Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno veo que ya tenemos dos parejas de profesores de baile. Si al final vamos a tener de todo.Os queda pocos . PONER 54 MOJITOS. YA NOS QUEDA MENOS PARA CONOCERNOS. Aunque veo que esto se está animando. Tendremos , a lo mejor, que poner otro autobús para las excursiones del gran grupo. Un saludo
Os mando la información por mensaje privado, si no sabeis encontrarlo arriba la pag. Vereis que teneis ( usted no tiene mensajes nuevo o tiene 1 mensaje nuevo , cliclais y se os abrira la pag. Allí esta)
Como bien os dice mis compañeros en la pag. primera tenemos todo lo que tenemos en mente, cada uno tendra sus dudas , es mejor preguntarlo y entre todos os responderemos, otra cosa para nuestro bus quedan pocas plazas y el orden es el segun me mandeis los datos yo los paso a la agencia, quedan 4 para Estocolmo y 5 pa ra Sant Petesburgo
PACO MARI QUE GUAPOS ESTAIS PARECE DE PELICULA Y DE ROMBO COMMO BIEN DICE ANTONIO
SENABRESFAMILIA, NADA MAS ABRIR LA FOTO OS HE RECONOCIDO JEJJJE, MUY BUENA IDEA Y FACILISIMA, NOSOTROS LOS HOMBRES CON UNA CAPA NEGRA UNA CAMISA BLANCA Y PANTALON NEGRO O TEJANO YA TENEMOS UN DRACULIN
Doy por echo que nos apuntamos a las noches tematicas no?
Hola a todos y en especial a los nuevos. La verdad es que se está montando un grupo estupendo. Creo que no sólo lo vamos a pasar bien sino lo siguiente. Desde que pregunté en el foro mi intención de hacer este crucero (el primero para nosotros, y ya hace varios meses), recibí varios mensajes animándonos, así que tarde cero coma en decidirme.
Por cierto por nuestra parte nos apuntamos a las noches temática. Que corran los mojitos.
Saludos.
Nuestro vuelo sale de MAD-TALLIN el 2 de agosto a las 10:40h y regreso COPENH-MAD 9 de agosto a las 17:50. Respecto al facebook me parece estupendo, nuestro facebook es Paloma Hernandez. Y me parece que un grupo de gente puede llegar a ser un grupo de amigos, por eso no me lo he pensado mas, ademas nosotros hemos hecho la reserva el lunes, por eso antes no nos habíamos unidos. Gracias por todo
Hola a todos. Sobre el tema de facebook, me parece perfecto.. Me apunto. Si os parece bien, esta tarde/noche, cuando llegue a casa creo el grupo (por ejemplos mojitos2, espero que esté libre).
Hola a todos, un saludo especial a los recien incorporados. Me parece muy bien lo del facebook, no se si seré capaz de entrar, estas cosas no se me dan muy bien. Ya irás diciendo como va lo de la cuenta. Un saludo