CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 73 de 82 - Tema con 1631 Mensajes y 186172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14 6 2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Herbaruda Escribió:
HOLA VIKINGOS, otra vez por aquí comentar que el primer día en el camarote tendreis una botella de 1,5 l gratis, pero luego cada botella que pidais cuesta 0,75.en la parte del bufette, fuera junto a la piscina estaran todo el día las maquinas del agua, cafe, zumos y refrescos, pues ya sabeis no????? por mi experiencia comentaros también que yo recomendaria para el ultimo dia""Malmo"" que como llegareis a las 8h, desayuneis para las 7,30 en el restaurante tranquilamente "chocolate y salmon""pues sera el ultimo y así despediros del maravilloso crucero con alegria y posteriormente ir un poquito antes de la reunion para salir con el bus para el aereopuerto, pues sera aprox. Para las 12h.u poder comer un poco mas y tener vitaminas para el viaje y como ireis con la bolsa, entonces meter alguna manzana y platano, y algun bocadillito para mas tarde reponer fuerzas 8) pues ya sabeis mi consejo camaradas del Baltico je je jeeee VOLVERE

Muy bien explicado Herbaruda,,, Muchas gracias por estar ahí, para respondernos a las dudas/preguntas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014  Publicado:

Travel Addict

Hola camaradas.

6 días, y descontando.

¡¡¡Saludos!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Compañeros, mañana empezamos la semana de los preparativos que no se olvide ná, visado, pasaportes, botiquin.....etc..
La ropa bien planchadita,

Ahhhh y ya sabéis, LOS DISFRACES.....
Esta semana estaremos muy ,muy ocupados

En unos días nos vemos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para que os hagáis una idea...

www.tiempo.com/ ...semana.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Algun compañero q vaya al aeropuerto de madrid desde asturias, Vitoria en coche?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a los que están haciendo las maletas (o los que han vuelto y siguen este hilo)
A mí aún me falta, pero quiero saber sobre los límites de peso en los vuelos para cruceros Pullmantur, tanto para facturar como en cabina.
Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acaban de escribir que un máximo de 20 kgs por maleta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si y ocho kilos de mano en mochila y bolso o mochila.
⬆️ Arriba

Super Expert

Piquio Escribió:
Hola, a los que están haciendo las maletas (o los que han vuelto y siguen este hilo)
A mí aún me falta, pero quiero saber sobre los límites de peso en los vuelos para cruceros Pullmantur, tanto para facturar como en cabina.
Gracias,

Y si vais 2 y quieres llevar una maleta sólo, son 32 kg, ademas las d cabina q son 8 kg por persona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos, y buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

VAMOS VAMOS VIKINGOSSSSS QUE ESTO ESTA MUY PARADITO no teneis dudas, no teneis preguntitas estais al tanto de todo lo apuntado!!!!! no se no se que pensar, sera que estais con los nervios y las tilas?????je je jeeeeee ya no queda nada camaradas del Baltico ya lo teneis aquiiiiii va por vosotr@sme ha comentado un pajarito que ayer colapsasteis el whatsapp, no me extraña 8) poe eso no veo movimiento por aquí!!!!! pues comentaros que la semana que viene no voy a volver al foro, pues estoy enfadad@ con vosotrosssss venga y un saludito que lo cortes no quita lo valiente!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que salimos de asturias el de mano maximo 6 kilos, eso me dijeron en la agencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s no nos queda nada de nada,¿que tal lo llevais? Estais muy callad@s, ¿andais a tilas? Je je je .

Acodaros de las gafas de sol 8) 8) 8) , que el buen tiempo nos va a deslumbrar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uy que nervios, ya esta ahí!!!Vosotros de fiestaa y yo pensando como me organizo para llevar a mi peque a la guarde!!! Disfrutad mucho!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acabo de meter en la predicción del Tiempo y es deprimente, lluvias.
Con el buen tiempo que hace aquí ya.
Qué me dá un ataque!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay algún wikingo que salga de Barcelona en el vuelo de las 10,00
IBE 2852.

El mejor no mirar el tiempo que tendremos porque las previsiones no son muy buenas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Julius2021 Escribió:
Lola7 Escribió:
chic@s haced el favor de decirme los que duermen en el Axor La noche del 13 y que salgan a las 13 Horas del 14.
Para quedar a una hora e irnos juntos al bus para el aeropuerto.

Yo duermo en el Axor el día 13. Mi avión también sale a las 13h.

Hola Lola7!
Al final nos vamos a organizar para salir todos juntos desde el Axor? Yo viajo solo; en principio llegaré a Madrid sobre las 21,30h desde Ibiza, había pensado cenar en el centro comercial de al lado, no creo que haya una oferta mejor...
Podríamos quedar en el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

amigosdel48 Escribió:
Hay algún wikingo que salga de Barcelona en el vuelo de las 10,00
IBE 2852.

El mejor no mirar el tiempo que tendremos porque las previsiones no son muy buenas.

El único que sale de Barcelona es Ensana, os vereis en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo salgo de Barcelona,el viernes voy a dormir a castelldefels y recoger toda documentación en la agencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Herbaruda Escribió:
VAMOS VAMOS VIKINGOSSSSS QUE ESTO ESTA MUY PARADITO no teneis dudas, no teneis preguntitas estais al tanto de todo lo apuntado!!!!! no se no se que pensar, sera que estais con los nervios y las tilas?????je je jeeeeee ya no queda nada camaradas del Baltico ya lo teneis aquiiiiii va por vosotr@sme ha comentado un pajarito que ayer colapsasteis el whatsapp, no me extraña 8) poe eso no veo movimiento por aquí!!!!! pues comentaros que la semana que viene no voy a volver al foro, pues estoy enfadad@ con vosotrosssss venga y un saludito que lo cortes no quita lo valiente!!!!!!

uyyy herbaruda...que nerviosssss, en nada estaremos con las tilas, si vienes a la capital ya me traerás de las que te sobraron a ti, si es que t sobraron, que no creo con lo nervios@ que estabas...

Enga no te enfades
⬆️ Arriba

SubForos: Haugesund - MSC - Celebrity - Euribia - Aida - Cabo Norte - Princess - Barco ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes