Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
y mañana a las 23 horas todos Los Hispanos en el Rendez- buz ( o como se escriba ) con pulseras verdes, yo la llevaré desde que salga de casa. Hasta mañana amigos.
Se llama Rendez vous
Rinda Ud. En frances.
Pasarlo bien, es un viaje para recordar.De los cruceros que llevo (9) para mí los mejores son los del norte de europa
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Buenos días estoy esperando para coger el vuelo a Praga a las 7,15 y en.pantall anunciado vuelo 2842 dr las 10,10 hacia Malmoe. Estoy en la misma puerta de salida la B
Buen viaje
Buen viaje a todos,nosotros despuésde dos dlasde locos en urgencias y pruebas de todo tipo nos han mandado comenzar con tratamiento anticoagulante a mi mujer ya que tubo una fibrilación auricular e intentan evitar trombos con lo que supondría eso. Un fuerte abrazo a todos mucha suerte y a disfrutar del viaje
Muchas gracias Carmen y si lo principal es la salud, llegado el momento es cuando te das cuenta de lo frágiles que somos, pero venga nada de sensiblerías un enorme beso y abrazos a todos.
Hola a todos¡ Salgo de crucero el 5 de Julio en el Empress, con 5amigos más, estaba leyendo todo lo que hacéis y sobre todo lo de la contratación de las excursiones pues las del barco me parecen un poco caras o no cumplen las expectativas.
Me gustaría que me ayudarais un poco como podemos hacer tanto en San Petesburgo como En wismmar y si tenéis información de alguna otra cosa pues pasarla, también sería bueno si alguien va en esas fechas. Muchas gracias ,
Hay excursiones con otras agencias algo más baratas; yo contacté con una que nos ha hecho una variación con respecto al grupo organizado (pagando un plus, claro, pero es que con la del crucero no lo conseguí)
Como leo lo de que no se puede "publicitar", no cito el nombre; si quieres, mándame mensaje privado y te digo
pilarmadrid Escribió:
No nos cuentan nada de nada!!!!!
Deben estar liadis deshaciendo maletas pero pronto cerraran el hilo haber si alguno nos dice si les ha ido todo bien que espero hayan disfrutado del viaje
Muy buenas, y perdonad la tardanza en escribir.
El crucero a mí me ha gustado mucho, todo ha salido fenomenal, las ciudades preciosas, las excursiones creo que en general han salido bastante bien, no sé los demás lo que opinarán, pero las guías bastante buenas, sobre todo María, la de San Petersburgo, que fue con la que más tiempo pasamos. La de Estocolmo es que estuvimos muy poquito con ella, se llamaba Anna Maria, y también muy maja, pro estuvimos poco tiempo. A mí Estocolmo es lo que más corto me quedó, porque al dejarnos el barco tan lejos se pierde mucho tiempo. El resto fenomenal. Bueno, en San Petersburgo ordas de gente, pero literalmente, jamás pensé que fuera una ciudad con tantísimo turismo.
Y el barco, bueno, y espero que nadie se ofenda, porque de verdad que no lo digo por ninguno de vosotros, y espero que me creáis, pero estaba lleno de gente muy mayor, pero lleno lleno, y a mí personalmente se me ha hecho un poco cuesta arriba.
Y aprovecho para mandaros a todos un beso muy fuerte y me alegro de haberos conocido, ha sido un auténtico placer
carmen1971 Escribió:
Muy buenas, y perdonad la tardanza en escribir.
El crucero a mí me ha gustado mucho, todo ha salido fenomenal, las ciudades preciosas, las excursiones creo que en general han salido bastante bien, no sé los demás lo que opinarán, pero las guías bastante buenas, sobre todo María, la de San Petersburgo, que fue con la que más tiempo pasamos. La de Estocolmo es que estuvimos muy poquito con ella, se llamaba Anna Maria, y también muy maja, pro estuvimos poco tiempo. A mí Estocolmo es lo que más corto me quedó, porque al dejarnos el barco tan lejos se pierde mucho tiempo. El resto fenomenal. Bueno, en San Petersburgo ordas de gente, pero literalmente, jamás pensé que fuera una ciudad con tantísimo turismo.
Y el barco, bueno, y espero que nadie se ofenda, porque de verdad que no lo digo por ninguno de vosotros, y espero que me creáis, pero estaba lleno de gente muy mayor, pero lleno lleno, y a mí personalmente se me ha hecho un poco cuesta arriba.
Y aprovecho para mandaros a todos un beso muy fuerte y me alegro de haberos conocido, ha sido un auténtico placer
Hola Carmen biencenida. Que tal el desembarco en Nynashamn tardasteis en bajar en los tenders? Y la consigna el ultimo día a las 9 abrieron como siempre? Las noches tematicas que tal y los espectaculos un poco flojos tal vez?