EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 47 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 143505 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, como dice maydole ha sido una semana fantástica, lastima que solo dure 7 días y no un mes como la semana fantástica de unos grandes almacenes
Desde mi experiencia decir que las excursiones con pull funcionaron excelente. Respecto al púlpito deciros que si bien es una subida bastante dura se puede hacer perfectamente con el tiempo que te dan. Nosotros la hicimos en una hora justa, cierto que íbamos a saco ya que el día no era muy fino y se nos puso a llover una vez habíamos llegado arriba,
Hay una excursion en flam que es bajar andando 10 km desde una estación hasta otra, EXPECTACULAR!!! si podeis hacerla lo recomiendo, las vistas y el paseo por montaña son increibles, dos horitas de paseo.
Cualquier cosa que querais saber estamos por aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dice Maydole, cuidadito con las bicicletas.
Yo estaba en la excursión de Flam el día en que una española del crucero se metió un cebollazo en la cara: quedó inconsciente y tuvieron que repatriarla porque pasados dos días aún veía doble. Esto me lo dijo de primera mano una doctora que hizo la excursión con nosotros y que atendió a la mujer.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Podéis contarnos q tal la excursion de geiranger con los taxis?
Os dio tiempo a todo?

Ahora q ya llegais...mas ganas tenemos de ir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es cierto ensaimadaman, también estaba yo allí, vaya rato le dieron al jefe de estación, pobre chaval, como corría
⬆️ Arriba

Super Expert

Un gran saludo para mis colegas MAYDOLE, ELVIS Y COMPAÑIA espero que hayais tenido un fantastico viaje, igual como fue el mio, con buenos recuerdos de todos los lugares visitados, así como de toda la gente que hayais conocido nos vemos colegas del norte je je jeeeee
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA ELVIS_61, que viaje tan maravilloso¡¡¡¡¡ volvemos?????? ni te lo pienses, embarcamos de nuevo y repetimos guaaauuuu ¡¡¡¡¡¡

Saaludos ensaimadaman, no coincidimos pena, y sería porque había muchos mallorquines, ademas de que el barco iba lleno.

Un gran saludo para ti también Herbaruda, ha sido como dices un viaje fantástico con lugares impresionantes y gente maravillosa .¿ Que más se puede pedir? Hay siiiiii el T.I. JEJEJEJE
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro que hayais disfrutado, todo viaje tiene el pre, el viaje y el post. Todo hay que vivirlo intensamente, como yo ahora el pre.
Que tal la excursión al glacial?? Esperamos ansiosos vuestras respuestas!!!
Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA GRIGASPI tienes un privado.

Hola lanu777, saludos cordiales.
Todo fabulosos, estamos encantados con el glaciar, hay que verlo¡¡¡¡
Maña te cuento más, estamos muy cansados, es lo que tiene el sol de medianoche, una maravilla.
Ahora toca descansar de las vacaciones jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Maydole, descansa!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros

Que bien!!! veo que habeis tenido un viaje fantastico.

Mi pregunta es sobre el ultimo día, yo viajo desde Barcelona y mi vuelo de vuelta sale a las 14h ¿ alguno de vosotros saliais de Barcelona ? ¿a que hora os han venido a buscar para ir al aeropuerto?
Yo ya he desistido de ver Copenaghe porque creo que no nos da tiempo ¿verdad?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola isabelrita, no se a que hora salió el vuelo de Barcelona , pero si vas pronto te traen pronto.
Para que te hagas una idea de lo "PRONTO" que te traen, nosotros teníamos la salida a las 18,40 y llegamos al aeropuerto a las 2,30, con esto te lo digo todo.
Copenhagen se tendrá que quedar para otra ocasión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Maydole!

Con ese horario de vuelta, supongo que la ida la teníais a las 13 desde Madrid, no? Si es así, a qué hora llegasteis al barco? Os dio tiempo de ver algo de Trondheim?

Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta chic@s. Los del 24 de mayo nos dijeron que de cenas temáticas sólo habían tenido la cena de gala.

¿Vosotros qué cenas temáticas habéis tenido? ¿Solo la de gala? ¿O alguna más?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola saludos para tod@s,
racso1977, efectivamente salimos de Madrid, con un poco de retraso, sobre las 13,40 + ó - , y llegamos a la hora prevista sobre las 15,00 horas, no paramos a coger maletas salimos directamente a los buses que te llevan al puerto, pero a pesar de ser de los primeros buses y que en TRONDHEIM había bastante personal haciendo el chek-in, solo tuvieron tiempo de dar una vuelta los que llegaron más pronto.

Quique18 solo tuvimos la noche tropical y la cena de gala, en el comedor solo se noto un poco más la noche del Capitán, la gente mas arregladita, la noche tropical pasó más desapercibida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Elvis_61 Escribió:
es cierto ensaimadaman, también estaba yo allí, vaya rato le dieron al jefe de estación, pobre chaval, como corría

Se pegó unos buenos sprints, la verdad. 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, ya tengo escaneados los diarios de viaje de este crucero. Quien los quiera que me envíe un mensaje privado.

Tengo el diario personal a medias y espero acabarlo en un par de días para colgarlo por aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

ensaimadaman Escribió:
Bueno, ya tengo escaneados los diarios de viaje de este crucero. Quien los quiera que me envíe un mensaje privado.

Tengo el diario personal a medias y espero acabarlo en un par de días para colgarlo por aquí

Buenas Días

Yo te he enviado un mp .....esperamos asiosos tu diario personal .

Muchas gracias sois de gran ayuda para nosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

ensaimadaman Escribió:

Gracias por todo y esperamos ver pronto tu diario personal para leer tus impresiones y vivencias del crucero
⬆️ Arriba

Travel Addict

maydole Escribió:
Hola saludos para tod@s,
racso1977, efectivamente salimos de Madrid, con un poco de retraso, sobre las 13,40 + ó - , y llegamos a la hora prevista sobre las 15,00 horas, no paramos a coger maletas salimos directamente a los buses que te llevan al puerto, pero a pesar de ser de los primeros buses y que en TRONDHEIM había bastante personal haciendo el chek-in, solo tuvieron tiempo de dar una vuelta los que llegaron más pronto.

Gracias Maydole!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s!!

Muchisimas gracias por todas vuestras aportaciones que estan siendo de muchisima ayuda para los que embarcamos próximamente.

Tengo una pregunta para los que volveis del crucero.

La excursión de Copenhague... ¿se puede contratar en el aeropuerto o en el avión antes de llegar a Malmo? O hay que llevarla contratada desde su web.

Me sería de gran ayuda, por favor, contestadme los que lo sepais seguro que están las azafatas allí ofreciendo la excursión de Copenhague.

Gracias!!!

Ups que patosa,... En vuestro caso la excursión de Trondheim, yo es que hago la ruta al reves, pero lo mismo es... Os ofertaron la excursión del primer destino?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes