Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches CABALES, ¿tenemos algún hilo donde nos cuenten experiencias los que ya han vuelto del crucero?
¿sabemos algo sobre el tiempo que suele hacer en septiembre?
Que preguntona, ja, ja.
Como esta esto de animado! Ya he mandado datos a LA INCREIBLE AMPARO. Javi también a ti te invitaremos a cervecita en el barco.
Nosotros somos de Madrid en concreto de Leganes.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
JAVIVIAJERO Escribió:
Bueeeeeeuuuuuuuu.
Como mola el grupo casi finalizado,no lo hubiera apostado nunca, que íbamos a tardar tan poquito.
Buen trabajo cabanyal.
Por cierto gracias por la info a ti y a charo.
Carmen me gusta lo del coletero, aunque menos mal que es en la muñeca si me tengo yo que hacer una coleta, no me encontrais en la vida........jajajjajajaja
Hola Javi y tu que pensabas que viajarias solo jjj y os fsltan doseses todavia. Enhorabuena
[quote="Carmen1511"]Como esta esto de animado! Ya he mandado datos a LA INCREIBLE AMPARO. Javi también a ti te invitaremos a cervecita en el barco.
Nosotros somos de Madrid en concreto de Leganes.quoCarmen1511 Carmen1511 mi chico es de leganes ahora vivimos en getafe