Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, el 28 de junio llegaremos a trondheim. Llegamos a las 14 horas aprox peroel barco no zarpa hasta las ocho. Pullmantur nos lleva directamente al barco cuando llegamos si no tenemos ninguna excursión contratada. Me gustaría saber si por la zona del puerto hay algo que visitar o si es mejor pillar alguna excursión para no tener tantas horas muertas.
Gracias.
Hola
Por lo que yo he visto, esta todo muy cerca y no creo que sea necesario, nosotros estamos en la misma situación que tu no hemos cogido ninguna excursión.
Hola,
Estoy pensando en coger la excursión de la reina de Hellesylt a Geiranger con la variante a visitar el Glaciar Briskdal cogiendo un coche troll de esos... Pero vamos con una niña de 18 meses.
Me gustaría saber si alguien ha realizado dicha excursión o va a realizarla con un hijo/a de similar edad, porque me da miedo que quizás sea meterles demasiada caña con esa excursión... Sí que a la niña le gusta mucho la naturaleza y es muy observadora con ella, pero estaría bien conocer la experiencia de otros para decidir a coger dicha excursión o no.
Muchas gracias.
No te puedo decir si es demasiada paliza para una niña de 18 meses, pero si te puedo dar mas información sobre al excursión para que tu decidas. Es un recorrido de unos 250 kms por carreteras de montaña en los que se invierten unas 5 horas en ruta, aparte de las tres paradas que se hacen, una de ellas en el glaciar. Creo que para tu pequeña esas 5 horas puedan ser lo mas pesado, no la subida al glaciar. Si lo soportara bien o no, eso creo que nadie mejor que tu para valorarlo. Cada niño es diferente
De momento nadie ha hecho esa excursión con la reina porque la hemos planteado nueva este año, así que hasta que vuelvan los de Junio, finales que creo que son los primeros que la harán, no te podrán decir si es demasiado bus o no!!!!!!
Bienvenida Caymmi. Has venido como anillo al dedo para la cuestión de la excursión H-G y la niña pequeñita. Espero que hayáis disfrutado mucho.
Voy a dejar una preguntas para los que vayan regresando:
Air-Pull: además del trolley o pieza de equipaje de mano de hasta 8 Kg ¿Permitían un bolso o bien una cámara de fotos? ¿Han sido muy estrictos con esto?
Si alguien usó la conexión a internet a bordo: además de cara ¿Es lenta de desesperarse o puede resultar pasable en un momento dado? Necesitaré acceder a una información puntual durante las vacaciones.
Gracias anticipadamente y bienvenidos los recién regresados.
Hola Lecryn, no han puesto problemas con cámaras de fotos, bolsos... Por lo menos en nuestro vuelo. El equipaje de mano ni lo pesaron solo el facturado y las maletas eran un pelin más grandes un par de centímetros y nada. Además potitos, agua para la niña, medicinas y demás las pasaban por una máquina en el aeropuerto y sin problemas. Nosotros llevábamos informe médico pero no nos lo pidieron.
Lecrín, por lo que yo sé de otros años, la conexión a Internet es leeeeeeeeeentaaaaaa, y no soluciona nada URGENTE, pierdes mucho tiempo en cargar páginas y no siempre lo consigues!!!!!!!! Yo cuando lo necesité (conseguir vacante) de forma urgente, me lo hice en tierra, pillé una wifi y con el portátil me lo solucioné!!!!!!!!!!
Hola destrock2003 acabo de regresar de, crucero por lo fiordos del 31 de Mayo. Nosotros hicimos la excursión de Hellesylt-Geiranger con el glaciar Briskdal con nuestra peque que cumplirá dentro de poco dos años.
Lo más pesado pueden ser las horas de autobús, aunque suelen dormirse, la subida al glaciar en los trollcar es muy comoda aunque luego hay que caminar un rato a pie, con el carrito puede ser algo complicado mejor en mochila o en brazos. De todas maneras algunos compañeros subieron con los peques en mochila todo el tayecto y genial.
Animate es una excursión estupenda y tanto peques como adultos lo pasan de maravilla y el glaciar es espectaculR.
Hola!
He intentado ver tu diario, pero no aparece.
Me alegro que haya ido tan bien el crucero.Estamos deseosos de que nos conteis.
Que tal la excursion del glaciar con los taxis? habeis ido bien de horas? da tiempo a subir al glaciar y estar un ratito?
Hola a todos!
Mi idea es hacer un diario tengo pensado más o menos como hacerlo pero todavía no he escrito nada. Estoy con la operación lavadoras todavía je, je.
En cuanto saque un rato me pongo con ello.
Saludos.
Hola, me llamo Mónica y salimos el 26 de julio..os podria hacer tantas preguntas.....cuantas dudas...
Se puede subir comida al avión?
Os hizo falta llevar cambio de moneda o con tarjeta y euros valió?
Alguno cogió para el móvil algún plan de roaming ?
Hola, me llamo Mónica y salimos el 26 de julio..os podria hacer tantas preguntas.....cuantas dudas...
Al avión puedes subir comida sin ningún problema, y llevate porque no te dan nada!!!!!!!!!!!!!!
Normalmente se puede pagar todo con tarjeta...todavía no he ido...
Buenas tardes, me parece que voy con algo de retraso, pero nunca es tarde si la dicha es ......
Soy el Enchu y voy a hacer el crucero por Noruega el 28 junio con la family: mi mujer y dos niños 3 y 5 años, somos de Leganés.
Necesito información de como entrar en un grupo para visitar el glaciar de Briskdal, la excursión de Hellesylt a Gerianger la tengo a pto. De confirmar con la Reina. En caso de poder hacerlo, que distancia hay para ir andando con los mochuelos?
Gracias y un saludo por adelantado.
Buenas tardes, me parece que voy con algo de retraso, pero nunca es tarde si la dicha es ......
Soy el Enchu y voy a hacer el crucero por Noruega el 28 junio con la family: mi mujer y dos niños 3 y 5 años, somos de Leganés.
Necesito información de como entrar en un grupo para visitar el glaciar de Briskdal, la excursión de Hellesylt a Gerianger la tengo a pto. De confirmar con la Reina. En caso de poder hacerlo, que distancia hay para ir andando con los mochuelos?
Gracias y un saludo por adelantado.
Bienvenido Enchu.
En este enlace tienes a la gente de tu salida, que estarán dispuestos a acogerte y ayudarte en todo lo que necesites.
Yo pagué todo con tarjeta. Incluso un vaso de 100 gramos de cerzas en el mercado de pescado de Bergen.
Mi novia pilló el roaming de Masmóvil, con la tarifa Europa reducida y hablaba si hablaba 10 minutos con su madre de media le cobraban 1,5 euros, que no es mucho. Si quieres hablar con la familia en todos los puertos para decirles que estás bien, no te gastarás más de 10 euros en todo el viaje (con esa tarifa claro).
Por cierto, para el que quiera un escaneado de los diarios de viaje del curcero del 31/05 al 07/06 que acabo de realizar, que me envíe un mensaje privado.
Hola,
Estoy pensando en coger la excursión de la reina de Hellesylt a Geiranger con la variante a visitar el Glaciar Briskdal cogiendo un coche troll de esos... Pero vamos con una niña de 18 meses.
Me gustaría saber si alguien ha realizado dicha excursión o va a realizarla con un hijo/a de similar edad, porque me da miedo que quizás sea meterles demasiada caña con esa excursión... Sí que a la niña le gusta mucho la naturaleza y es muy observadora con ella, pero estaría bien conocer la experiencia de otros para decidir a coger dicha excursión o no.
Muchas gracias.
La subida al glaciar es una caminata cuesta arriba que se hace muy llevadera: no dura más e una hora. Puedes hacerla con niños que no pasa nada. Otra cosa es que te den guerra en el bus.
Hola Destrok, nosotros hicimos esa excursión la semana pasada y llevamos a nuestra hija de 20 meses en una mochilas. El recorrido es muy llevadero, todo por camino. Yo te recomiendo que lo hagas a pie si estáis un poco en forma no os costará trabajo.
Claro que nosotros subimos a pie las 400 escaleras de Alesum, y también hicimos el Púlpito con Andrea. Fue una verdadera y grata experiencia, pues no lo teníamos muy claro, y no es tan duro como lo pintan.