EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 - ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 20 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 112374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Los que quieran ver las fotitos de los Trollscar,
www.oldedalen-skysslag.com/
⬆️ Arriba

Experto

De los que ya estais en la lista de la variante al Glaciar, decirme si quereis trollsCar.
Si no me decis nada, os anoto que NO.

Quedan 40 días......
⬆️ Arriba

Travel Addict

terogaitero Escribió:
De los que ya estais en la lista de la variante al Glaciar, decirme si quereis trollsCar.
Si no me decis nada, os anoto que NO.

Quedan 40 días......

Buenas Terogaitero... Que currada te estás pegando. Gracias. Cuenta con nosotros para la variante del glaciar. Somos 2 adultos y un bebe de 18 meses. Ya te pasé nuestro localizador de la excursión pero si lo necesitas te lo vuelvo a pasar por MP.

Por cierto, lo del trollscar, ¿exactamente para qué es? Me refiero, ¿qué diferencia hay entre cogerlo y no cogerlo?

Aprovecho a decir que la excursión de Recuerdos de Copenhagen tampoco nos dejan hacerla. Solo nos queda Malmö y Lund. Espero que los que ya tengáis Canales finalmente la podáis hacer, porque como os pase como a los de Junio es para matarlos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra duda, aunque me salga por la tangente...

¿Sabéis cómo podremos apañarnos con la comida de nuestro nene? Se supone que en las excursiones "NO se puede bajar comida del barco", aunque, según se comenta, la gente luego saca bocadillos de contrabando... Eso nos vale para mi mujer y para mi, pero ¿como saco un puré o algo más acorde para la dieta de un bebé de 18 meses de contrabando?

Intentaré también lanzar esta pregunta en otros hilos, pero por si acaso alguien tiene experiencia en el tema, ¿me podría decir como se apañó?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanchirls Escribió:
Otra duda, aunque me salga por la tangente...

¿Sabéis cómo podremos apañarnos con la comida de nuestro nene? Se supone que en las excursiones "NO se puede bajar comida del barco", aunque, según se comenta, la gente luego saca bocadillos de contrabando... Eso nos vale para mi mujer y para mi, pero ¿como saco un puré o algo más acorde para la dieta de un bebé de 18 meses de contrabando?

Intentaré también lanzar esta pregunta en otros hilos, pero por si acaso alguien tiene experiencia en el tema, ¿me podría decir como se apañó?

Gracias.

Buena pregunta, y llevarte unos potitos desde aquí para esos días???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno... Eso sería un recurso... De todas maneras, estoy pensando que igual se podría llevar unos tuppers o botes vacíos y pedir en el desayuno que nos hagan unos purés... Incluso igual, si el pueblo a visitar es pequeño nos daría tiempo a volver al barco a comer y seguir la excursión por la tarde... En fin, ya nos apañaremos, era por si alguien sabía como se apañaba la gente con bebés...
⬆️ Arriba

Experto

juanchirls Escribió:

Buenas Terogaitero... Que currada te estás pegando. Gracias. Cuenta con nosotros para la variante del glaciar. Somos 2 adultos y un bebe de 18 meses. Ya te pasé nuestro localizador de la excursión pero si lo necesitas te lo vuelvo a pasar por MP.

Por cierto, lo del trollscar, ¿exactamente para qué es? Me refiero, ¿qué diferencia hay entre cogerlo y no cogerlo?

Aprovecho a decir que la excursión de Recuerdos de Copenhagen tampoco nos dejan hacerla. Solo nos queda Malmö y Lund. Espero que los que ya tengáis Canales finalmente la podáis hacer, porque como os pase como a los de Junio es para matarlos!!

El autobus de la excursion para acceder al glaciar Briskdal llega hasta un aparcamiento junto a una cabaña a los pies del glaciar. Desde aquí hay una subida de 2,5 Km. Que se puede hacer andando o en unos cochecitos llamados trollscar que te ahorran parte de la caminata, porque los ultimos 600 metros también se hacen a pie.

Tendriamos 100 minutos para subir y bajar. Si la velocidad normal del hombre caminando son unos 4-5 Km/h. Subir y bajar nos llevaria 75-60 min. Nos quedarían unos 40 minutos para hacer fotos.
Los que usen el TrollsCar, tardarán menos, logicamente.
Depende de cada uno el repartir su tiempo de estancia en este punto.

Personalmente lo haré andando.

Respecto a lo de la excursion de Copenhaguen, ya veremos lo que pasa, pero si no la puedo hacer, un paseo por Malmo y listo.

Saludos.

Última edición por Terogaitero el Lun, 09-06-2014 20:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Actualizo datos excursion Hellsiylt-Geiranger con Glaciar
Recordar que teneis que decir si usareis trollscar.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Venga animaos que quedan pocas plazas para llenar el autobus.

Os recuerdo que los que querais esta opción, primero debeis reservar la excursion con La Reina y cuando la tengais confirmada, os podemos incluir en esta opción. De nada sirve incluir a alguien en la lista si no tiene confirmación de La Reina de que la va a hacer.

Saludos.

Última edición por Terogaitero el Dom, 15-06-2014 13:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Terogaitero entiendo que tengo que contactar con la reina y que me cambien la excursión por la del Glaciar, y sobre el trollscar aun no lo tengo claro,
⬆️ Arriba

Super Expert

Nooo, si ya la tienes reservada la excursion sin Briksdal cuando estemos los 45 informamos a la reina del cambio.
Una por otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

terogaitero Escribió:
juanchirls Escribió:

El autobus de la excursion para acceder al glaciar Briskdal llega hasta un aparcamiento junto a una cabaña a los pies del glaciar. Desde aquí hay una subida de 2,5 Km. Que se puede hacer andando o en unos cochecitos llamados trollscar que te ahorran parte de la caminata, porque los ultimos 600 metros también se hacen a pie.

Tendriamos 100 minutos para subir y bajar. Si la velocidad normal del hombre caminando son unos 4-5 Km/h. Subir y bajar nos llevaria 75-60 min. Nos quedarían unos 40 minutos para hacer fotos.
Los que usen el TrollsCar, tardarán menos, logicamente.
Depende de cada uno el repartir su tiempo de estancia en este punto.

Personalmente lo haré andando.

Respecto a lo de la excursion de Copenhaguen, ya veremos lo que pasa, pero si no la puedo hacer, un paseo por Malmo y listo.

Saludos.

Y sabes si esa subida de 2.5 km es dura? Lo digo por el nene...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros esta tarde hemos contratado el basic fjordsafari en Flam, nos unimos al grupo para ir juntos. Nosotros como Terogaitero no cogeremos el trollcar lo haremos andando, solo hace falta que se apunte más gente para poder ir al glacial.Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

No es tan dura como el pulpito, pero hay que subir, y subir , y subir, y subir.
He leido que se puede hacer por la carretera que suben los trollscar o por un camino que va cruzando la carretera.
Una de las mejores opciones es subir por la carreteta y bajar por el camino.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Willbe, estoy un poco espesita, creía que era como me dices, pero al leer lo ultimo de terogaitero me lie.
⬆️ Arriba

Experto

Seguramente no me expresé correctamente. Voy a intentar aclararlo un poco:

Los que teneis la excursion Hellesylt-Geiranger con La Reina no teneis que hacer nada. Solo comentar en este hilo que estais interesados en hacer esa misma excursion, pero visitando el glaciar Briskdal.
Los que no tengais la excursion todavia, debeis reservarla y esperar a que os la confirmen. Una vez confirmada avisais en este hilo que quereis visitar el glaciar.
Cuando seamos 45, se les pasa a La Reina todos los localizadores y ellos hacen el cambio. La Reina os avisará a cada uno del cambio realizado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Terogaitero, ya somos 17 confirmados y faltan dos que no tenian la excursion y esperan la confirmación de la reina. Para Troll hay 7 + estos dos que también lo quieren.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Willbe, acabo de entrar por aquí y estoy un poco perdida. Me encantaría agregarme a los fiordos pero no sé por dónde empezar. Viajo sola, de 35 años....podŕías orientarme, por favor?
Te lo agradecería muchísimo.
Un saludo,
Carmen
⬆️ Arriba

Experto

Madre mía, qué alegría me he llevado con lo del glaciar. Primero pedir disculpas porque estuve de viaje unos días y no entré al foro y he estado leyendo que me solicitabais más información. Pero como aquí hay auténticos cracks he visto que Terogaitero ya la ha buscado, compartido y haciendo la lista. Por supuesto que voy al Glaciar, gracias Terogaitero por incluirme en la lista. Además ya me han confirmado la excursión, te paso el localizador por MP . Lo de los trollscar te lo diré cuando lo hable con mi acompañante.
No sé si se ha dicho ya pero creo que si se quiere los trolls car hay que pagar 25 euros más allí, no a la reina. Es lo que leí en el foro de Junio. Habría que preguntar a la reina.
⬆️ Arriba

Experto

Vamos con un pequeño resumen para tener una ligera idea de qué hacer en este crucero. OJO, esto no quiere decir que no tengáis que leer todos los mensajes que llevamos hasta ahora, porque hay mucha información de diarios, mapas, resorridos, etc, etc, que no voy a reproducir aquí.

Lo primero: hay que ir con buen ánimo, de nada sirve amargarse todo un viaje por algo que no salga como queremos. Siempre habrá algo que nos disguste, pero cuando lo miremos con el paso del tiempo veremos que no era tan grave como para echar a perder todo el viaje.
Si algo no sale bien, se escoge otra opción y a seguir disfrutando.

Y ahora sí. ¿Qué se puede hacer en cada escala de este maravilloso espectáculo de la naturaleza?

En Malmo:
Pues dependiendo del tiempo que nos deje el horario de vuelo se puede visitar Copenhague.
Una de las opciones más valoradas (dadas las opiniones de otros cruceristas) es contratar con la naviera la excursión de los canales, más que nada por aquello de la tranquilidad de horarios.
Otra opción sería por libre. Hay un tren que en 30 minutos conecta la estación de Malmo (10-15 minutos desde el barco) con la de Copenhague (ojo, que tampoco deja en el centro).
Una tercera opción es visitar Malmo por libre que tampoco está mal.

Navegamos a Stavanger:
Aquí no hay duda que el centro de atención es el preikestolen, o como coloquialmente se le llama: El Pulpito. Nos encontramos con dos opciones: verlo desde arriba o verlo desde abajo. En cualquiera de las opciones, lo mejor es contratar la excursión para evitar sorpresas. Desde abajo hay un crucerito que navega por el fiordo y se acerca a la base del pulpito. Desde arriba, otras dos opciones: subir andando (la subida es dura aunque no extrema) o verlo desde más arriba, en helicóptero.

Siguiente escala, Bergen:
La gran mayoría coincide en hacerlo por libre. Visitar la ciudad, subir al teleférico y bajar andando.

Dichoso Flam:
Casi todas las opciones se concentran en dos: Tren turístico que sube a Myrdal y crucero por el fiordo.
Hacer las dos, por el tema de horario es difícil pero no imposible. OJO que en esta fecha también está el MSC Poesía en Flam.
El crucero por el fiordo también se puede hacer en lancha rápida.

Doble escala para un mismo día, Hellesylt-Geiranger:
La opción más demandada es la excursión que parte del primer puerto y retorna al segundo. Dura todo el día. Paliza de autocar peeeero, unas vistas que te dejan boquiabierto. De lo mejor del crucero.

Queda poco para acabar, Alesund:
Aquí la mayoría también coincide en hacerlo por libre, pero son muchas horas en esta escala para solo visitar la ciudad y subir al mirador (+ de 400 escalones).

Y por último, Trondheim:
Final del viaje. Al igual que Copenhague dependiendo del horario del vuelo, pero la opción mayoritaria es por libre.

------

Esto es un esbozo de las opciones mayoritarias. Hay más cosas que se pueden hacer, por ejemplo, excursión con kayak, viajes en helicóptero por distintas zonas, realizar rutas de sernderismo o en bicicleta. Hay mucha variedad, yo solo he querido plasmar las mayoritarias.

Para extender información, releer el hilo que están casi todas las direcciones. También podeis contactar con la gente que ha contratado ciertas excursiones que somos todos muy majos.

Saludos y que disfrutéis de este viaje (vaya tochos que me gasto ultimamente).
⬆️ Arriba

Experto

Al final voy con 4 personas más. Intentaré que se unan aunque todavía no la tienenexcuexcursiones reservadas.

Última edición por Frenchie el Mar, 10-06-2014 15:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes