Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
O.K a las dos, pero que dejen bien claro los descuentos a menores y con carnet internacional de estudiante (y cuál es el que piden), que ya me ha tocado discutir en otros viajes y ya me voy haciendo mayor
No sé cómo lo hacen, no he hecho nunca estas excursiones.
Mi idea es enviarles un correo haciendo la reserva y supongo que nos enviarán la respuesta. Les voy a pedir que me indiquen bien las condiciones, les comento el tema de los menores (para saber qué es lo que debeis presentar) y que sea excursion garantizada.
No se si se me olvida algo.. Si eso, me decis.
Resumiendo: somos 20 adultos, 2 menores (13 y 16) y la peque que no paga (5). No sé si la niña cuenta dentro del grupo..
ME PODEIS DECIR LAS EXCURCIONES DE SAN PETESBURGO ,LO QUE INCLUYE PORFIS,SI ES LA DEL PUENTE ,O LA DEL PASEO EN BARCO PARA VER LA CIUDAD ,UN SALUDO ANA Y SALVA
Chicos!!!entrad en la pagina de shorex y allí mirad la excursión de 2 días + excursión nocturna.
Entra todo (con almuerzos).
En cuanto me respondan, os cuento. Si me mandais direcciones de correo, os reenvio el correo con la respuesta
Le paso el programa del tour Lo mejor de San Petersburgo:
Primer día
11.30 Nos encontramos en el puerto.
12.00-14.00 La visita del museo de Ermitage.
14.30-16.30 Camino a Peterhof. Almuerzo restaurante.
16.30-17.30 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.30-18.30 Regreso a la ciudad.
19.00-20.00 Paseo por rios y canales.
20.30 Regreso al barco
23.00-02.00 Excursion nocturna para ver puentes levadizos.
Segundo día
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-14.00 Regreso a la ciudad. Almuerzo restaurante.
14.00-15.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
15.00-16.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
17.00 Regreso al barco.
Por ser grupo numeroso le ofrecemos precio especial de 105EUR por persona (adultos, ninos 85EUR, ninos menores de 7 anos gratis) por 23 plazas del tour grupal.
Garantizamos realización del tour.
Los menores de 18 anos no tienen que tener ningun documento especial para el descuento.
Para formalizar su reserva, solo necesitare los datos siguientes de tod@s los viajeros:
1. Nombre(s) y Apellido(s)
2. Nacionalidad (Pais, que emito el pasaporte)
3. Numero de pasaporte
4. Fecha de caducidad del pasaporte
5. Fecha de nacimiento.
6. Numero de telefono para contactos urgentes.
7. E-mails de los viajeros para mandar tour-tickets a cada uno, o un solo e-mail, a que vamos a mandar todos los tour-tickets.
Cualquier pregunta o duda, estoy a su entera disposición.
Asun preguntó por precios de otras excursiones. Yo creo que no voy a coger mas que la de S.P así que mejor habladlo entre vosotros. Yo estoy con bastante curro y no doy para más!!! jaja
Par_viajeros Escribió:
Asuncalamocha Escribió:
Me han dicho los de sh. Ru que nos harían rebaja si cogemos también Estocolmo con m...báltico.
Buenas,
Nosotros tb queremos hacer la de Estocolmo, más que nada pq desembarcamos en un puerto que está muy lejos de Estocolmo.
La tenemos reservada con s2s, pero bueno, si a final nos hacen buen precio en esa y en san petesburgo, la hacemos con ellos.
Si cogemos tb Estocolmo, cómo se quedaría la de San Petesburgo y la de Estocolmo? te han dicho precios?
Estos precios especiales nos los harían siendo solo 20 y pocos ?
Genial, el precio es muy bueno, pero sigo sin entender si vamos sólo 23 en la excursión o nos colocan en un autobús y llenan hasta 50 o los que sean..... No lo dejan claro no????
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Señores, sino se ponen de acuerdo entre tod@s, no conseguiran buenos precios.
Alguien tiene que tirar del carro y el resto empujar y los debates sobre precios y agencias todos por correos privados.En el foro general es importante poner los acuerdos del grupo, sino es así los comeran los tiburones
Genial, el precio es muy bueno, pero sigo sin entender si vamos sólo 23 en la excursión o nos colocan en un autobús y llenan hasta 50 o los que sean..... No lo dejan claro no????
Imagino que el grupo lo completarán ellos con la gente que contacte por libre.
Nosotros no hacemos Copenhague, pq ya lo conocemos. Pero creo que la mejor opción es hacerlo con la naviera, ya que te lleva directamente después al aeropuerto, especialmente si salís en el primer vuelo.
La de Estocolmo ya la ofrecieron a 46€. Queda negociar la rebaja por coger las dos. Se pagarían las dos en s.p.Quizá puedan tramitar las dos a la vez.
Asun,
Tu que has hablado con ellos, la de ESTOCOLMO es desde NYNASHAMN ? Pq ese es el puerto dónde nosotros desembarcamos, y está bastante lejor de Estocolmo.
Realmente en esta excursión solo hay una diferencia de 2 euros respecto a s2s.
Sabéis si hacen alguna mejora en el precio si cogemos esta y San Petesburgo con ellos ?
Yo tb lo creo.. Se aseguran "x" personas y luego lo llenarán con lo que tengan
Par_viajeros Escribió:
carlotabuendia Escribió:
Imagino que el grupo lo completarán ellos con la gente que contacte por libre.
Nosotros no hacemos Copenhague, pq ya lo conocemos. Pero creo que la mejor opción es hacerlo con la naviera, ya que te lleva directamente después al aeropuerto, especialmente si salís en el primer vuelo.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
He viajado con ellos y no son malos sus guias. De todas formas, si todo el grupo cogiera en el mismo, saldría por menos..
Si la guia es Catalina o María, que os lleven a la linia roja del metro, a la catedral de Kazan, San Isac y el Aurora bien sea a la noche o en el paseo en el barco.
Una cuestión, al salir por distintas puertas en la aduana, es mas dificil de controlar por la coordinadora;algunos no dan el nombre y se espera de forma imnecesaria.Lo mejor es asignaros a casa uno un número ir contando, para comprobar que estan todos (sois pocos y es facil) a no ser que os junten para completar el bus
Con s2s no nos hacen la oferta de 100€. Han dicho que ya se ha pasado el plazo o algo así..
De lo demás, creo que esta es la que nos hacen mejor precio, teniendo buenas referencias..
Al final la gente es la que se ha querido apuntar... Yo tampoco quiero dejarlo más tiempo.. (entre otras cosas curro y tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle a esto).
Te haremos caso con la excursión, Fran!!!Me lo apuntoo. Graciassss!!!!!!