Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Adjunto un resumen de todos los viajeros que realizamos este crucero en esta fecha, en archivo de excel adjunto está detallado con los datos que habéis facilitado, si observáis algun error u omisión indicarlo y lo cambio.
También en el archivo excel resalto a todos aquellos que están interesados en realizar la excursión al glaciar con la reina o por agencia local, si queréis añadir alguno mas, igualmente indicarlo y lo cambio.
Hola compañeros de viaje, en otro grupo del mes de mayo para reconocerse entre ellos secompraron unas pulseras de color, si os parece podriamoshacer alguna cosa parecida para reconocernos. Se admiten propuestas.
Un saludo
Me parece estupendo e incluso podemos ir pensando en un nombre como han hecho en otras salida,
En este video, a partir del minuto 6, podeís ver como es el camino de subida al glaciar, en trolls-car y andando www.youtube.com/watch?v=xfSCLTUb0wA
Ánimo compañeros!!! Como nadie se pronuncia... Deciros que mi imaginación es más bien escasa.
Las pulseras pueden ser naranjas, que son llamativas y se ven bien (otro grupo del foro también las lleva de este color)
Y el nombre... De otros años... Por no repetir ninguno de este año... Está vikingos, trols... Los trotamundos...
Venga animaros, entre tanta gente tiene que haber alguien con mejor imaginación!!!
Un saludo a todos!!!
Hola compañeros mi imaginación también es un.poco mala jajajaja a ver si hay alguien mas q se pronuncia y da algun nombre q este bien jejeje. Si no nos quedamos con alguno de Lanu777 y si no buscamos algun nombre de fiordo chulo y solucionado jejeje. El color de la pulsera el naranja esta bien y si no algun verde q destaque también estaria bien.
Esperamos propuestas q cada día el crucero esta mas cerca.
Y que tal "spanish viking".
Espero que aparezaca alguno algo mas creativo que nosotros porque si no al final nos quedaremos con un nombre poco original.
Hola nos han dicho en nuestra agencia q el avion nos sale de Madrid a las 11:25 y la llegada a trondheim a las 15:45 y la vueta desde malmo a las 16:20 y llegada a Madrid a las 19:40. Estos horarios son a un 75 % de ciertos ya q hasta 15 O 20 días antes de la salida pueden variar.
Jugem, ¿estás seguro del horario de avión? es un horario un poco raro dado que los que salen en primera hora vuelven también en primera hora, deberías confirmar con tu agencia los horarios no sea que estén equivocados y te hagas mal la idea de los viajes.
Hola, como van los preparativos??? Ya somos 17 confirmados para la excursión al glaciar.
Os pongo un enlace al diario de Caymmi que habla sobre esta escala, segun comentarios de varias personas no se hace nada pesada. www.losviajeros.com/ ...hp?e=39444
Por mi parte voy a hacer la subida andando, pero si a alguien le interesa hacerlo en trols car, que lo diga, por ir mirándolo.
Un saludo a todos, ya nos queda menos!!!
Hola Lanu777 cuenta con nosotros para hacerla también andando. Por lo q cuenta caymmi no es nada dura la subida jejeje. En cuanto tengas todo organizado de la excursion ya nos informaras para anular la de la reina. Va quedando menos jejeje.
Un saludo
Nuestra agencia nos a confirmado los vuelos salimos de Madrid a las 13,00 y volvemos a las 18,40.
El nombre del grupo Aforados está muy bien y la pulsera me gusta más el color naranja pero si a los demás os parece bien el rojo por mi perfecto.
Saludos. Y ya falta menos.
Hola compañeros de viaje!!! Como varios me habéis preguntado si aún estáis a tiempo de la excursión del Glaciar, abro 2ª lista.
La empresa local, tiene taxis para 4, 6, 8, 16 y 37 personas.
Así que si algún rezagado o indeciso se anima, no dude en mandarme privado y pedirme información o apuntarse a la 2ª lista.
Un saludo a todos!!!