Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2199
Votos: 0 👍
Frank9 Escribió:
FranYMo Escribió:
Nunca me he mareado en el báltico y está fue la tercera vez que navegamos por el.
Si algunas vez ves bandejas con biodramina o bolsas para el mareo, es que está previsto que el barco se mueva.
Jajajaja... Gran consejo!!! Estaremos al tanto...
27 HORAS PARA LA SALIDA!!!!!!
Malmö, here I Go!!!!
Yo me suelo llevar biodramina con cafeina para no dormirte. El año pasado con Ibero por el Mediterráneo el 1º día me puse fatal y en el barco te daban sin cafeína!!!
Y mañana a las 23 horas todos Los Hispanos en el Rendez- buz ( o como se escriba ) con pulseras verdes, yo la llevaré desde que salga de casa. Hasta mañana amigos.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
carmen1971 Escribió:
Asun pasatelo muy bien y lo mismo digo, un placer haberte conoxido aunque espero que volvamos a cruzarnos en este foro. Un abrazo muy fuerte y gracias por todo
Gracias Carmen igualmente. A la vuelta ya contareis os va a encantar
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2199
asun3 Escribió:
carmen1971 Escribió:
Asun pasatelo muy bien y lo mismo digo, un placer haberte conoxido aunque espero que volvamos a cruzarnos en este foro. Un abrazo muy fuerte y gracias por todo
Asun, Praga es una maravilla! Disfruta mucho y ya nos cuentas a la vuelta
Una duda, estamos con las maletas y siempre llevamos una de mano por si nos pierden la maleta, pero en esto vuelos, se pierden las maletas? como es de la misma compañía, y la verdad que no sabemos que hacer
Carmen las cosas como son y hablo desde mi experiencia con la Naviera que nos ocupa:
Los aviones son incomodísimos , vas con las rodillas del pasajero de atrás en los riñones, pero nunca he oído que pierdan maletas, yo siempre "lo doy todo" y me quedo con el bolso de mano, cuando llegas al barco las maletas están en la puerta del camarote.
FELIZ VIAJE, QUE LO PASEIS MUY BIEN Y QUE TODO OS ACOMPAÑE HASTA EL BUEN TIEMPO, SEGURO NOS CRUZAREMOS LA SEMANA QUE VIENE, UNOS EMBARCANDO Y OTROS DESEMBARCANDO.
DISFRUTAD A TOPE
FELIZ VIAJE, QUE LO PASEIS MUY BIEN Y QUE TODO OS ACOMPAÑE HASTA EL BUEN TIEMPO, SEGURO NOS CRUZAREMOS LA SEMANA QUE VIENE, UNOS EMBARCANDO Y OTROS DESEMBARCANDO.
DISFRUTAD A TOPE
DISFRUTAD A TOPE
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
pilarmadrid Escribió:
asun3 Escribió:
carmen1971 Escribió:
Asun, Praga es una maravilla! Disfruta mucho y ya nos cuentas a la vuelta
Se podrá llevar un bocata de tortilla de patatas al avión????? es que recuerdo que Madrid-Venecia compramos bocatas en el avión y era pan con pan y muy caros, es la única duda que me asalta ahora ¿ podré pasar mi bocata casero ?
Espero y deseo que tengáis un viaje maravillos, magnífico e inolvidable.
Os esperamos a la vuelta para que nos contéis cositas, tales como vuestras impresiones, consejos, etc, etc.... A los foreros que como yo, viajamos en otras salidas.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
margari1954 Escribió:
y mañana a las 23 horas todos Los Hispanos en el Rendez- buz ( o como se escriba ) con pulseras verdes, yo la llevaré desde que salga de casa. Hasta mañana amigos.
Se llama Rendez vous
Rinda Ud. En frances.
Pasarlo bien, es un viaje para recordar.De los cruceros que llevo (9) para mí los mejores son los del norte de europa
Se podrá llevar un bocata de tortilla de patatas al avión????? es que recuerdo que Madrid-Venecia compramos bocatas en el avión y era pan con pan y muy caros, es la única duda que me asalta ahora ¿ podré pasar mi bocata casero ?
Si margari1954, te puedes llevar tu bocata casero, lo único que no puedes llevar es la cerveza, nada de liquidos.
Buen viaje, que tengáis buen tiempo y buena mar!!!!