EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014 ✈️ p06 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 8 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 105412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo creí q la rusa es cat. Alina. Voy a pedirles presupuesto para 23 personas a ver q dicen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asuncalamocha Escribió:
Yo creí q la rusa es cat. Alina. Voy a pedirles presupuesto para 23 personas a ver q dicen
Habrá varias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes Asunción,
Gracias por su mensaje y el interés en nuestros servicios.
Por el momento tenemos un grupo de 6 personas confirmado para la excursión. La oferta es la siguiente:
www.excursionessanpetersburgo.com/ ...burgo.html
Si desean, les podemos ofrecer el mismo itinerario solo para su grupo, es decir, se trataría de una excursión privada solo para 23 personas pero en este caso el precio no quedaría en 115 euros/persona sino en 125 euros/persona (adulto) y 110 euros/persona (niño).
Pueden pagar en efectivo (euros) o con las tarjetas Visa o Mastercard.
Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos cordiales,
Catalina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
, aquí os pongo un link al foro www.losviajeros.com/ ...p?t=170589 con las distintas empresas para excursiones, para los que todavía no lo tengan claro:
Exc. Cat ---- es la heroína de aragon y solo tienen excur por San petersburgo
La que acaba en .ru tb es rusa y solo tienen a SPeters
Exc. Para cru. Son españoles y tienen para todas las paradas
S dos s. Tb tienen para todas las paradas. En el foro le llaman la reina

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asuncalamocha Escribió:
Buenas tardes Asunción,
Por el momento tenemos un grupo de 6 personas confirmado para la excursión. La oferta es la siguiente:
Si desean, les podemos ofrecer el mismo itinerario solo para su grupo, es decir, se trataría de una excursión privada solo para 23 personas pero en este caso el precio no quedaría en 115 euros/persona sino en 125 euros/persona (adulto) y 110 euros/persona (niño).
Saludos cordiales,
Catalina

Asun, pero creo que no es la misma que yo conozco por Cat. Su web es exc.cat.com.??? No entiendo.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo contacté por libre con ella(Cat) como dos personas nada más y me habló de una excursión garantizada por 115€ con comida , exc en barco, puentes....
⬆️ Arriba

Experto

Esta es donde yo he preguntado.. Es más! creo que esas 6 personas somos nosotros (aunque en ningún momento he confirmado.. Le pedí precio y le dije que iba a mirar otras agencias).

A mi es la que más me convence, lo que no sé es si son de fiar o no.. Si mirais en tripadvisor, les ponen muy bien.

carlotabuendia Escribió:
Asuncalamocha Escribió:
Buenas tardes Asunción,
Saludos cordiales,
Catalina

Asun, pero creo que no es la misma que yo conozco por Cat. Su web es exc.cat.com.??? No entiendo.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

La mejor oferta es la de sh...ru. 105 adultos 95 menores de 18 y gratis menores de 7. Me la han ofrecido para grupo de 23. Habrá que ir decidiendo. Las opiniones de la agencia son buenas.Me han dado enlace de empresas asociadas para otros puntos del Báltico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asun, la de su...ru ofrece lo mismo que cat???
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlotabuendia Escribió:
Asun, la de su...ru ofrece lo mismo que cat???
Dos días, almuerzo y excursión nocturna. No he mirado el recorrido en la web. Ya lo miraré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Nosotros somos dos adultos y un niño de 9 años.
Por ahora la que mas nos convence es la de cat alina, pero no estamos decididos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos somos una pareja de JEREZ DE LA FRONTERA ,El vuelo nuestro sale desde Malaga ,es nuestro 5 crucero ,siempre e contactado con gente para luego hacer una quedada en el barco e ir conociendonos ,hemos hechos grandes amigos ,podriamos hacer una quedada en el barco ,y a todos aquellos que salgan desde MALAGA QUEDAR ALLI E IR CONOCIENDONOS ,mi nombre es ana y mi marido salva
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches a tod@s
En vista de que no nos podemos de acuerdo y mi experiencia con la agencia de Madrid, EPC, vamos a coger las de SPB 123€ con comidas y excursion nocturna, Helsinki que tenia dudas de hacerlo por libre pero por el precio de 23€ por persona no nos queremos complicar, y Estocolmo a 46€.
En Alemania tengo muchas dudas por las horas de viaje y Copenhage hasta no tener el vuelo confirmado pues nada.
Si alguien quiere mas info que me mande un privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Asuncalamocha Escribió:
La mejor oferta es la de sh...ru. 105 adultos 95 menores de 18 y gratis menores de 7. Me la han ofrecido para grupo de 23. Habrá que ir decidiendo. Las opiniones de la agencia son buenas.Me han dado enlace de empresas asociadas para otros puntos del Báltico.
Me parece muy buena oferta y ya dije que los comentarios que leí de ellos fueron muy buenos. Las de CAT y S2S son más caras y que no nos vengan con que se ha acabado la oferta. Que se pongan las pilas.
Asun, ¿sabes si hacen descuento también a estudiantes mayores de 18 con el carnet internacional?.
Yo por mí cogería la rusa si los demás no la mejoran.
Por cierto no sé si eras tú quien preguntaba por Helsinki. Parece ser que hay dos líneas de tranvías o buses que te dejan en el centro en pocos minutos. La moneda es además el euro así que la visita está "chupada". Ahí no tiro el dinero en una excursión guiada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Asuncalamocha Escribió:
Buenas tardes Asunción,
Saludos cordiales,
Catalina
O sea que encima les das un grupo ya formado de 23 personas y la ponen 10 euros más cara que la que cualquiera contrata por libre en internet. Bonita manera de atraer clientes. Que pongan las pilas!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ansurez, yo creo que lo de el grupo de 23 personas por un poco más, entiendo que se refieren por si queremos hacer ese grupo cerrado (ya que en otras otras agencias veo que son grupos de 40 para arriba..). Esto es, un grupo "reducido", menos personas por un poco más..Es lo que entiendo, pero no lo sé...

Pues estonces está claro que los mejores precios son exc. Catalina y sh..ex.ru, no?

Es mejor la oferta de sh..ex.ru pero exc. Catalina se paga allí (sh..ex.ru no sé si habrá que apoquinar por adelantado),
Las dos son agencias rusas; no hay malas referencias de ninguna..

Que os parece si votamos durante el finde y el lunes ya viendo lo que se ha decidido estos dos días en el foro se reserva ya?

El plan de "sh..ex.ru" segun pone en su web es esta:

"Empiece su primer día por la excursión panorámica, y después de apreciar la preciosa colección del arte del Museo Ermitage, situada en la residencia invernal de los zares rusos, disfrute del almuerzo típico ruso en uno de los restaurantes del centro de la ciudad. Después del almuerzo, visite Peterhof, ciudad de las fuentes, la residencia veraniega de los zares rusos, conocida como Versailles ruso. Termine su día en el barquito, paseando por rios y canales de Venecia del Norte.
San-Petersburgo, conocido como Venecia del Norte, es especialmente espectacular por la noche. La ciudad posee una iluminación nocturna tan sorprendente que tendrá la impresión de estar visitando una nueva ciudad.

Comenzaremos la excursión con una panorámica por la ciudad iluminada. Durante el recorrido se harán paradas para sacar fotos en los lugares mas bonitos de la ciudad, va a ver numerosos puentes pintorescos y admirar bellas fachadas de los edificios de San-Petersburgo.
Terminará la excursión con el "espectáculo" de los puentes levadizos, tarjeta de visita de la ciudad. La singularidad de los puentes levadizos de San Petersburgo consiste en que durante todo el periodo de navegación del rio Neva, cada noche, aproximadamente sobre la una de la madrugada, se levantan los puentes para dar paso a los buques. Es un espectáculo impresionante que atrae mucho público cada noche.

Empiece su segundo día por el camino al Palacio de Catalina para ver la sala de Ambar y aproveche de la posibilidad de ver el precioso metro, las estaciones del cual las llaman frecuentemente "palacios de la Unión Soviética".
Disfrute del almuerzo típico ruso para recargar las pilas, y al regresar a la ciudad, visite la catedral más espectacular de la ciudad: la del Salvador sobre Sangre Derramada, conocida como símbolo de San-Petersburgo. Visite la Fortaleza de San Pedro y Pablo y termine su día, haciendo algunas compras.
La excursión esta confirmada para todas las salidas en 2014. La excursión se realiza en autobuses grandes.

*¿Que está incluido?
Transportación (20 horas)
Guía profesional licensiado hispanohablante para ambas días
Excursión nocturna para ver puentes levadizos
Entradas en los museos, menccionados en el programa (Museo de Ermitage, Parque de Peterhof, Palacio de Catalina, Fortaleza de San Pedro y Pablo, Catedral de la Sangre Derramada)
Excursión acuática por ríos y canales (barquito privado con la posibilidad del tejado en caso de lluvia)
Metro-tour
Almuerzos en los restaurantes típicos rusosn nocturna para ver puentes levadizos
Entradas en los museos, menccionados en el programa (Museo de Ermitage, Parque de Peterhof, Palacio de Catalina, Fortaleza de San Pedro y Pablo, Catedral de la Sangre Derramada)
Excursi
Metro-tour
Almuerzos en los restaurantes tí
Tasas del puert "
⬆️ Arriba

Travel Addict

De una agencia filial de (editado por moderador: luna-llena) me pasan oferta de Helsinki a 23€ y Estocolmo a 46
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me dicen los sh.ru que se paga en destino y se puede pagar con tarjeta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!

Estoy pensando hacer:

- Tallin - no se se dará tiempo
- San Peter - con empresa
- Helsinki - por libre
- Estocolmo - por libre o con empresa
- Wismar - por libre visitando Schewerin y Wismar
- Copenague - con la excursión del barco

Carlotabuendia, me puedes decir por privado qual es la empresa de que hablas que empieza por C y los contactos de la misma?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,
Es verdad que habrá que ir decidiéndose por una, que tampoco queda tanto (yo a igualdad de precio me someto a la mayoría, porque si no, no formamos grupo y esto sería el ejército de Pancho Villa).
Sería bueno que las compañías nos dijeran varias cosas:
-qué entienden por niños (límite de edad)
- si hacen descuento a estudiantes (qué carnet exigen)
- precios por número de personas que conformen el grupo, de manera que si se suma más gente (lo que va a ocurrir seguro) se abarate el precio
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes