Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 4 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 47167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero ROYAL PRINCESS-PRINCESS CRUISES: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia.
Hola a todos, soy Jose Luis y vamos mi mujer y yo (52 y 50) el 06/07/2014. Volamos de Barcelona a Copenage el mismo día 6, salimos a las 10:30 h. Con Norwegian air.
¿Coincidimos con alguno de vosotros?
En cuanto a excursiones, estamos apuntados con Shore para SP (dos días + comida + paseo nocturno). Es la que más me gusta y si no sale grupo, pues cambiaremos a la Premiun, aunque más cara y sin paseo nocturno. ANIMAROS.
Alguien preguntaba sobre como ir hasta Estocolmo desde Nynashamn. Creo que no está dificil. En el mismo puerto está la estación de tren y de ahí a Estocolmo a la Estación Central. Viaje de una hora. En este enlace verás horarios y precios.
Hola a todos, hemos contactado con viajes para cruceros y estan dispuestos a ajustarnos el precio e incluirnos la excursion nocturna caso de llegar a 18 reservas, para la salida del 25/06 con el royal princess. Quien se anima?
En teoria ya somos 17 Carlit, en principio estamos contabilizados los siguientes:
(acningenieros,BarcelonaJ Alberto-Mireia (2)
Maitema2014- cinco miembros (5)
Juan-Maricarmen2014-Julián-Pilar2014 (4)
Mcruz11-pareja de vitoria (2)
Gran_jugon-pareja (2)
Elcarlit pareja (2)
El asunto es saber si de todos estos YA HAN REALIZADO LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA, QUE ES LO QUE NOS PIDIERON EN CONVERSACIONES TELEFONCIAS MANTENIDAS CON ELLOS LA SEMANA PASADA. Lo pongo en mayusculas para ver si todo el mundo lo lee, ya que nos dijeron que habia gente que no habia confirmado y sin confirmación no hablaban de precio.
Si has hablados con ellos ya nos diras que te dicen, por mi parte estamos confirmados y a espera de hacer pago que lo haremos antes de que acabe el plazo, 5 días antes de salir el crucero.
Hola yo también me apunto. Salida 25 de junio. Con nosotros ya somos más de 18 como pedían. Somos una pareja de Sevilla. Yo ya he realizado la prereserva y me han enviado un eMail con el precio 150 € que no es el que esas hablando en el foro y no inCluye la excursión nocturna. Habéis hecho una prereserva especial?
Hola, nosotros somos de la salida del 25 de junio, somos cuatro, y aunque no aparecemos en la lista de gran jugon, también confirmamos la excursión con excursionesparacruceros, por lo que entiendo que ya somos más de 18. Lo que no sé es cómo podríamos negociar con ellos cómo colectivo. Todavía no lo hemos pagado, estamos apurando por si nos hacen otra oferta, pero creo que cómo no les presionemos un poco ellos no van a mover ficha.
Ya que somos sobre las 20 personas y a nosotros nos confirmaron que con un mínimo de 18 estaria incluída con el precio de 130 la salida nocturna, sin almuerzo y 150 con almuerzo,podemos cerrar dicho precio con excursionesparacruceros para la salida del día 25 de junio, manana mismo? Quien se encarga de gestionar dicha reserva?
A las salidas del día 25,acaban de enviar un mail con bajada de precios y ofrecen la nocturna, revisad vuestro correo y piden confirmación mañana hasta las 17 horas. Ahora si que ofrecen nocturna, nosotros la haremos, dicen que es preciosa.
Nosotros también hemos recibido el correo con la nueva oferta, resulta muy interesante y la vamos a confirmar. Parece que lo de presentarnos como grupo ha funcionado.
Hola, nos ha llegado la información de la naviera con la dirección exacta del puerto, por si alguien no la tiene todavía es: Oceankaj (Ocean Quay) 100 Osterbro Pier nº 330-334 Copenhaguen Denmark.
Alguien sabe cual es la forma más directa de llegar desde el Centro de Copenhague? Se puede llegar desde la estación central de tren? Es que google maps me lo pone un poco complicado y largo (más de una hora de trayecto)
Segun la información de que dispongo lo mas adequado es tomar un tren suburbano desde la estación central y bajarse en la parada Norghavn y luego andar 15 minutos. Saludos
Hola a todos los que vais en junio y julio. Nosotros vamos el 8 de agosto. Agradeceriamos alguna información (positiva por favor, las negativas prefiero no saberlas a estas alturas) cuando volvais.
Buen viaje y gracias.
Imagino que si pero por si acaso os lo pongo. Habéis rellenado todos la información de ingreso en la página de princess.com? Es muy importante hacerlo. Yo he entrado porque ya he hecho otros cruceros y sabía que había que hacerlo pero a mi la naviera no me ha avisado de hacerlo.
Imagino que si pero por si acaso os lo pongo. Habéis rellenado todos la información de ingreso en la página de princess.com? Es muy importante hacerlo. Yo he entrado porque ya he hecho otros cruceros y sabía que había que hacerlo pero a mi la naviera no me ha avisado de hacerlo.
Hola, yo he rellenado cuatro datos en la web del barco y luego no me daja descargar los documentos que supuestamente se generan. Lo comenté a Mundomar y me dijeron que mi agencia me tenía que enviar el "Travel Summary" y que eso era suficiente. Total que ya tengo ese documento pero, ni Tarjeta de embarque, ni me pedia datos de la tarjeta para gastos a bordo ni nada.