Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)
Gracias!
Es la primera vez que estoy en un foro de viajes y voy un pelín perdida.
Espero enterarme de todo.
A que te refieres exactamente a lo de los 5 mensajes? 5 Comentarios en este foro?
Si exacto. Tienes que escribir 5 comentarios distintos aquí para poder mandar mensajes privados q es la forma de poder comunicarnos sobre todo datos q no se deben poner en el foro como emails y cosas así.
Así q cuentanos cualquier cosa.
Si tienes pensado q excursiones hacer. Si es tubprimer crucero. Cualquier cosa q se te ocurra
Sí es nuestro primer crucero, y a mi pareja y a mi nos gusta mucho la montaña y el senderismo. Ya veo mucha gente en la lista pero esta última lista es de gente para el 23 de agosto o también están los de la otra fecha de agosto?
Sí es nuestro primer crucero, y a mi pareja y a mi nos gusta mucho la montaña y el senderismo. Ya veo mucha gente en la lista pero esta última lista es de gente para el 23 de agosto o también están los de la otra fecha de agosto?
En esa lista ya estamos solo los que salimos el 23 de agosto. Ya ves que somos unos cuantos jajjajjs
Y como ha puesto kar somos los reisende es decir los viajeros en noruego
Bienvenidos Josela y Lupemf, menudo pedazo de grupo como sigamos así nos hacemos Reisende medio barco, aquí estamos para ayudarnos con las dudas, un saludo!
Bienvenidos Josela y Lupemf, menudo pedazo de grupo como sigamos así nos hacemos Reisende medio barco, aquí estamos para ayudarnos con las dudas, un saludo!
Otra pareja para la salida del 23/08. Nos hemos quedado "pillados" con lo del Púlpito... Seguro que encontramos algo interesante. Nos estamos poniendo al día.