Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Josela, ya has enviado 8 mensajes, así que puedes enviar privados sin problemas, eso sí recuerda que tienes que poner algo en "ASUNTO", si no el mensaje no sale!!!!!!!!!!!
Luego organizo la información y os mando la tabla REISENDE
Nosotros hemos contratado por pullmantur la excursión a Trondheím.
Debido a mis problemas personales de salud, ire mirando cual me interesa y ya os comento, ojala coincidamos en alguna.
La dudas que tengo sobre shore2shore son horarios de salida y accesibilidad.
- Lucifer te he mandado privado para excursion Huagesund
- Me podriais indicar a traves de que pagina habeis contratado el viaje en tren por Flam, es que no soy capaz (que torpe, jajaja)
Un saludo y seguimos en contacto
Si lees los mensajes del foro se publico un link donde se pueden comprar los billestes para el tren de flam. Hay gente que ha contatado con la Reina el crucerito y directamente a Noruega el tren, a traves del link que te menciono. Saludos
La Reina es la empresa que oferta las excursiones, la hemos baurizado con ese nombre por que por el foro no se puede decir si nombre real. Es el prive que te mando Kar. Y el tren se puede comprar los tickets a traves de un enlace que colgo gattas en el foro, lo puedes encontrar paginas atras. Asegurate bien de los horarios para ber que puedas compaginar ambas excursiones, si no tendras que decidirte por una. Saludossss
Luisa y jquin el tren de Flam lo saque por la pagina que colgó el grupo
Solo tuve un problema que no me dejaba reservar por el Crome pero
Si me dejo por el explorer intentadlo si queréis la excurs.