EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 - ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 21 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 112410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días, ya lo tengo claro, subiremos a pie hasta el glaciar, dando un buen paseito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pull acaba de informar a mi agencia de viajes que por operativas de los vuelos no podemos hacer la excursión de los canales en Copenhague....

Nos ofrecen a cambio hacer recuerdo de Copenhague....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también subiremos andando al glaciar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Terogaitero. Para subir al glaciar lo haremos andando, con lo cual NO queremos Trollscar. Muchas gracias por todo lo que estás haciendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Norway Escribió:
Pull acaba de informar a mi agencia de viajes que por operativas de los vuelos no podemos hacer la excursión de los canales en Copenhague....

Espero que finalmente podáis hacer esa. A mi, saliendo desde Madrid a las 10.40 tampoco me dejaban hacer esa excursión por problemas de tiempo también. Al final solo me quedaba la opción de Malmö y Lund y creo que finalmente lo haremos mejor por nuestra cuenta, o incluso nos quedaremos en el barco conociéndolo...

Me da corte pedirte tantas cosas Terogaitero, pero si puedes, actualiza en el cuadro de excursiones, que en Malmö lo haremos por libre (ahora pone que haremos excursión guiada). No sé si es importante cambiar esto, pero ya que estamos... Graciaaaaaaaaas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ahora un par de dudas que me han surgido...

- Igual es algo muy básico y está en todos los hilos, pero ahora mismo no recuerdo haber leído nada al respecto: Cuando llegas a Malmö el primer día, te llevan las maletas directamente al barco, ¿es así? No sé si hay que ir a las cintas donde se recogen normalmente las maletas en los aeropuertos, coger tu maleta y llevarla al autobús que te lleva al barco...

- ¿Alguien conoce de primera mano cómo son las cunas que te ponen en los cruceros o en este en particular? ¿Te ponen una de esas 'de viaje' que estan a ras de suelo y que parece más un parque de juegos? Tipo esta:
www.cunasdeviaje.com/ ...-bubus.jpg

En ese caso pediré que me pongan una litera con barrera anticaídas para el nene, porque en cunas de ese tipo, el peque nos dice que durmamos nosotros, que él ya no quiere ni a tiros... Jejeje.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Para los que llevais niños en la excursion de Hellesilt-Geiranger, referente a la subida andando al glariar Briksdal en el hilo general: www.losviajeros.com/ ...;start=540 ensaimadaman escribio:
ensaimadaman Escribió:
destrock2003 Escribió:
Hola,
Estoy pensando en coger la excursión de la reina de Hellesylt a Geiranger con la variante a visitar el Glaciar Briskdal cogiendo un coche troll de esos... Pero vamos con una niña de 18 meses.

Me gustaría saber si alguien ha realizado dicha excursión o va a realizarla con un hijo/a de similar edad, porque me da miedo que quizás sea meterles demasiada caña con esa excursión... Sí que a la niña le gusta mucho la naturaleza y es muy observadora con ella, pero estaría bien conocer la experiencia de otros para decidir a coger dicha excursión o no.
Muchas gracias.

La subida al glaciar es una caminata cuesta arriba que se hace muy llevadera: no dura más e una hora. Puedes hacerla con niños que no pasa nada. Otra cosa es que te den guerra en el bus.
⬆️ Arriba

Experto

Una consideranción más referente a la excursion al glaciar Briksdal.

En la documentación que envia La Reina aparecen estos tiempos:
PASEO AL GLACIAR BRISKDAL IDA Y VUELTA 100 MINUTOS 10.10-11.50
COMIDA EN UN DE LAS CAFETERÍAS EN BRISKDAL 30 MINUTOS 11.50-12.20

Como veis, son 100 minutos para subir y bajar y 30 minutos para comer.
Lo que pasa es que la comida es en la cafeteria que hay junto al aparcamiento previo a la subida, es decir, que en realidad tenemos 130 minutos para subir, bajar y comer. Los que se lleven su propia comida podrán subir, comer junto al glaciar y bajar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Terogaitero, ¿la subida es tan "comoda" como he visto en un video que colgasteis anteriormente? sabeis si hay mucho desnivel?
En función de eso ni lo consulto, damos un paseo hasta el glaciar a ver si nos inunda la naturaleza

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ejem me refiero a la subida al glaciar Briksdal
⬆️ Arriba

Experto

Solete2014 Escribió:
terogaitero, ¿la subida es tan "comoda" como he visto en un video que colgasteis anteriormente? sabeis si hay mucho desnivel?
En función de eso ni lo consulto, damos un paseo hasta el glaciar a ver si nos inunda la naturaleza

Saludos,

Hay que tener en cuenta que en esta excursion se pasa casi todo el día en el autocar. Estirar las piernas va a venir de maravilla. Y creo que se suben 300 o 350 metros de desnivel. Pero no me hagas mucho caso
⬆️ Arriba

Experto

Nosotras también subiremos andando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Norway Escribió:

Yo lo hice por mi cuenta en la web, y me preocupa que no me hayan llamado ni mandado ningún correo. Qué poca formalidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mehrunissa Escribió:
Norway Escribió:

Yo lo hice por mi cuenta en la web, y me preocupa que no me hayan llamado ni mandado ningún correo. Qué poca formalidad.
Yo también lo hice la reserva por mi cuenta (por teléfono) y me mandaron un mail de confirmación, pero parece que finalmente nosotros no podemos hacerla....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, terogaitero nosotros tmbn subiremos a pie para ver el glaciar, muchas gracias por todo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra duda que tengo eso sobre el dinero, llevareis dinero cambiado desde aquí o como es mejor hacer el cambio??intentaremos pagar todo con tarjeta pero por si algo no se puede...
⬆️ Arriba

Travel Addict

azharaydavid Escribió:
otra duda que tengo eso sobre el dinero, llevareis dinero cambiado desde aquí o como es mejor hacer el cambio??intentaremos pagar todo con tarjeta pero por si algo no se puede...

Nosotros nos llevaremos 100 euros cambiados para las cosas que no se puedan pagar con tarjeta, aunque eso es muy personal. Depende de lo que tengas pensado gastarte. Yo tengo la suerte de que mi cuñado trabaja en un banco y me cobran una comisión muy baja por cambiarlo. No sé donde sale mejor hacer el cambio de dinero. Unos dicen que mejor aquí en España, otros que el barco, ... Siento no poder ayudarte mucho más.
⬆️ Arriba

Super Expert

No complicarse la vida, con tarjeta se paga en todos los sitios hasta pronto compañeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues es verdad, lo de las horas de autobús... Nosotros también subiremos andando al glaciar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Soy nueva por estos lugares. Lo primero de todo, gracias por compartir información sobre lo que va a ser un maravilloso viaje.

Nosotros vamos a ser 3 personas (edades 30/30/32)

Estamos barajando la excursión Hellesylt-Geiranger pasando por el glaciar Briksdal.
He leído que habéis hecho un grupo con LaReina y me gustaría saber si aún queda huequin para 3 personas.

Cuando reservamos el viaje, en la agencia nos dijeron que únicamente iban a dejar desembarcar en Hellesylt a la gente que tuviera excursión con la naviera, ¿sabe alguien cuan de cierto es esto?

Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes