Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 82 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 100286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Perdona Velocirraptor me he confundido, pero de paso aprovecho y te pregunto el mensaje que esta en el foro par enviar los datos a la agencia es para los que nos hemso apuntado en el segundo autocar para el glar no ?¿, yo es que como me he apuntado hoy no lo tengo claro si estoy aceptado o no
⬆️ Arriba

Experto

Nombre------ Turno cena-----Excursiones

-Lecrin-------------1º-------Tren(Flam):Libre- Crucerito (Flam): Libre. Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Isabelrita----------1º-------Tren y crucerito(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Carel--------------1º-------Tren (Flam)-Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Amakirriain--------1º-------Crucerito(Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (2 Pulpito, 2 crucero): Reina
-Lola------1º-------Tren y crucerito Flam (Libre) - Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina), Copenhague (pull)
-PARRI2------------1º-------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010----------1º-------Crucero (Flam) , Crucero (Stavanger) y Hellesylt- Geiranger con Reina
-dori13-------------1º-------Crucero Flam, Hellesylt/Geiranger,Púlpito,Alesund y Bergen/Hardanger todas con Reina. Copenhague (Pull)
-Roberto-----------1º--------Crucero Y Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel------------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger Y Púlpito(Reina)
-Bicigrino----------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina)
-CATON220-------1º------- Crucerito Flam (11h); Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina), Tren Flam
-FranyPatri---------2º-------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-MalagueñayVasco--2º----Crucerito Flam,Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Franelo-------------2º ...... Púlpito y Hellesylt/Geiranger con la Reina
-Asun.Pedro--------
-Nurigm83----------2º -------Tren de Flam, Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-NuriayVictor------
-Nacho-------------1º---------Tren de Flam, Púlpito y Geiranger (Reina)
-Velocirraptor........2º-------- Alesund (Islas de Giske y Godoy), Hellesylt/Geiranger, Crucero Flaam/ Naeroyfjord, Crucero Stavanger/Lysefjord (Reina)
-Belenvg ......1º............Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-racso1977--------1º--------Tren y Crucerito Flam: Libre ; Hellesylt/Geiranger y Pulpito: Reina
-marisss-----------2º-------Pulpito, Hellesylt-Geiranger y crucero Naeroyfjord
-crisazgz-------
-isabelbotella--
-joseyalicia---
-mariajo65 ------1º.------Alesun, Hellesylt-Gerainger, Flam crucero, Berger Hardanger y Stavanger pulpito. Todos con la Reina
-spring---
-Becket---------2------Tren de flam, Pulpito, Hellesyt-Geiranger, Crucero flam (Reina)
Kempten---------1º
Cheroki13(2)------1º--------tren de flam libre (pendiente encontrar grupo); Alesun, Hellesylt-Gerainger, Flam crucero, Berger Hardanger y
Stavanger pulpito. Todos con la Reina y conformado
-trumanpinkynikah........1*.....tren de flam libre (pendiente encontrar grupo) pero tenemos crucero de flam a las 13:00h. Hellesylt-Gerainger y Stavanger púlpito . (Las 3 excursiones confirmadas con la Reina).
Juca01 ....2...Crucerito Flam,Hellesylt-Gerainger y Stavanger. (las 3 con la Reina)
VUELOS

SALIDA BARCELONA

BCN 10:00 - TRD 14:00 / MMX 13:55 - BCN 16:55

Isabelrita (Osea nos vemos en Trondheim)

SALIDAS MADRID

MAD 10:55 - TRD 15:25 H. / MMX 15:10 - 18:50 H

Bicigrino2010
Pilar2010

MAD 11:25 - TRD 15:45 H. / MMX 16:20 - MAD 19:40 H

Mariss
Carel (3 personas)
Lola-p.v (2)
Robertos
Lecrín (4)
Velocirráptor (4)
Kempten (3)
Trumanpinkynikah (2)

MAD 13:00 - TRD 17:00 H. / MMX 18:40 - MAD 22:00 H.

Nuriagm ( 2 personas)
Crisgel (4)
Franypatri
Dori13 (6 personas)
Amakirriain (4 personas)
Franelo ( 4 personas )
Racso1977 ( 2 personas )
Nacho (2)
Caton (2 personas)
Juca01(2personas)
⬆️ Arriba

Experto

juca01 Escribió:
Perdona Velocirraptor me he confundido, pero de paso aprovecho y te pregunto el mensaje que esta en el foro par enviar los datos a la agencia es para los que nos hemso apuntado en el segundo autocar para el glar no ?¿, yo es que como me he apuntado hoy no lo tengo claro si estoy aceptado o no

Hola !!!! si es para vosotros no tardeis
Tener cuidado al coger la lista para actualizar que sea la última
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabs si es seguro sacar lso billetes del tren de Flam a traves d ela pagina NSB y si te los envian via internet o los recoges alli¿?
⬆️ Arriba

Travel Addict

juca01 Escribió:
Alguien sabs si es seguro sacar lso billetes del tren de Flam a traves d ela pagina NSB y si te los envian via internet o los recoges alli¿?
Hola juca01,voy al crucero el 21 de junio he comprado los billetes en nsb la semana pasada todo correcto,me dieron un codigo y con este podemos recoger los billetes en una maquina espendedora que hay en la estación.<He pagado con tarjeta de credito
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juca, aquí tienes el enlace para poder sacar los billetes del tren de Flam!!!!!!!!

www.nsb.no/ ...wgod4kwA1w
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracia Karbilbo, es un placer estar con gente tan amable
⬆️ Arriba

Experto

Viajeros del 2°Bus al Glaciar.....me indica la Reina q se cierra la lista. Los q estais apuntados....teneis plaza, en los bus al Glaciar....sois 24...
Franelo-4
Mariajo65-4
Velocirraptor-4
Arowana-2
NBeltran - 6
Trumanpinkynikah -2
Juca01 - 2
⬆️ Arriba

Experto

Viajeros del 2°Bus al Glaciar.....me indica la Reina q se cierra la lista. Los q estais apuntados....teneis plaza, en los bus al Glaciar....sois 24...
Franelo-4
Mariajo65-4
Velocirraptor-4
Arowana-2
NBeltran - 6
Trumanpinkynikah -2
Juca01 - 2
⬆️ Arriba

New Traveller

Lecrín Escribió:
Estreno el hilo con la lista de viajeros que zarpan durante el mes de junio

FIORDOS 21/6/2014
Varsalamanca 2
Emiliju...........8
Lunae3...........2
Quique18.......2
Ermutarra......6

FIORDOS 28/06/2014
IsabelRita ...... 2 +1
Lecrín......4
FranYPatri......2

SOS SOMOS UNA PAREJA DE LA RIOJA QUE HACEMOS EL CRUCERO FIORDOS DEL 28 DE JUNIO DESDE EN EL EMPRESS QUEREMOS QUEDAR CON GENTE PARA EXCURSIONES PUES NO TENEMOS NI IDEA.GRACIAS A TODOS.CONCHI.
⬆️ Arriba

New Traveller

S.O.S. SOMOS UNA PAREJA DE LARIOJA Y QUEREMOS QUEDAR CON GENTE PARA EXCURSIONES DE LOS FIORDOS EL 28 DE JUNIO EN EL EMPRESS.
⬆️ Arriba

Admin

Bienvenidos jesusfernandofernandezrui

Pues acabamos de cerrar una excursión. Que yo sepa, hay un grupo abierto para el tren de Flam y quedan plazas para ir agrupados en un autobús para la subida al Púlpito.

No sé si habéis empezado a mirar que posibilidades hay en cada escala. Este crucero se puede hacer muy bien por libre, sin contratar nada o contratando directamente algunos servicios turísticos (mini-cruceros, tren de Flam). Muchos hemos recurrido a una agencia que aquí encontrarás nombrada como "la Reina" y, claro está, la naviera hace su propia oferta.

Con la agencia hemos contratado individualmente y también hemos hecho algún grupo para viajar juntos o variar el recorrido. No hay ventaja económica en esto.

Una página más atrás tienes una relación de los que somos y lo que hemos pensado hacer cada uno que te puede servir de orientación.

Lee cuanto puedas y pregunta las dudas que surjan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Crisgel, te estoy intentando mandar un privado pero no se que le pasa a mi cuenta que no se han enviado los 3 ultimos que he enviado. Mandame uno a mi con tu correo y te envio todos los datos
⬆️ Arriba

Admin

Arowana, habrás dejado el "asunto" en blanco?
⬆️ Arriba

Super Expert

Arowana Escribió:
Hola Crisgel, te estoy intentando mandar un privado pero no se que le pasa a mi cuenta que no se han enviado los 3 ultimos que he enviado. Mandame uno a mi con tu correo y te envio todos los datos

Arowana mira que ponga algo en "asunto", yo me despisté en una ocasión y me trajo de cabeza...
⬆️ Arriba

Experto

Velocirráptor Escribió:
Solucionado con AGATA.
La reina, con 4 buses a Hellesylt, nos busca a esos 20 pasajeros más.
Sólo precisa que URGENTEMENTE los 25 interesados enviemos un correo a
--- ANA
--- info@shore2shore.es
--- Asunto : "Briksdal Argimiros Bus 2"
--- con todos los datos de la tarjeta de excursión o reserva a Hellesylt.
--- y nuestro email para que nos confirmen plaza en el 2ª Bus y nos envíen horario, etc...

¡¡¡¡¡¡Sólo espero 24 cervezas a la hora del aperitivo!!!!!

Un millón de gracias.... Sobre lo de las cervezas, yo pago la primera
⬆️ Arriba

Experto

Correo enviado a la reina con mis datos... Ya huelo el glaciar...
⬆️ Arriba

Experto

El trollscar... Donde se paga si se quiere coger?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ya he enviado a la reina los datos de los 24 interesados para el segundo bus con la opción del glaciar. Segun me cuenta Crisgel parece que la cosa va a salir adelante, pero hasta que no nos contesten estaremos pendientes. Para los que todavia teniais dudas del tema de los troll cars necesito que me confirmeis en m.p si los vais a querer al final o no, de momento solo me lo ha confirmado en positivo mariajo65 y nbeltran que no los necesitaba, el resto aun no me habeis confirmado si estais o no interesados. Ya sabeis, cuanto antes mejor.
Cuando me lo confirmen todo os comento el tema del pago del troll car y toda la información que falte.
Para cualquier cosa por aquí andamos. Por cierto mil gracias en nombre de todos a los compañeros del primer bus que se han preocupado en promulgar por varios foros el tema para así conseguir cuanta mas gente mejor, y en especial a Crisgel, quien desinteresadamente ha estado en contacto siempre conmigo y con todos los demas así como con la reina preocupandose de que todo saliera a la perfección.
Un saludo y espero que el proximo mensaje que os envie sea con buenas noticias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, espero que no haya ningun error, la lista definitiva que he enviado es la siguiente, que alguien me corrija si esta mal.
Franelo-4
Mariajo65-4
Velocirraptor-4
Arowana-2
NBeltran - 6
Trumanpinkynikah -2
Juca01 - 2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes