Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me alegro mucho de que todos puedan seguir adelante a pesar del inconveniente de los trolls cars.
RacsO, me encanta el trollcar vintage
kempten Escribió:
Hola chicos , una cosa curiosa, yo tenia decidido esperar a q Pullmantur soltara plazas para el tren de Flam , pero hoy me metí en la pagina y veo que hay muchos horarios libres. Pensé que estaba haciendo algo mal y lo mire 20 veces. Lo único que me cuesta una pasta. Luego puse como si fuéramos mas de 10 y me sale una pagina de contacto. Si sois tan amables de resolver mi duda os lo agradecería. Gracias.
Kempten ¿Y si pones el enlace? Hay por lo menos dos páginas oficiales de venta de billetes. En Flambooking (reserva para grupos) hay algún horario pero no mucho y no creo que hayan variado los precios.
Hola chicos , una cosa curiosa, yo tenia decidido esperar a q Pullmantur soltara plazas para el tren de Flam , pero hoy me metí en la pagina y veo que hay muchos horarios libres. Pensé que estaba haciendo algo mal y lo mire 20 veces. Lo único que me cuesta una pasta. Luego puse como si fuéramos mas de 10 y me sale una pagina de contacto. Si sois tan amables de resolver mi duda os lo agradecería. Gracias.
Buenos días, yo como puedes ver en la pagina 173 esta es lo que comente ayer (es con la pagina de www.nsb.no )
Franelo Escribio:
creo que algo estás haciendo mal. El precio por la web www.nsb.no es de 400 Nok por persona, que al cambio son algo menos de 50 euros. Posiblemente el precio de 97 euros que dices sea para dos personas.
Cheroki13 Escribio:
Ya lo hice esta mañana y lo he repetido ahora por asegurarme, sale a 600 coronas por persona el viaje de ida y vuelta, unos 75 euros (esto en la pagina de NBS) no los 400 que decis, creo que como saben que tienen demanda no estan aplicando el ida y vuelta y son 300 por trayecto, si alguien sabe algo mas o que este haciendo algo mal que los diga.
Franelo Escribio:
Aunque durante todo el proceso pone 600 Nok por persona, una vez que has metido tus datos y antes de meter los datos de tu tarjeta para el pago, cambia a 400 Nok por persona.
______
Al final complete la reserva y todo OK fueron 400 por persona y habia variedad de horarios para jugar con ellos.
Nosotros seguimos con la excursiones sin cars que somos!!!!! Aventureros!!!! Argimiros!!!!
¡Ese es el espíritu!
Tengo que decir que estoy encantada de compartir el glacibús y el día con un grupo de gente tan competente
Acerco un mensaje de terilla202 muy estimulante. El primer párrafo se refiere a la subida al Briksdal:
terilla202 Escribió:
Hola Destrok, nosotros hicimos esa excursión la semana pasada y llevamos a nuestra hija de 20 meses en una mochilas. El recorrido es muy llevadero, todo por camino. Yo te recomiendo que lo hagas a pie si estáis un poco en forma no os costará trabajo.
Claro que nosotros subimos a pie las 400 escaleras de Alesum, y también hicimos el Púlpito con Andrea. Fue una verdadera y grata experiencia, pues no lo teníamos muy claro, y no es tan duro como lo pintan.
Hola a todos,
Primero de todo daros las gracias a todos por ser tan majos!
Me presento, me llamo Raúl, tengo 24 años i viajaré con mi novia i sus padres en el crucero del día 28. Sé que es tarde pero es mi primer crucero y no sabía que había que empezar a organizarlo tan pronto.
Después de leerme los Diarios de viaje, buscar info e intentar leer todo lo que hay aquí (que buff es muchísimo 177 pags!) me surgen dudas y espero que me podáis ayudar
Lo primero de todo la excursión en Flam del tren ya la habéis cerrado, pero he leído que nbeltran tienen 4 entradas libres. Si aún las tienes estaríamos interesados!
Luego tengo un poco de lío con la excursión a Hallesylt-Geiranger con glacial, con los buses, los trollcars i tal. Nos podemos apuntar aún? Sería para la del glacial, si hay que hacerla andando no hay problema.
Las demás excursiones/visitas se pueden hacer por nuestra cuenta entonces? Púlpito etc?
Cuando pase nbeltran por aquí te aclarará. Si no, está el recurso a comprar billetes sueltos en www.nsb.no
En cuanto a la excursión Hellesylt-Geiranger con paso por el glaciar lo más operativo pienso que es que te dirijas directamente a la agencia y preguntes por el grupo Argimiros. Un poco más atrás dejaron las señas. Ya se encarga la propia agencia de completar las plazas que quedaban para llenar un segundo autobús. (Crisgel, corrígeme si no lo digo bien)
Púlpito me parece más cómodo y seguro con la agencia, pero hay quien lo hace por su cuenta. Tienes que tomar un ferry y un autobús mientras que la agencia monta su autobús al ferry y...¡adelante! Esa ventaja logística además del seguro de accidente y por pérdida del barco.
El tema es que lo veo dificil para ir andando con los crios ¿que dificultad tiene la pateada?
Hola Enchu, en esta misma página tienes información de una viajera que ya ha hecho la excursión, es una subida de 2,5 km. Pero muy llevadera.
Te pongo un enlace que nos facilitó racso con el recorrido en trollscar para que te hagas una idea.
Bienvenidos al foro a Enchu y a Chamorro. La información q os indican Lecrin y Lola es correcta. Las listas q gestionamos desde el foro, para la Exc. Hellesylt-Geiranger por el Glaciar Briskdal se cerraron hace unos día. Si quedasen plazas libres, debe ser " la Reina" la q os recoloque, pues ya hemos llenado los 2 Buses previstos. Consultad directamente por email, a ver cuantas plazas pudieran localizar, si es que quedan. Por las demas excursiones, tal y como habeis leido, la mayoria hemos contratado por la Reina, y las ciudades por libre. Del tren de Flam, poneos en contacto con nbeltran por m.p. , por si tubiera plazas reservadas para grupo, si no la propia oficina de flam esta liberando plazas reservadas previamente por las navieras. Suerte y a moverse que nos quedan 18dias.
-Lecrin-------------1º-------Tren(Flam):Libre- Crucerito (Flam): Libre. Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Isabelrita----------1º-------Tren y crucerito(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Carel--------------1º-------Tren (Flam)-Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Amakirriain--------1º-------Crucerito(Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (2 Pulpito, 2 crucero): Reina
-Lola------1º-------Tren y crucerito Flam (Libre) - Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina), Copenhague (pull)
-PARRI2------------1º-------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010----------1º-------Crucero (Flam) , Crucero (Stavanger) y Hellesylt- Geiranger con Reina
-dori13-------------1º-------Crucero Flam, Hellesylt/Geiranger,Púlpito,Alesund y Bergen/Hardanger todas con Reina. Copenhague (Pull)
-Roberto-----------1º--------Crucero Y Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel------------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger Y Púlpito(Reina)
-Bicigrino----------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina)
-CATON220-------1º------- Crucerito Flam (11h); Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina), Tren Flam
-FranyPatri---------2º-------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-MalagueñayVasco--2º----Crucerito Flam,Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Franelo-------------2º ...... Púlpito y Hellesylt/Geiranger con la Reina
-Asun.Pedro--------
-Nurigm83----------2º -------Tren de Flam, Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-NuriayVictor------
-Nacho-------------1º---------Tren de Flam, Púlpito y Geiranger (Reina)
-Velocirraptor........2º-------- Alesund (Islas de Giske y Godoy), Hellesylt/Geiranger, Crucero Flaam/ Naeroyfjord, Crucero Stavanger/Lysefjord (Reina)
-Belenvg ......1º............Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-racso1977--------1º--------Tren y Crucerito Flam: Libre ; Hellesylt/Geiranger y Pulpito: Reina
-marisss-----------2º-------Pulpito, Hellesylt-Geiranger y crucero Naeroyfjord
-crisazgz-------
-isabelbotella--
-joseyalicia---
-mariajo65 ------1º.------Alesun, Hellesylt-Gerainger, Flam crucero, Berger Hardanger y Stavanger pulpito. Todos con la Reina
-spring---
-Becket---------2------Tren de flam, Pulpito, Hellesyt-Geiranger, Crucero flam (Reina)
Kempten---------1º
Cheroki13(2)------1º--------tren de flam libre (pendiente encontrar grupo); Alesun, Hellesylt-Gerainger, Flam crucero, Berger Hardanger y
Stavanger pulpito. Todos con la Reina y conformado
-trumanpinkynikah........1*.....tren de flam libre (pendiente encontrar grupo) pero tenemos crucero de flam a las 13:00h. Hellesylt-Gerainger y Stavanger púlpito . (Las 3 excursiones confirmadas con la Reina).
-Juca01 ....2...Crucerito Flam,Hellesylt-Gerainger y Stavanger. (las 3 con la Reina)
-chamorro10--------1º------Tren de flam, Hellesyt-Geiranger,Pulpito(Reina,esperando confirmación), otras por libre
VUELOS
SALIDA BARCELONA
BCN 10:00 - TRD 14:00 / MMX 13:55 - BCN 16:55
Isabelrita (Osea nos vemos en Trondheim)
SALIDAS MADRID
MAD 10:55 - TRD 15:25 H. / MMX 15:10 - 18:50 H
Bicigrino2010
Pilar2010
MAD 11:25 - TRD 15:45 H. / MMX 16:20 - MAD 19:40 H
Buenas días,
Somos una pareja de Murcia que nos salimos el día 21 de junio en el empress desde malmo.
Hemos contratado la subida al púlpito con la reina y la excursión de hllesylt-geiranger como estaba agotada con esta empresa la hemos reservado con otra que sale más cara.
Queremos coger el tren de flam pero no tenemos ningún grupo. Podríamos ir con algún grupo que hayáis montado?
Muchísimas gracias de antemano.
Buenas días,
Somos una pareja de Murcia que nos salimos el día 21 de junio en el empress desde malmo.
Hemos contratado la subida al púlpito con la reina y la excursión de hllesylt-geiranger como estaba agotada con esta empresa la hemos reservado con otra que sale más cara.
Queremos coger el tren de flam pero no tenemos ningún grupo. Podríamos ir con algún grupo que hayáis montado?
Hola!!!!!Bienvenidos aquí te podemos ayudar en lo que necesites pero para lo que planteas debes ir al foro de vuestra salida
"EMPRESS FIORDOS-Pullmantur-21-06-2014"nosotros salimos el 28-06 así que no terminar con todas las existencias
¡Hola paisanos!
El grupo del 21/06 se llama, con buen humor, "Sufridores de Flam" por las dificultades que han tenido para encontrar horarios de ese tren compatibles con su escala.
Ellos te lo contarán mejor pero ten en cuenta que en la página www.nsb.no venden billetes de tren sin necesidad de formar grupos. Otra cosa será qué horarios quedan a estas alturas pero nada pierdes por probar
Buenas días,
Hola Killer83.
Pues como ya te han informado Dory13 y Lecrin, que has equivocado de casa. Te has metido en casa de nuestros vecinos. La casa de los que zarpamos el 21-06 esta en el enlace que te pone Lecrín. Aunque nuestros compis seguro que te van a ayudar igual de bien que nosotros. Eso sí, no te van a invitar a chupitos en el Empress .
Y como los vecinos me dejan su casa, pues te contesto a tu pregunta sobre el tren. Este nos ha traido por la calle de la amargura desde el primer día, y no tenemos ningún grupo específico para hacer esa excursión. Pero si quieres conseguir billetes, en la web que te dice Lecrín, se consiguen sin problemas de forma individual, y sin necesidad de formar grupo. Sólo una advertencia, al hacer la reserva, durante todo el proceso te pone que el coste por persona es de 600 euros, pero en la última pantalla, ya dónde te pide los datos de tu tarjeta para hacer el pago, cambia a 400 euros, que es precio correcto (alrededor de 50€ al cambio).
Cualquier otra duda, vente para casa y pregunta, que intentaremos ayudarte en lo posible.