Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola de nuevo. Leyendo por el foro he dado con el hilo de Junio. Resulta que hay unos foreros que han conseguido que en la excursión con la reina de He a Ge, la agencia les desvíe hasta el Glacial para visitarlo, no visitando entonces la estación de ski.¿ En las fechas que vamos se verá el Glacial o ya no merecerá la pena? ¿Creéis que es una buena opción intentarlo también? ¿Estaríais interesados? Le he pedido al forero encargado de realizar gestiones que me explique por MP cómo lo han hecho. Ya daré información por si os interesa.
A todo esto todavía la reina no me ha confirmado la excursión ja,ajaja. Espero no quedarme en tierra.
Hola de nuevo. Leyendo por el foro he dado con el hilo de Junio. Resulta que hay unos foreros que han conseguido que en la excursión con la reina de He a Ge, la agencia les desvíe hasta el Glacial para visitarlo, no visitando entonces la estación de ski.¿ En las fechas que vamos se verá el Glacial o ya no merecerá la pena? ¿Creéis que es una buena opción intentarlo también? ¿Estaríais interesados? Le he pedido al forero encargado de realizar gestiones que me explique por MP cómo lo han hecho. Ya daré información por si os interesa.
A todo esto todavía la reina no me ha confirmado la excursión ja,ajaja. Espero no quedarme en tierra.
Nosotros vamos en agosto y también iremos a ver el glaciar
Última edición por Gattas77 el Jue, 05-06-2014 21:29, editado 1 vez
Terogaitero, no tengo nada para Malmo, estaba pensando contratar la de Recuerdos, pero leyendo por aquí no sé si será ya posible.
Saludos
Ya veremos como queda la excursión de copenhaguen/Malmo.
Hay un forero del 24 de mayo que tenia la de los canales y salía de Barcelona a las 10. Al llegar a Malmo le dijeron que no podía hacerla porque no daba tiempo. Veremos a ver que pasa con nosotros.
Organizaros e id haciendo una lista para el glaciar!!! Después de saber cuántos estáis interesados (tenéis que ser 45 personas), poneos en contacto con la reina y a ver qué os dice!!!
Me interesa. Estuve mirando hacelo por libre porque Maidole del 31 de mayo me paso información. lo va a hacer con un taxi para creo 15 personas y no se pierde ni la estación. Cuando llegue le/la preguntare.
Buenos días, terogaitero, soy nueva en esto de los foros y la verdad es que no tengo ni idea de como va esto jijii, yo tngo contratadas todas las excursiones con shore2shore,( aun tengo pendiente de que me confirmen dos) si alguno haceis excursion con esta agencia es donde yo estaba interesada en entrar en el grupo.muchas gracias
Bien pues, los que esteis interesados en el glaciar ir diciendolo, haber si conseguimos ser suficientes para llenar un autobus. Hay alguna alma caritativa que se ofrezca para llevar la lista, Terogaitero te animas.
Hola buenas tardes a los comentarios del glacial de brisksdal también nos apuntamos, el problema va a ser conseguir 45 personas. También tenemos que ver si el día de navegación quedamos para conocernos. Saludos.
Nosotros salimos desde Madrid y el vuelo creo que sale a las 13.10 tengo que ir a la agencia a recoger todos los billetes, y nuestro turno de cena es el 2.
Frenchie, tienes ya información del recorrido que van a hacer. Solo perderiamos el Dalsniva?