Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 77 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 100022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
becket Escribió:
Podriais poner las diferencias entre las 2? Es q no me quedo muy claro en el horario detallado lo q se dejaria de ver en la que lleva visita al glaciar con respecto a la otra, o sea lo que quitan, porque es bastante tiempo. Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola!!! Es casi el mismo recorrido lo que pasa que se desvía hacia al glacial y después vuelve otra vez a la misma ruta.Hay menos paradas y menos tiempo en cada una . Se ve lo mismo a excepción de la estación de esquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Creo que uno de vosotros tendria que tomar la iniciativa he ir recopilando los localizadores.

Para cuando los tengais todos mandar la lista a la reina.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

isabelrita Escribió:
Hola

Creo que uno de vosotros tendria que tomar la iniciativa he ir recopilando los localizadores.

Para cuando los tengais todos mandar la lista a la reina.

Saludos

Sí, desde luego, porque si no la lista no va a avanzar, así que quién se anima?????????????
⬆️ Arriba

Experto

Franelo Escribió:
Tengo que mandar de nuevo los datos de la excursión de Hellesylt a Geiranger? A quién debo enviarlos en caso de que sea así?

Franelo, ya los tengo yo, q me los enviastes. La cuestion es q contacteis con compañeros del foro,lista general, q puedan estar interesados,para completar el bus.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Contar con nosotros seis. Así da gusto

Lista de personas interesadas en la excursión Hellesylt-Geiranger que optan por la variante con visita al glaciar Briksdal para formar un 2º bus:

Franelo-4
Mariajo65-4
Velocirraptor-4
Arowana-2
NBeltran - 6
⬆️ Arriba

Experto

Franelo Escribió:
Tengo que mandar de nuevo los datos de la excursión de Hellesylt a Geiranger? A quién debo enviarlos en caso de que sea así?

Por favor Franelo enviamelos a mí también.
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Franelo Escribió:

Aquí falta vidilla, ganas, iniciativa, alguien recogiendo y listando localizadores por mp y en contacto con Crisgel, otro que pida presupuesto a los minibuses que decía Crigaspi (siempre hay que tener plan B)...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso, bruji, movimiento, que ya sois 20!!!!!! tenéis casi medio bus, y tenéis un mesazo por delante...........quién se encarga de recoger todos los datos de las personas interesadas para ir preparando la lista y en cuanto estéis los 45, mandárselo a la reina????????????

Alguien que tire del carro??????????????

Y no estaría de más que tuvierais ese otro plan B, por si acaso...
⬆️ Arriba

Experto

Atendiendo peticiones para conocer Diferencias en las 2 Rutas de la Exc. H.G. Con Glaciar y sin Glaciar después de una ardua tarea de busqueda de información, y resumen -gracias a racso- os cuento...

Información correo de la Reina – CON glaciar de Briksdal:

Comenzamos nuestra excursión en Hellesylt y casi de inmediato, observamos la magnífica cascada de Hellesylt antes de continuar hacia el lago más profundo de Europa, el Hornindalsvatnet, de unos 514 metros de profundidad. No muy lejos de allí, se descubre el fiordo de Nordfjord con sus aldeas de Stryn, Loen y Olden, esta última, situada a los pies del fiordo que da nombre al valle que la rodea.
Proseguimos a través del majestuoso paisaje del valle Olden hasta alcanzar la montaña de Briksdal y un poco más adelante el glaciar de Briksdal, es uno de brazos que forman el glaciar Jostedal, el más largo de Europa continental. Tras disfrutar y apreciar la belleza del paisaje, tendremos tiempo libre para comer algo (no incluido en el precio) y descansar.
Después de la pausa regresaremos a Stryn para desviarnos un poco hacia el interior a través del valle de Stryn y por el hermoso Lago Stryn antes de subir la famosa carretera montaña, que en su día conectaba la parte occidental y oriental Noruega. De camino a Geiranger haremos una última parada en el mirador de Flydal uno de los puntos más famosos de Noruega y, sin duda, uno de los más fotografiados, desde donde se observan unas vistas espectaculares. En ruta se efectuará una parada para hacer fotografías en Dalsnibba o en la carretera de las águilas. En Geiranger nos esperan las lanchas que nos llevaran de vuelta al barco.
Para los trollscars, necesitamos que informeis si estarán interesados en reservarlos para hacerte el tramite y que no pierdan tiempo allí.

Precio de los Trollscars:
TROLLCARS:
A pagar CON AGENCIA precio por persona 25,00 € (0-7años gratuito, 8-12 años 50% descuento, para niños que viajan con sus padres).

Última edición por Crisgel el Mie, 04-06-2014 9:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Información de la reina – SIN glaciar de Briksdal:

Descubriremos uno de los paisajes naturales más impresionantes del mundo, saliendo del puerto de Hellesylt hacia el puerto de Geiranger pasando por Stryn, Flydalsjuvet y el Monte Dalnisbba. Recogida en el puerto por guías de habla hispana. Detallamos los puntos de interés que descubriremos durante este magnífico viaje por el corazón de Noruega. El orden de las visitas puede ser modificado.
EL VALLE Y EL LAGO HORNIDAL: el lago Hornindalsvaten es el más profundo de Europa (514 m).
EL PUEBLO DE STRYN: Pueblo típico de las montañas, descubriremos uno de los mejores ríos de Noruega para la pesca del salmón.
LA ANTIGUA CARRETERA DE LA MONTAÑA STRYNEFJELL: La antigua carretera es una obra maestra de la ingeniería construida en 1894.
Haremos una breve parada para tomar fotos en el centro de esquí de verano Tystigen.
Durante el recorrido habrá tiempo para descansar o almorzar por libre.
MONTE DALSNIBBA: Un pico de 1500 m, rodeado de montañas donde la vista puede alcanzar el fiordo a la distancia. Es, sin lugar a dudas, una de las visitas obligadas. Desde allí tendremos las mejores panorámicas del deslumbrante fiordo, con las cumbres escarpadas y el terreno de alta montaña. Encontraremos varias cabañas en las cuales podremos hacer una pausa y reconfortarnos con alguna bebida caliente. De aquí, podemos admirar el glaciar Djupvasshytta.
FLYDAL GORGE: Uno de los puntos más fotografiados de Noruega. Desde lo alto de un desfiladero de 80 m de profundidad, una vista impresionante.
Luego de nuevo a Geirangerfjord y al barco de crucero. Estaremos de vuelta al puerto de Geiranger para la despedida.

Última edición por Crisgel el Mie, 04-06-2014 9:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Como podeis ver, ambas son CASI iguales, SIN glaciar no se subr a la estación de sky...pero quein no tienen en españa una estación de sky cerca??? y suponemos que el resto del mismo recorrido se hara mas ligerito. echadle un vistazo, y decidid, pero quienes han visto de cerca un Glaciar??........en Noruega???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crisgel Escribió:
Como podeis ver, ambas son CASI iguales, SIN glaciar no se subr a la estación de sky...pero quein no tienen en españa una estación de sky cerca??? y suponemos que el resto del mismo recorrido se hara mas ligerito. echadle un vistazo, y decidid, pero quienes han visto de cerca un Glaciar??........en Noruega???

Para los que no se decidan, nosotras estuvimos en el Perito Moreno, y es una sensación única, realmente creo que merece la pena (aunque este será menos impresionante, al ver sólo una lengua del glaciar, pero no importa)
⬆️ Arriba

Admin

Ayudo con los mapas de carreteras que elaboró racsO

Sin glaciar:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Con glaciar:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

A parte de todo lo comentado por Crisgel, creo que otra diferencia es que en la excursión original SIN glaciar, la parada para comer se hace en el pueblo de Stryn (tal y como han comentado recientemente los compañeros del crucero del 24 de mayo), por lo cual se puede visitar. Mientras que en la excursión alternativa CON glaciar el pueblo de Stryn se ve de pasada y la parada para comer es en Briksdal.

Os dejo dos mapas con los recorridos de las excursiones, según "san" google:

- SIN

- CON
⬆️ Arriba

Admin

Jeje fui más rápida pero...los tuyos se ven mejor
¡Que para eso eres el autor!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín Escribió:
jeje fui más rápida pero...los tuyos se ven mejor

Pero solo un minuto más rápida
⬆️ Arriba

Admin

racso1977 Escribió:
Lecrín Escribió:
jeje fui más rápida pero...los tuyos se ven mejor

Pero solo un minuto más rápida

Eso es por la escoba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevas razon Lecrin, estamos un poco cagaetes jajaj. Yo no tengo problema en tomar un poco las riendas del grupo e ir tomando nota de los datos. Ya me he escrito en mas de una ocasion con Crisgel para que me infarmara de como iba el tema y lo puedo seguir haciendo.
Lo del plan B de la otra empresa ya lo veo mas complicado porque conllevaria tener que cancelar todos la excursion con la reina, pero bueno por preguntarles no perdemos nada.
Pues lo dicho si os animais los interesados podeis ir mandandome vuesto nombre en el foro junto con el numero de pasajeros, el numero de localizador de la excursion Hallesylt-Geiranger,el nombre del titular y si finalmente quereis o no usar troll cars en mensaje privado.
Actualmente no dispongo de mucho tiempo libre, pero hare lo que pueda.
Para cualquier consejo del resto de viajeros ya sabeis donde estoy.

Lecrín Escribió:
Franelo Escribió:

Aquí falta vidilla, ganas, iniciativa, alguien recogiendo y listando localizadores por mp y en contacto con Crisgel, otro que pida presupuesto a los minibuses que decía Crigaspi (siempre hay que tener plan B)...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues lo dicho, pongamonos a ello, de momento somos 20, que para empezar no esta mal ehh. Ahora toca lo duro jejeje.
Los que estais en la lista podeis ir mandandome vuestros datos y toooodos los que esteis interesados no os lo penseis mas y apuntaros!!!

nbeltran Escribió:
Hola:

Contar con nosotros seis. Así da gusto

Lista de personas interesadas en la excursión Hellesylt-Geiranger que optan por la variante con visita al glaciar Briksdal para formar un 2º bus:

Franelo-4
Mariajo65-4
Velocirraptor-4
Arowana-2
NBeltran - 6
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestra información, sois geniales
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados