Costa Pacífica - Fiordos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 323 Mensajes y 104656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Entonces voy en la misma época que tu, joer con bergen, luego corriendo para hacer las fotos, q poco me gusta eso.

Tenia pensado llevarme un chubasquero, asike ya lo pongo como un fijo.

Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Begele, q camarote tuviste tu??
Y q puente estuviste, q se me olvido preguntarte
⬆️ Arriba

Experto

Estuve abajo del todo, en un camarote exterior, en el puente 1, pero muy centrado que es una ventaja, por las distancias de punta a punta. La verdad, que muy bien, no había ruidos, y cerca del restaurante. Y tú?, qué camarote tienes?.
Qué envidia, me está picando el gusanillo de crucero, llevo yendo todos los años desde 5 ó 6 años, y éste no iba a hacer, pero es que me encantan....
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo la verdad que cogimos una muy buena oferta con balcon exterior, y si no me lo cambian, tengo en el puente 7 y según el plano en la mitad trasera del barco.

Jajaja, pues es cuestión de mirar ofertillas yo lo tenia en principio pensado para el año que viene pero sacaron este con vuelo incluido y no nos lo pensamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola quiero pediros ayuda, se q este crucero aunque es e del Costa Pacifica no es el mismo, pero es que no encuentro en el foro el mío COSTA PACIFICA CAPITALES DEL NORTE 15 DIAS SALE DE KIEL EL 20 DE JULIO.quizá alguien me pueda recomendar que excursiones seleccionar ya q son carísimas Y si alguna de ellas se puede visitar sin problemas por tu cuenta por q el puerto este cerca del pueblecito o quizá tenga algún transporte económico.
ITINERARIO
Kiel (Alemania) --:-- 17:00
2 Navegación --:-- --:--
3 Andalsnes (Noruega) 09:00 18:00
4 Navegación --:-- --:--
5 Tromso (Noruega) 08:00 17:00
6 Navegación --:-- --:--
7 Ny Alesund (Noruega) 18:00 22:00
8 Longyearbyen (Noruega) 08:00 13:00
9 Honningsvag (Noruega) 18:30 --:--
10 Honningsvag (Noruega) --:-- 02:30
10 Hammerfest (Noruega) 08:00 12:30
11 Navegación --:-- --:--
12 Hellesylt (Noruega) 09:00 10:00
12 Geiranger (Noruega) 11:00 18:00
13 Bergen (Noruega) 09:00 17:00
14 Navegación --:-- --:--
15 Kiel (Alemania
⬆️ Arriba

Experto

Hola ladylaura

Joeeeee, con la caida del foro, no me guardo la respuesta

Te digo.
Por tu cuenta se puede hacer, y siempre por lo que yo he leido y podido averiguar.
Bergen, que tiene buen transporte y esta todo bastante a mano.
Tromso, que es similar, pero como es más pequeña incluso se pueden ir a ver cosas interesantes andando un ratito.
Hammerfest, que por lo visto no tiene mucho que ver ( de todos modos son 4hr)

Yo tengo con la naviera (ya que con s2s no tenian cupo.. Debe de ser que no conocen los minibuses)
La de hellesylt y en andalsness.

Espero haberte ayudado.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

muchas gracias kaesar00 por tu información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pongo aquí este comentario por q como no tenemos hilo para este crucero, puede que haya gente como yo que este buscando...
COSTA PACIFICA CAPITALES DEL NORTE 15 DIAS SALE DE KIEL EL 20 DE JULIO.
Se por la agencia q han bajado precios para algunos camarotes para este crucero, quizá ahora salga mas gente... Si alguno lo vais a reservar aun podíamos hacer un grupo para excursiones; yo he contactado con algunas agencias, pero se necesitamos ser 30 personas como mínimo y nos saldría mucho mas económico.
⬆️ Arriba

Experto

leydylaura Escribió:
Hola pongo aquí este comentario por q como no tenemos hilo para este crucero, puede que haya gente como yo que este buscando...
COSTA PACIFICA CAPITALES DEL NORTE 15 DIAS SALE DE KIEL EL 20 DE JULIO.
Se por la agencia q han bajado precios para algunos camarotes para este crucero, quizá ahora salga mas gente... Si alguno lo vais a reservar aun podíamos hacer un grupo para excursiones; yo he contactado con algunas agencias, pero se necesitamos ser 30 personas como mínimo y nos saldría mucho mas económico.
te ayudo con un up.

Pero por lo que queda lo veo más que complicado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PUES tienes razón , no pierdo la esperanza jjijiji
⬆️ Arriba

Experto

Miralo por el lado positivo.
No habrá problemas en coger las excursiones en español en el barco...
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ladylaura, me parece que no se apunta nadie más.... Asique 2 días y estamos de vacas
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, recien llegado del viaje.

Por si alguien tiene alguna pregunta o algo del barco si quiere puedo intentar ayudar.

UN saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya de vuelta del crucero COSTA PACIFICA - SOL DE MEDIA NOCHE si necesitáis informació la traigo fresquita.
Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

leydylaura Escribió:
Ya de vuelta del crucero COSTA PACIFICA - SOL DE MEDIA NOCHE si necesitáis informació la traigo fresquita.
Un Saludo

Hola!

Pues la verdad... De todo jejeje.

Primero el barco, la primera vez que fuimos a un crucero mi pareja y yo (empress, de pullmantur...) nos prometimos que JAMÁS volveríamos a coger un timo de estos (así definimos el crucero); En este caso la comida y la bebida ¿se puede comer y beber? El barco va también balanceándose como los de la feria (mientras observas que el mar está tranquilo como una piscina) TODO el rato?? (es que por lo que he leído creo que nuestro fallo fue ir con pullmantur, no coger un crucero en sí).

Una de las cosas que más ilusión nos hace es ver ballenas, no sé en qué puerto/ciudad se puede buscar esa excursión (que en la página de Costa no la he visto, supongo que será con otra empresa), no sé si sabréis algo al respecto...

Muchísimas gracias por la información. Ah, y un saludo a todos, que me acabo de registrar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alfofeifor Escribió:
leydylaura Escribió:
Un Saludo

Hola!

Primero el barco, la primera vez que fuimos a un crucero mi pareja y yo (empress, de pullmantur...) nos prometimos que JAMÁS volveríamos a coger un timo de estos (así definimos el crucero); En este caso la comida y la bebida ¿se puede comer y beber? El barco va también balanceándose como los de la feria (mientras observas que el mar está tranquilo como una piscina) TODO el rato?? (es que por lo que he leído creo que nuestro fallo fue ir con pullmantur, no coger un crucero en sí).

Una de las cosas que más ilusión nos hace es ver ballenas, no sé en qué puerto/ciudad se puede buscar esa excursión (que en la página de Costa no la he visto, supongo que será con otra empresa), no sé si sabréis algo al respecto...

Muchísimas gracias por la información. Ah, y un saludo a todos, que me acabo de registrar!

A mi no me ofrecieron ninguna excursión para ver ballenas.Las ballenas van por su cuenta puedes tener suerte y ver alguna q pase, cosa bastante difícil..
⬆️ Arriba

Willy Fog

leydylaura Escribió:
Un Saludo

Muy buenas,. Nostros subimos en el Neoromantica el 20 de mayo de 2015, hasla las Islas Lofoten, 13 dies.

La travessia que tal? El mar, correcto, más o menos, a pesar de subir allí arriba?

Tema excrusiones, hicisteis las de la mnaviera o bien lo hicisteis por vuestra cuenta.
Serias tan amable de pasarme las 4excrusiones de la naviera, si la teienes?
Te agradezco de antemano la información.
Saludos cordiales desde la sensible y genuïna Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
leydylaura Escribió:
Un Saludo

Muy buenas,. Nostros subimos en el Neoromantica el 20 de mayo de 2015, hasla las Islas Lofoten, 13 dies.

La travessia que tal? El mar, correcto, más o menos, a pesar de subir allí arriba?

Tema excrusiones, hicisteis las de la mnaviera o bien lo hicisteis por vuestra cuenta.
Serias tan amable de pasarme las 4excrusiones de la naviera, si la teienes?
Te agradezco de antemano la información.
Saludos cordiales desde la sensible y genuïna Girona

Hola creo que el crucero no lleva los mismos destinos el mío hacia

Kiel (Alemania) --:-- 17:00
2 Navegación --:-- --:--
3 Andalsnes (Noruega) 09:00 18:00
4 Navegación --:-- --:--
5 Tromso (Noruega) 08:00 17:00
6 Navegación --:-- --:--
7 Ny Alesund (Noruega) 18:00 22:00
8 Longyearbyen (Noruega) 08:00 13:00
9 Honningsvag (Noruega) 18:30 --:--
10 Honningsvag (Noruega) --:-- 02:30
11 Hammerfest (Noruega) 08:00 12:30
12 Navegación --:-- --:--
13 Hellesylt (Noruega) 09:00 10:00
14 Geiranger (Noruega) 11:00 18:00
15 Bergen (Noruega) 09:00 17:00
16 Navegación --:-- --:--
17 Kiel (Alemania) 08:00 --:--

Con el mar tuvimos apenas 2 días de marejada , pero muy llevadero, esto depende cada persona... resto de días bien, pudimos disfrutar de la piscina exterior y un tiempo bastante bueno, claro q a medida q nos acercábamos al circulo polar la temperatura bajaba, pero soportable, ten en cuenta q yo viaje en julio el 20, en mayo será bastante mas frio. Las excursiones hicimos algunas con el crucero: Hellesylt, Geiranger, Bergen, Tromso . Estas 2
Ny Alesund y Longyearbyen se hacian gratis con el crucero q ponían a disposición las barcas lanzaderas o el bus y luego por tu cuenta no había guía. Las demás las hicimos por nuestra cuenta ya q eran fáciles.
No se si este es tu recorrido si es a si ya te mandare lo q tengo de excursiones. Un saludo

,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la información.
Por lo qie se refeire a Fiordos, ya las hicimos hace dos/tres años.
El resto, creo que solo coincide Tromso.
No obstant, buena inforemación, agradecido nuevamente
Saludos codiales desde la exqisita Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

leydylaura Escribió:
Alfofeifor Escribió:
leydylaura Escribió:
Un Saludo

Hola!

A mi no me ofrecieron ninguna excursión para ver ballenas.Las ballenas van por su cuenta puedes tener suerte y ver alguna q pase, cosa bastante difícil..

Lo de las ballenas lo ví en otro crucero, Hurtigruten:

www.hurtigrutenspain.com/ ...onales.php

Pero imagino que habrá más empresas que lo ofertarán...

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes