Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Loli en Malmo os entrara el wifi solo el año pasado tenia cobtraseña este año no la pedia en el muellw os entrara rapido. Helsinki ha bastante wifi es la ciudad del skipe. Donde comeis hay wifi la contraseña la pedis era el nombre del restaurante peeo en S.P solo en los restaurantes no tendras mucho wifi mas
Gracias por tu información Asun3.
No comprendo porqué nos llevan al aeropuerto directamente.
Mi avión sale a las 6,40 para Madrid.
A qué hora nos llevarán al aeropuerto??
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Lola7 Escribió:
Gracias por tu información Asun3.
No comprendo porqué nos llevan al aeropuerto directamente.
Mi avión sale a las 6,40 para Madrid.
A qué hora nos llevarán al aeropuerto??
Vuelas con Pyllmantur-air veo por el horarii? Cuenta 3 horas antes si es con los chartes Iberia memos unas 2 horas. Pues siempre te llevan directo lo puede confirmar Franymo que lo ha puesti en otros hilos y el hizo el recorrido como vosotros. Yo salua a las 8,20 y me citaron a las 5 menos cuarto
Binvenida ASUN, me alegra que el viaje mereciera la pena, tu y HERBARUDA habeis sido de gran ayuda en el foro, un saludo especial para los dos.
A todas las demas personas que nos han deseado un feliz viaje muchas gracias y que no duden que cuando volvamos les facilitare toda la información que me sea posible.
Un abrazo para tod@s ):;
Última edición por Madeli1966 el Mie, 11-06-2014 17:14, editado 2 veces
je je jeee esto parece el club de las LOLAS "Loli, Lola, Lolita""""al final lo del hipo esta solucionado estaria bien yaaaaa ja ja jaaaaaa mas vale tarde no??????.comentar que en lo de Copenhague Pull ofrece la excursion segun las salidas del vuelo, y solo la ofrecen segun las horas que tengais disponibles 8) comentaros que yo visite Copenhague por libre, era un reto que tenia, y me salio genial icluido con una vuelta en barco por los canales "lo tenia muy bien planificado" y me gusto muchisimooooo.venga un saludito VIKINGOS y muchas gracias a tod@s por vuestro cariño
je je jeee esto parece el club de las LOLAS "Loli, Lola, Lolita""""al final lo del hipo esta solucionado estaria bien yaaaaa ja ja jaaaaaa mas vale tarde no??????.comentar que en lo de Copenhague Pull ofrece la excursion segun las salidas del vuelo, y solo la ofrecen segun las horas que tengais disponibles 8) comentaros que yo visite Copenhague por libre, era un reto que tenia, y me salio genial icluido con una vuelta en barco por los canales "lo tenia muy bien planificado" y me gusto muchisimooooo.venga un saludito VIKINGOS y muchas gracias a tod@s por vuestro cariño
Te lo has ganado ése cariño herbaruda,, encantados de que estés con nosotros!!!!
QUE PASA??? QUE PASA?????? ya estais con los nerviosssss je je jeeeee LOLI cada vez nos pones unos numeros mas pequeños!!!!!! ) tranquila que yo tengo una lupa!!!!! no problem ja ja jaaaaa vamos a repasar los apuntes que ya no queda nada ppara el despege 8) y el sabado mojitos y cava para tod@s camaradas tranquilos por mi, voy a estar con vosotr@s, aunque no me veaissss VOLVERE VIKINGOSSSSS
QUE PASA??? QUE PASA?????? ya estais con los nerviosssss je je jeeeee LOLI cada vez nos pones unos numeros mas pequeños!!!!!! ) tranquila que yo tengo una lupa!!!!! no problem ja ja jaaaaa vamos a repasar los apuntes que ya no queda nada ppara el despege 8) y el sabado mojitos y cava para tod@s camaradas tranquilos por mi, voy a estar con vosotr@s, aunque no me veaissss VOLVERE VIKINGOSSSSS
ejejjeejej , los apuntes ya los tenemos todos repasados,,,,, y ya mañana empezamos con las tilas...y el sabado con los mojitos y al que le guste el cava ( a mi no) ayyy que nervios !!!!
Herbaruda, una preguntita.
En dos ocasiones he visto que nombrabas CAVA y a mi me gusta mas que a un tonto un lápiz.
¿ El cava entra en el todo incluido? si es así ¿Dónde lo puedo pedir?
Mil gracias por todos los consejos que nos has dado, gracias a ti, Asun y otros que nos han aconsejado, nuestro viaje será mejor.
Aunque sea a distancia habrá un chin-chin a vuestra salud
ejejjeejej , los apuntes ya los tenemos todos repasados,,,,, y ya mañana empezamos con las tilas...y el sabado con los mojitos y al que le guste el cava ( a mi no) ayyy que nervios !!!!