Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola ya tengo noticias de Estocolmo, el precio que han dado es el mismo que nos dieron aquí, 48€ por persona y la entrada al Vasa aparte. Nosotros hemos estado mirando por los foros para llegar hasta Estocolmo y no es nada complicado porque la estación de tren está bastante cerca del muelle donde atracamos y pasa cada media hora. Según Pullmantur atracamos a las 9 y zarpamos a las 8. Nuestro grupo ha decidido hacerla por libre porque tiempo hay. Si alguien no sabe el nombre de la agencia que me lo diga y se lo paso.
Un saludo
Hola ya tengo noticias de Estocolmo, el precio que han dado es el mismo que nos dieron aquí, 48€ por persona y la entrada al Vasa aparte. Nosotros hemos estado mirando por los foros para llegar hasta Estocolmo y no es nada complicado porque la estación de tren está bastante cerca del muelle donde atracamos y pasa cada media hora. Según Pullmantur atracamos a las 9 y zarpamos a las 8. Nuestro grupo ha decidido hacerla por libre porque tiempo hay. Si alguien no sabe el nombre de la agencia que me lo diga y se lo paso.
Un saludo
Nosotros, en principio, continuamos con la decisión de ir a Estocolmo con excursión externa.
He leído por ahí que, del puerto a la ciudad hay una hora de trayecto, creo además, que el barco no atraca en el puerto sino que se queda fondeado en no sé qué sitio y la gente va a tierra con barcos más pequeños.
Un saludo
Nosotros, en principio, continuamos con la decisión de ir a Estocolmo con excursión externa.
He leído por ahí que, del puerto a la ciudad hay una hora de trayecto, creo además, que el barco no atraca en el puerto sino que se queda fondeado en no sé qué sitio y la gente va a tierra con barcos más pequeños.
Cabanyal, confírmame si ésto es así.
Nosotros también queremos hacer Estocolmo con excursión externa Charogm.
Tallín: ----- ------una hora más
San P-------------tres horas más
Helsinki-----------una hora más
Estocolmo--------la misma hora que nosotros
Wismar-----------la misma hora
Malmo------------la misma hora
Nosotros volamos con iberia sale el vuelo de Madrid 11.05 y llega a Tallin 16.35.
Como se hace para ver algo de Tallin? Tenemos que ir al barco y luego salir?
En el aeropuerto habrán buses esperando vuestro vuelo para llevaros al puerto y subir al barco. Por lo menos es lo que se hacía antes, no se sí habrá cambiado algo.
De Malmo me gustaria ver algo por libre pero mi avion sale a las 15.40. Mi pregunta es......¿el aeropuerto esta cerca de la ciudad? ¿que transporte va al aeropuerto?