Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por mi parte ya he mandado mail a las cuatro empresas con nuestras condiciones. Cuando me contesten OS cuento lo que cada una ofrece y con todo en la mesa decidimos, no?????
Por mi parte ya he mandado mail a las cuatro empresas con nuestras condiciones. Cuando me contesten OS cuento lo que cada una ofrece y con todo en la mesa decidimos, no?????
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Tener en cuenta que en cualquier caso una cosa son las horas totales desde la salida del barco y otra las de estancia en Estocolmo. De viajes teneis casi una hora por trayecto
No dar pistas sobre precios y con quién contratais una u otra. Os aseguro que las agencias leen en los foros y al final vos pueden tener pillados,
Tengo una hoja de cálculo de excel que siempre utilizo como plantilla, si alguien la quiere, que me la pida.Es cuestión de cambiar algún nombre
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
asun3 Escribió:
losmartinelly5 Escribió:
Buenas tardes cruceristas ,acabo de mandar un correo a sh2 sh para que me confirme que las caractericticas de las excurción a San petesburgo es la misma que la de la agencia Rusa ,y aparte le e propuesto que nos ofresca las mismas condiciones que les ofrecioeron anteriores crucerista y nos incrementen una hora en la excurción de Estocolmo ,esperando respuesta ,un saludo ana y salva
Perdonar la intromision pero no fue 1hora fusron 2 horas mas en su web pone 4 como las demas agencias pues sacamos 6 traslados a parte los de 14 junio igual y pilarmadrid creo también y la otra salida de agosto también. 6 horas pero ahí no con 40 sino 49 pero repito 2 horas mas total 6 mas traslados
Efectivamente Asun, para la salida del 9 de agosto también!
6 horas es un tiempo ranazonable, con 3 horas no da tiempo a casi nada.
Nosotros lo hicimos con una guia privada 6 horas, nuestro barco atraco en el centro de Estocolmo.
La guia fue de lo mejor y el precio también, pero el bus fue para dos horas y es lo que más encarece la excursión. Saldria muy rentable si el bus se llena a 48, plazas, sino yo no me complicaria la vida
Ok, creo que accederán a ponernos seis horas en Estocolmo si ánimos el mismo grupo, así que deberíamos ir decidiendo cuantos queremos ir para negociar con las agencias....
Saludos
Ok, creo que accederán a ponernos seis horas en Estocolmo si ánimos el mismo grupo, así que deberíamos ir decidiendo cuantos queremos ir para negociar con las agencias....
Saludos
Hola por mi parte todavía esperando contestación, ya OS voy informando de todo en cuanto sepa costillas. De todas formas creo q es más cómodo, si os parece bien, hablar estas cosas por nuestros correos particulares, y dejar el foro para dudas y así, es que me parece que sino es un poco caos.... Porque no me pasais por privado vuestras direcciones de correo y lo voy gestionando?
De todas formas OS pasaré privado con mi mal...
Saludos
Es una cuestión de preferencias Asun las dos ciudades son bonitas pero distintas,(una panoramica me parece poco)
Hacer Malmö, supone desayunar con tranquilidad, dejar la maleta en consigna, hacer un tour por la ciudad y regresar a comer al barco.
La panoramica limita muchisimo los movimientos y o te llevan al aeropuerto a la misma hora que los que hacemos Malmö y sin comer.
Los que salen a las 7 ya no te digo lo que tendran que esperar
Hola por mi parte todavía esperando contestación, ya OS voy informando de todo en cuanto sepa costillas. De todas formas creo q es más cómodo, si os parece bien, hablar estas cosas por nuestros correos particulares, y dejar el foro para dudas y así, es que me parece que sino es un poco caos.... Porque no me pasais por privado vuestras direcciones de correo y lo voy gestionando?
De todas formas OS pasaré privado con mi mal...
Saludos[/quote]