Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola!!!!! Si te decides a hacer la excursión de la reina de Hellesylt a Geiranger hay una variante que incluye el glacial Briksdal por el mismo precio, tienes que apuntarte a la lista que aparece más arriba.
Muchas gracias dori, me interesaría deicha excursión, pero tengo una duda, vamos a ir con una niña de 18 meses, que llevaremos cargada en la mochila...
Hay que caminar mucho en esta excursión?
He leído sobre los vehículos "trolls", esos vehículos son para ahorrarse alguna caminata?
En caso de que me interese dicha excursión no me queda muy claro los pasos a seguir para apuntarnos, lo dejo apuntado en este foro como si fuera un mensaje y ya está? Como se realiza el pago?
Gracias de nuevo!
Bienvenido al foro y al viaje. En la pag.143 d este foro y en las siguientes podras leer mucha información d esta variante d la Exc. A Hellesylt-Geiranger con subida al Glaciar Briskdal. Hay un comparativo d la Exc. Con y sin Glaciar, hay mapas d la ruta y descripción, y hasta un video en el q se muestran los TrollsCar y parte del sendero, q no parece muy empinado, pero con los TrollsCar se asciende desde Briskdal a la base del Glaciar.
Te puedes incluir en la lista q se ha abierto para un 2°bus,ya q el 1°se ha completado-45plazas-señalando el n° d pasajeros, y si quieres TrollsCar. Una vez casi lo completeis debeis enviar por m.p. Los Localizadores q la Reina os habra enviado para la Exc. General H.G. Animo,repasa la información y decide. Saludos.
me interesaría deicha excursión, pero tengo una duda, vamos a ir con una niña de 18 meses, que llevaremos cargada en la mochila...
He leído sobre los vehículos "trolls", esos vehículos son para ahorrarse alguna caminata?
En caso de que me interese dicha excursión no me queda muy claro los pasos a seguir para apuntarnos, lo dejo apuntado en este foro como si fuera un mensaje y ya está? Como se realiza el pago?
Gracias de nuevo!
Hola de nuevo, destrock
En la excursión "sin glaciar" no hay caminatas importantes. En la excursión "con glaciar" hay una subida de unos 2,5 Km que es la que te ahorran los trollscars así que, por ese lado, sin problemas.
Yo lo que veo es que es tal vez sea una larga jornada de autobús para una niña tan pequeñita.
Si os decidís, debéis apuntaros en la agencia. Para la variante "con glaciar" además, pasad el localizador a arowana. Tened en cuenta que esta variante está pendiente de alcanzar un número mínimo.
Pues precisamente eso es lo que me da un poco de cosica para esta excursión, que vamos con la niña... Aunque a ella le gusta la marcha y le encanta la naturaleza, eso ya lo vemos.
Alguien tiene pensado realizar esta excursión con algún hijo de similar edad? O si alguien la ha hecho me puede contar su experiencia?
Pues precisamente eso es lo que me da un poco de cosica para esta excursión, que vamos con la niña... Aunque a ella le gusta la marcha y le encanta la naturaleza, eso ya lo vemos.
Alguien tiene pensado realizar esta excursión con algún hijo de similar edad? O si alguien la ha hecho me puede contar su experiencia?
Prueba a preguntar también en el hilo general que ya conoces
Hola Trumanpinkynikah, bienvenido al grupo, gotita a gotita tenemos mas cerca la posibilidad del segundo bus. Te he mandado un m.p con algunas instrucciones, ya sabes que cualquier duda...
En cuanto a destrock2003 echale un vistazo a los enlaces que los compañeros te ha dicho y decides, nadie como vosotros conoceis a vuestra hija para decidir si sera o no mucha paliza para ella, pero como veras por aquí la gente controla mucho del tema y todas las opiniones son importantes. Cuando decidais algo nos lo comentais, en nuestro grupo os recibiremos con los brazos abiertos jajaja.
De momento la lista sigue así:
Lista de personas interesadas en la excursión Hellesylt-Geiranger que optan por la variante con visita al glaciar Briksdal para formar un 2º bus:
Hola!!!!! Si te decides a hacer la excursión de la reina de Hellesylt a Geiranger hay una variante que incluye el glacial Briksdal por el mismo precio, tienes que apuntarte a la lista que aparece más arriba.
Muchas gracias dori, me interesaría deicha excursión, pero tengo una duda, vamos a ir con una niña de 18 meses, que llevaremos cargada en la mochila...
Gracias de nuevo!
Hola!!!! recién me puedo enganchar al foro ,ya ves que mis compis te han respondido mejor que yo.
Bienvenidos
Actualizo la lista que había quedado muy atrás...
Os recuerdo que cualquiera puede incluirse o modificar los datos con un simple copiar y pegar.
Nombre------ Turno cena-----Excursiones
-Lecrin-------------1º-------Tren(Flam):Libre- Crucerito (Flam): Libre. Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Isabelrita----------1º-------Tren y crucerito(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Carel--------------1º-------Tren (Flam)-Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Amakirriain--------1º-------Crucerito(Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (2 Pulpito, 2 crucero): Reina
-Lola------1º-------Tren y crucerito Flam (Libre) - Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina), Copenhague (pull)
-PARRI2------------1º-------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010----------1º-------Crucero (Flam) , Crucero (Stavanger) y Hellesylt- Geiranger con Reina
-dori13-------------1º-------Crucero Flam, Hellesylt/Geiranger,Púlpito,Alesund y Bergen/Hardanger todas con Reina
-Roberto-----------1º--------Crucero Y Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel------------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger Y Púlpito(Reina)
-Bicigrino----------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina)
-CATON220-------1º------- Crucerito Flam (11h); Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina), Tren Flam
-FranyPatri---------2º-------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-MalagueñayVasco--2º----Crucerito Flam,Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Franelo-------------2º ...... Púlpito y Hellesylt/Geiranger con la Reina
-Asun.Pedro--------
-Nurigm83----------2º -------Tren de Flam, Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-NuriayVictor------
-Nacho-------------1º---------Tren de Flam, Púlpito y Geiranger (Reina)
-Velocirraptor........2º-------- Alesund (Islas de Giske y Godoy), Hellesylt/Geiranger, Crucero Flaam/ Naeroyfjord, Crucero Stavanger/Lysefjord (Reina)
-Belenvg ......1º............Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-racso1977--------1º--------Tren y Crucerito Flam: Libre ; Hellesylt/Geiranger y Pulpito: Reina
-marisss-----------2º-------Pulpito, Hellesylt-Geiranger y crucero Naeroyfjord
-crisazgz-------
-isabelbotella--
-joseyalicia---
-mariajo65 ------1º.------Alesun, Hellesylt-Gerainger, Flam crucero, Berger Hardanger y Stavanger pulpito. Todos con la Reina
-spring---
-Becket---------2------Tren de flam, Pulpito, Hellesyt-Geiranger, Crucero flam (Reina)
Kempten---------1º
Cheroki13(2)------1º--------tren de flam libre (pendiente encontrar grupo); Alesun, Hellesylt-Gerainger, Flam crucero, Berger Hardanger y
Stavanger pulpito. Todos con la Reina y conformado
-trumanpinkynikah........1*.....tren de flam libre (pendiente encontrar grupo) pero tenemos crucero de flam a las 13:00h. Hellesylt-Gerainger y Stavanger púlpito . (Las 3 excursiones confirmadas con la Reina).
VUELOS
SALIDA BARCELONA
BCN 10:00 - TRD 14:00 / MMX 13:55 - BCN 16:55
Isabelrita (Osea nos vemos en Trondheim)
SALIDAS MADRID
MAD 10:55 - TRD 15:25 H. / MMX 15:10 - 18:50 H
Bicigrino2010
Pilar2010
MAD 11:25 - TRD 15:45 H. / MMX 16:20 - MAD 19:40 H
-Lecrin-------------1º-------Tren(Flam):Libre- Crucerito (Flam): Libre. Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Isabelrita----------1º-------Tren y crucerito(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Carel--------------1º-------Tren (Flam)-Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Amakirriain--------1º-------Crucerito(Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (2 Pulpito, 2 crucero): Reina
-Lola------1º-------Tren y crucerito Flam (Libre) - Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina), Copenhague (pull)
-PARRI2------------1º-------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010----------1º-------Crucero (Flam) , Crucero (Stavanger) y Hellesylt- Geiranger con Reina
-dori13-------------1º-------Crucero Flam, Hellesylt/Geiranger,Púlpito,Alesund y Bergen/Hardanger todas con Reina y Copenhague(Pull)
-Roberto-----------1º--------Crucero Y Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel------------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger Y Púlpito(Reina)
-Bicigrino----------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina)
-CATON220-------1º------- Crucerito Flam (11h); Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina), Tren Flam
-FranyPatri---------2º-------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-MalagueñayVasco--2º----Crucerito Flam,Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Franelo-------------2º ...... Púlpito y Hellesylt/Geiranger con la Reina
-Asun.Pedro--------
-Nurigm83----------2º -------Tren de Flam, Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-NuriayVictor------
-Nacho-------------1º---------Tren de Flam, Púlpito y Geiranger (Reina)
-Velocirraptor........2º-------- Alesund (Islas de Giske y Godoy), Hellesylt/Geiranger, Crucero Flaam/ Naeroyfjord, Crucero Stavanger/Lysefjord (Reina)
-Belenvg ......1º............Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-racso1977--------1º--------Tren y Crucerito Flam: Libre ; Hellesylt/Geiranger y Pulpito: Reina
-marisss-----------2º-------Pulpito, Hellesylt-Geiranger y crucero Naeroyfjord
-crisazgz-------
-isabelbotella--
-joseyalicia---
-mariajo65 ------1º.------Alesun, Hellesylt-Gerainger, Flam crucero, Berger Hardanger y Stavanger pulpito. Todos con la Reina
-spring---
-Becket---------2------Tren de flam, Pulpito, Hellesyt-Geiranger, Crucero flam (Reina)
Kempten---------1º
Cheroki13(2)------1º--------tren de flam libre (pendiente encontrar grupo); Alesun, Hellesylt-Gerainger, Flam crucero, Berger Hardanger y
Stavanger pulpito. Todos con la Reina y conformado
-trumanpinkynikah........1*.....tren de flam libre (pendiente encontrar grupo) pero tenemos crucero de flam a las 13:00h. Hellesylt-Gerainger y Stavanger púlpito . (Las 3 excursiones confirmadas con la Reina).
VUELOS
SALIDA BARCELONA
BCN 10:00 - TRD 14:00 / MMX 13:55 - BCN 16:55
Isabelrita (Osea nos vemos en Trondheim)
SALIDAS MADRID
MAD 10:55 - TRD 15:25 H. / MMX 15:10 - 18:50 H
Bicigrino2010
Pilar2010
MAD 11:25 - TRD 15:45 H. / MMX 16:20 - MAD 19:40 H
Nos quedan 9 días ( contestación antes del 18 de Junio) para conseguir 20 personas más (Arowana, han borrado a MiguelyMila 3 ) para el glaciar.
He pensado dos posibilidades:
----Comunicarnos con AGATA, dueña de la reina, encantadora, (Departamento de Organización) para que envíe sms a los inscritos de otras navieras que lleguen a Hellesylt el 30/6 a las 8:00, informando de nuestro bus y del correo de Arowana ( a mí ya me han llegado mensajes queriendo cambiarme horarios para otros viajeros ). La reina comunica sin parar. Tal vez por correo ?
----O bien, buscar otros foros y dejar mensaje.
MiguelyMila viajan el 21 de Junio, se apuntaron por error a la lista porque pensaban que este hilo era para las dos salidas de Junio, la del 21 y la del 28
Hola,
Me falta sólo coger una excursión para Alesund, el día 29 de junio. He estado mirando por aquí pero entre tanta página no he sabido encontrar la información.
Alguna excursión abierta para ese día? Seremos dos adultos y una niña de 18 meses.
Gracias!
Buenas. Atención a los del 2º Bus al Glaciar. Traslado Información. La cosa se os complica, pues desde Noruega han dado aviso a la reina- que me ha avisado- que informen YA de la organización del 2ºbus, si se fleta con desvio, o si se queda como estaba. Sois 22/25 si metemos a destrock....os faltan aún 20...a moverse que no dan mucho mas plazo. Desde Noruegan han recortado días, se indicó el 18 a ojo, pero informan que no se puede esperar tanto....no me confirman día de cierre, pero insisten en dejarlo listo ya!! Haced una "redada" por la lista general.. A ver si hay suerte.
Hola,
Me falta sólo coger una excursión para Alesund, el día 29 de junio. He estado mirando por aquí pero entre tanta página no he sabido encontrar la información.
Alguna excursión abierta para ese día? Seremos dos adultos y una niña de 18 meses.
Gracias!
Hola destrock2003, la mayoría hacemos por libre la visita de Alesund, sin embargo tienes varias opciones tanto en la agencia externa, como en la naviera, de reservar para ese día la excursión. Las reservas son individuales, no es necesario formar parte de ningún grupo.
Saludos
Gracias por responder, entonces me recomendais hacerlo por libre?
Se puede visitar a pie o hay que coger algún medio de transporte para ver lo más importante?
Solucionado con AGATA.
La reina, con 4 buses a Hellesylt, nos busca a esos 20 pasajeros más.
Sólo precisa que URGENTEMENTE los 25 interesados enviemos un correo a
--- ANA
--- info@shore2shore.es
--- Asunto : "Briksdal Argimiros Bus 2"
--- con todos los datos de la tarjeta de excursión o reserva a Hellesylt.
--- y nuestro email para que nos confirmen plaza en el 2ª Bus y nos envíen horario, etc...
¡¡¡¡¡¡Sólo espero 24 cervezas a la hora del aperitivo!!!!!
Hola,
Gracias!
.
Hola Destrock2003. Con la Reina tienes una MARAVILLOSA excursión en Alesund TODA EN BUS de 9:30 a 13:00 ideal para ir con tu niña : una visita a las islas más bonitas, Giske y Godoy
Velocirráptor, buena gestión. Arowana estaba recopilando localizadores, si no me equivoco. Eso podría ahorrar tiempo.
Destrock2003, Alesund se puede visitar por libre pero la excursión que te indica Velocirráptor tiene, además del recorrido por las islas, la ventaja en vuestro caso de ahorraros la subida al mirador Fjeslltua que merece mucho la pena pero son 418 escalones. Luego queda algo de tiempo libre para pasear por libre. No hay grupo formado por aquí, que yo recuerde.