Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
HOLA VIKINGOS, otra vez por aquí comentar que el primer día en el camarote tendreis una botella de 1,5 l gratis, pero luego cada botella que pidais cuesta 0,75.en la parte del bufette, fuera junto a la piscina estaran todo el día las maquinas del agua, cafe, zumos y refrescos, pues ya sabeis no????? por mi experiencia comentaros también que yo recomendaria para el ultimo dia""Malmo"" que como llegareis a las 8h, desayuneis para las 7,30 en el restaurante tranquilamente "chocolate y salmon""pues sera el ultimo y así despediros del maravilloso crucero con alegria y posteriormente ir un poquito antes de la reunion para salir con el bus para el aereopuerto, pues sera aprox. Para las 12h.u poder comer un poco mas y tener vitaminas para el viaje y como ireis con la bolsa, entonces meter alguna manzana y platano, y algun bocadillito para mas tarde reponer fuerzas 8) pues ya sabeis mi consejo camaradas del Baltico je je jeeee VOLVERE
Muy bien explicado Herbaruda,,, Muchas gracias por estar ahí, para respondernos a las dudas/preguntas...
Hola, a los que están haciendo las maletas (o los que han vuelto y siguen este hilo)
A mí aún me falta, pero quiero saber sobre los límites de peso en los vuelos para cruceros Pullmantur, tanto para facturar como en cabina.
Gracias,
Hola, a los que están haciendo las maletas (o los que han vuelto y siguen este hilo)
A mí aún me falta, pero quiero saber sobre los límites de peso en los vuelos para cruceros Pullmantur, tanto para facturar como en cabina.
Gracias,
Y si vais 2 y quieres llevar una maleta sólo, son 32 kg, ademas las d cabina q son 8 kg por persona
VAMOS VAMOS VIKINGOSSSSS QUE ESTO ESTA MUY PARADITO no teneis dudas, no teneis preguntitas estais al tanto de todo lo apuntado!!!!! no se no se que pensar, sera que estais con los nervios y las tilas?????je je jeeeeee ya no queda nada camaradas del Baltico ya lo teneis aquiiiiii va por vosotr@sme ha comentado un pajarito que ayer colapsasteis el whatsapp, no me extraña 8) poe eso no veo movimiento por aquí!!!!! pues comentaros que la semana que viene no voy a volver al foro, pues estoy enfadad@ con vosotrosssss venga y un saludito que lo cortes no quita lo valiente!!!!!!
Chic@s no nos queda nada de nada,¿que tal lo llevais? Estais muy callad@s, ¿andais a tilas? Je je je .
Acodaros de las gafas de sol 8) 8) 8) , que el buen tiempo nos va a deslumbrar
chic@s haced el favor de decirme los que duermen en el Axor La noche del 13 y que salgan a las 13 Horas del 14.
Para quedar a una hora e irnos juntos al bus para el aeropuerto.
Yo duermo en el Axor el día 13. Mi avión también sale a las 13h.
Hola Lola7!
Al final nos vamos a organizar para salir todos juntos desde el Axor? Yo viajo solo; en principio llegaré a Madrid sobre las 21,30h desde Ibiza, había pensado cenar en el centro comercial de al lado, no creo que haya una oferta mejor...
Podríamos quedar en el hotel.
VAMOS VAMOS VIKINGOSSSSS QUE ESTO ESTA MUY PARADITO no teneis dudas, no teneis preguntitas estais al tanto de todo lo apuntado!!!!! no se no se que pensar, sera que estais con los nervios y las tilas?????je je jeeeeee ya no queda nada camaradas del Baltico ya lo teneis aquiiiiii va por vosotr@sme ha comentado un pajarito que ayer colapsasteis el whatsapp, no me extraña 8) poe eso no veo movimiento por aquí!!!!! pues comentaros que la semana que viene no voy a volver al foro, pues estoy enfadad@ con vosotrosssss venga y un saludito que lo cortes no quita lo valiente!!!!!!
uyyy herbaruda...que nerviosssss, en nada estaremos con las tilas, si vienes a la capital ya me traerás de las que te sobraron a ti, si es que t sobraron, que no creo con lo nervios@ que estabas...