Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Cabales¡¡¡¡¡¡, cuanta información¡¡¡¡¡Ya estoy de vuelta
Ya tenemos cerrado el grupo, como os lo habéis currado¡¡,muchas gracias por todas las gestiones y los enlaces ,tendre que ponerme las pilas para ponerme al día con todo
A 90 días del crucero y.... ¡¡¡menuda vidilla tiene ésto!!!!.....
Cabanyal, los cuatro que somos, ya tenemos los pasaportes. Le he comentado a mis primos que, me los envíen escaneados. En cuanto los tenga en mi poder, te mando privado con toda la información que se necesita.
Carmen, con el tema de Berlin, nosotros en principio, no la vamos hacer ya que son 3 horas de autobús y somos un pelín comodones.
La idea que tenemos es, darnos una vuelta por Wismar e igual, acercarnos en tren a una localidad cercana que ahora mismo no me acuerdo como se llama y que tiene un castillo muy bonito.
Hola Milka, estas dentro del grupo LOS CABALES, bienvenidos. Te paso
información por privado. Un saludo. Ah por cierto, ya has mandado los cinco mensajes para que te entre el privado?
De todas maneras te lo envío.
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
Bueno voy actualizando la lista.
Si falta alguien que se añada y listo.
1- CARMEN
2- José
3- Daniel
4- M.AMPARO
5.-Gabriel
6- J. Antonio
7- Julia
8- Juan M. "
9- Ana M. "
10- Francisco "
11- Concepción "
12- Amparo "
13- Concepción . "
14- Amparo "
15- Concepción "
16- Constantino "
17- Amparo "
18- Vicente . "
19- Pepa . "
20- Pablo "
21- Loli "
22- Agustín "
23- Magdalena "
24- Pascual "
25- Francisca "
26- Salvador "
27- M. Amparo "
28- CHARO
29- Paloma
30- Jesús
31- Justo
32- MAR
33- Jesús
34- Adrián
35- Rodrigo
36- JAVI
37- María Isabel
38- Javier. (MENOR)
39-Carla. (MENOR)
40- MARI CARMEN
41- Carlos
42- Alicia
43- Carlos
44.- EDGAR
45.- Dayglit (adulta)
46.- Diego (13 años)
47.- Ana Beatriz (10 años)
48.- MARIA ANGELES
49.- Sergio
50.- MILKA
51.- Acompañante.
Bueno pues esta sería nuestra lista oficial. De los cabales a día de hoy,como veis he remarcado un poco a cada uno de los responsables de cada subgrupo,para identificarnos mejor.
Milka necesito dos nombres, y que participes más en el foro para que puedas recibir mensajes privados.
Carmen 1511 esta más que apalabrado, esta comprometido ese megatur por San Piter, ni que decir tiene que tenemos que facilitarle el trabajo a Cabanyal todo lo que podamos.
Se lo esta currando para nosotros, lo minimo que podemos hacer todos es ser rapidos en enviar los datos.
Por que si hay algo mal más vale que lo pillemos con tiempo.