamos te haré un resumen del crucero y de nuestras excursiones, por las capitales Balticas, esperamos pasarlo muy bien, así ha sido en todos nuestros cruceros y ya son seis.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lalola654 Creo que voy a tener mucha suerte de llevar como compañera a delsol.Que creó que es una mujer.y va a ser de mucha ayuda al grupos también.Puesto que ella al igual que yo llevamos varios cruceros.Y verás,como te lo explica todo perfectamente.Asi tu luego podrás ayudar a otros cruceristas.un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NOMIGAR, vemos que estas muy puesto en el tema, voy a coger la excursion de flam y la del crucero con tus horarios, pero como estoy bastante pez en el tema...
¿Puedes decirme la fecha exacta de la excursion del tren?, no vaya a ser que coja otro día y me quede sin ver nada, jajaja
He visto que el horario de salida del tren es a las 9:45 h. Pero me faltaria la fecha y la excursion del crucero sale a las 13:20h. Pero dime si no te importa la fecha también. En cuanto tenga respuesta cojo los billetes.
Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PARA NOMYGAR Y NIKOLAU

Hola, estoy viendo los horarios del tren de Flam a Myrdal y la vuelta de las 12:13 es un poco justa para coger el crucero a las 13:20 (sólo 10 minutos) ¿Habéis cogido la vuelta de las 10:58?? Es suficiente 15 minutos arriba???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenido:
-Hellesylt/Geiranger: 17 junio-Martes. 08:00-17:30h
-Flam: 18 junio-Miercoles. 08:00-17:30h
-Stavanger: 19 junio-Jueves 09:00-15:00h

Silvanacs:
Segun he estado leyendo las opiniones y diarios de otros viajeros, arriba en Myrdal no hay nada que ver. Es simplemente una estación que enlaza con el tren hacia Oslo. El atractivo del viaje resulta el recorrido del propio tren por los paisajes que atraviesa y la cascada Kjosfossen, en la que para unos 10 minutos,y hay una pequeña sorpresa. Pero bueno hay gente que se baja en Myrdal y espera dando una vuelta hasta el siguiente tren y otros se bajan en el mismo en el que han subido. Yo he elegido esta ultima.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nomigar, muchas gracias, voy a coger el tren de flam a las 09:45h. Y vuelta a las 10:58 como vosotros.
El crucero que haces es el mismo flam, verdad? Voy a cogerlo también, con salida a las 13:20h.
La excursión de geiranger es la que tu te encargabas de mirar así que esa ya nos dirás.
Para stavanger, habeis cogido algo?
No os haceis idea de lo que se agradece la ayuda y el asesoramiento, mil gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nomigar, sí he reservado el que sale 10 minutos más tarde... Ya tenemos todo reservado el tren y crucero de Flam y crucero de Stavanger, por cierto como somos mayores de 58 nos han hecho 100 coronas de descuento a cada uno en éste último... Alguna ventaja teníamos que tener los mayores... Jajajajaja

Me preocupa que en Stavanger el barco llega a las 9, espero que no tardemos mucho en bajar para llegar sin problemas a las 10 al otro barquito...

Bien, supongo que salimos todos de Madrid el día 14, nos veremos en el Aeropuerto... Por cierto Nikolau de dónde sois vosotros??? Nosotros vivimos en un pueblo de Castellón, aunque yo soy madrileña!!! pero he acabado por aquí... Pepe es de La Vall d'Uixó, donde vivimos.

Ya nos dirás algo de la excursión que falta Nomigar, si crees que puedo ayudar en algo dímelo, please...

Bienvenido, si necesitas más información sobre alguna reserva dínoslo...

Saludos a todos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me estoy metiendo para reservar el tren de Flam y no me deja coger el billete, meto los datos pero me da error....
Hay una casilla donde hay que poner el nº telefono de 8 dígitos, es imposible, así que he puesto, segun lo que he entendido que se puede poner aleatoriamente cualquier numeración, aun así no me deja.
¿os ha pasado a vosotros también, o soy el único?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, yo he puesto mi número de teléfono sin un dígito... Y me ha dejado pasar, acabo de reservarlo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por fin he podido coger el tren de Flam, ahora voy a por el crucero, el importe es de 365 coronas por persona??? es para no equivocarme...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Silvanacs, he ido a coger el crucero de Flam pero al poner salida a las 13:30, he visto que la llegada es a las 17:45h. Y el barco se supone que sale a las 17:30h.
En el caso de los que salen a las 13:20 h. Llegarian sobre las 17:35 h. Y el barco sigue saliendo a las 17:30 h.
No nos quedaremos en tierra, no???
Corregidme si me equivoco, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

juaneth Escribió:
Hola h313n,
Cómo llevais las excursiones? Estoy viendo que viajáis en el mismo barco y en las mismas fechas. De qué aeropuerto salís? Habéis contratado alguna excursión? Nosotros lo hemos mirado por una empresa extranjera, pero aún no sabemos nada seguro. Al final iréis a Lubek? Nosotros hemos decidido ir! Ya me diréis algo!

Hola juaneth!

Salimos desde Barcelona, los vuelos son con klm con escala en Amsterdam.

Por ahora no hemos contratado ninguna excursión, la idea que tenemos es hacerlas por libre todas. Copenhague y Helsinki segurísimo que las hacemos por libre. Gdynia miraremos, si ponen autobús del barco y si no buscaremos otra opción pero por libre también. San Petersburgo la idea que tenia era hacer las excursiones con la naviera, pero mirando opciones no veo ninguna que se adapte a lo que nos interesa ver... Por otro lado he consultado webs de agencias de excursiones que han puesto los compañeros por aquí y estan muy bien de precio En fin tengo un poco de lio todavía.

El tema de Lübeck, me encantaría poder visitar ese pueblecito, pero tenemos el inconveniente de las maletas... He leido que de las maletas te olvidas en el momento que facturas en el aeropuerto, pero en la agencia no me lo han podido confirmar si nos las llevan directamente a camarote. Si fuese así la idea seria coger un tren en Hamburgo hasta Lübeck, visitarlo en horita y media aprox y coger otro tren a kiel. Aunque quizás es muy justo de tiempo para embarcar antes de las 18.00.
Lübeck a la vuelta me llama más pq llegamos a las diez de la mañana y el avión de Hamburgo no sale hasta las seis y media de la tarde, con lo que tenemos ahí ocho horas para trayectos y visitar el pueblecito, pero claro... Maletas! Había leido que si la excursión del sitio donde desembarcamos se contrata con la naviera ellos te llevan las maletas hasta el aeropuerto, con lo que era una opción ideal para nosotros ya que viajamos con nuestras maletas y con una bebita de 18 meses (sillita y su maletita).

Por favor cuentame cuales son vuestros planes! a lo mejor nos podemos sumar a ellos!

Nosotros os podemos pasar (preguntaré a mi marido, yo no soy muy habil con la informàtica ) el recorrido que tenemos marcado según lo que queremos visitar en Copenhague y en Helsinki, hemos hecho rutita con google maps.

Saludos y seguimos en contacto!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes