EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 62 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 357610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
He de decir que me jode mucho ir con pull porque los.precios son mas abusivos todos lo sabemos pero el handicap de los vuelos.. Es lo que toca
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que Trondheim sí nos dará tiempo a ver... Si mantienen los horarios!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si pienso que si jeje algo organizaremos jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luzifer Escribió:
Para los nuevos "captados" del grupo Reisende: Tenemos unas excursiones molonas, que son la envidia de los fiordos y efectivamente, nos las quitan de las manos oiga!!!.
Para la escala de Haugesund estamos montando una alternativa que nos quite un poco el mal sabor de "alguna otra escala cuyo nombre no quiero acordarme..."
Para esta alternativa hay posibilidad de fletar dos autobuses. El primero ya tiene el "Go" de salida y quedan sólo 5 plazas libres. El segundo entraría a llenarse como lista de espera, pues precisa de 30 ocupantes como mínimo para tener el "Go" de salida. De todas maneras viendo lo visto, seguro que acabamos llenándolo también.
Para la escala de Haugesund podeís contactar conmigo los interesados en conocer alternativas o bien me espero a tener el listado actualizado de Kar y os mando la info aunque no me lo hayáis pedido

8) 8) 8) vamos que nos vamos!!!!

Hola
Acabo de iniciarme al foro y no doy abasto con todos los mensajes y de atràs para adelante me estoy perdiendo.
Os pido directamente ayuda.
Somos 9 , salimos el 23 con pullmantur a los fiordos, y todo lo que estais contado de reservar me interesa però aun no estoy muy metida en el viaje.
Si estais reservando ya des de aquí és que és la opción más barata? Que tipos de excursiones estays cogiendo? la más típicas, las más para todos los públicos, las más interesantes?
Os agradeceré un resumen para poder pillaros ràpido, ya que veo que estais llenando los autobuses y quizás los trenes, peró no sé que fechas ni para donde....

Por cierto, des de Barcelona, se saben los vuelos de ida i vuelta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, antes he publicado otro mensaje i veo que no sale... Lo he perdido?
Comentava que tengo un disgusto muy grande porque acabo de saber que la salida del 23 ha cambiado el puerto de Stavanger por el de Haugesund. Y yo quiero ir al Púlpito y no veo ni los horarios de parada... Podeis decirme si habeis comentado el tema i si hay solución?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola laia bienvenida, en cuanta Karla ven el mensaje te explicara todo que es quien tiene toda la información, la excursión al púlpito se ha tenido que descartar, en principio no es viable por distancia y horarios, las excursiones son aptas casi todas para todo el mundo, yo viajo con niños y las hago...
Los horarios desde Barcelona los colgó Luzifer tres o cuatro páginas atrás, creo que sale de bcn a las 10 y el regreso es cerca de las 13.00 creo.....
Lo dicho bienvenidos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Laia, bienvenida a este foro de los Reseinde con salida en el Empress para fiordos el 23 de agosto!! Lo primero decirte que has de publicar cinco mensajes en este foro para poder empezar a mandar privados y que podamos contactar contigo y ampliarte información.
Karbilbo, es la gran líder del grupo y mediante mensaje privado podrá contactar contigo y coger tus datos.
En relación a las excursiones, como verás hay páginas y páginas que aunque llevan su tiempo debería leer para ponerte un poco en situación. El resumen es que básicamente dentro del grupo estamos cogiendo excursiones no con la naviera porque son más económicas. Las excursiones son variadas, las de los lugares más típicos de cada una de las escalas y alguna opción nueva intentando sustituir pulpito que ya te avisamos es físicamente imposible de realizar porque la escala que hacemos está lo suficientemente lejos para que de tiempo a llegar subir y bajar.
Las excursiones están al alcance de todos (hay varias opciones) y depende de la escala las contratamos con empresas de aquí o directamente con Noruega.
Venga anímate a escribir más mensajes para poder mandar privados!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laia69 Escribió:
Luzifer Escribió:
Para los nuevos "captados" del grupo Reisende: Tenemos unas excursiones molonas, que son la envidia de los fiordos y efectivamente, nos las quitan de las manos oiga!!!.
Para la escala de Haugesund estamos montando una alternativa que nos quite un poco el mal sabor de "alguna otra escala cuyo nombre no quiero acordarme..."
Para esta alternativa hay posibilidad de fletar dos autobuses. El primero ya tiene el "Go" de salida y quedan sólo 5 plazas libres. El segundo entraría a llenarse como lista de espera, pues precisa de 30 ocupantes como mínimo para tener el "Go" de salida. De todas maneras viendo lo visto, seguro que acabamos llenándolo también.
Para la escala de Haugesund podeís contactar conmigo los interesados en conocer alternativas o bien me espero a tener el listado actualizado de Kar y os mando la info aunque no me lo hayáis pedido

8) 8) 8) vamos que nos vamos!!!!

Hola
Acabo de iniciarme al foro y no doy abasto con todos los mensajes y de atràs para adelante me estoy perdiendo.
Os pido directamente ayuda.
Somos 9 , salimos el 23 con pullmantur a los fiordos, y todo lo que estais contado de reservar me interesa però aun no estoy muy metida en el viaje.
Si estais reservando ya des de aquí és que és la opción más barata? Que tipos de excursiones estays cogiendo? la más típicas, las más para todos los públicos, las más interesantes?
Os agradeceré un resumen para poder pillaros ràpido, ya que veo que estais llenando los autobuses y quizás los trenes, peró no sé que fechas ni para donde....

Por cierto, des de Barcelona, se saben los vuelos de ida i vuelta?

Laia, privé!!!!!!

Espero t respuesta este mismo finde, si es posible, porque ya hay cosas que estamos a punto de cerrar, y luego no vale echarse las manos a la cabeza!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lupe, también entró en el hilo y no ha vuelto a aparecer... Supongo que lo tendrá todo arreglado ya...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida Laia. Como bien dicen date prisa porque ya andamos cerrando excursiones aunque parece que aun queda tiempo para el crucero hay excursiones que ya casi no quedan plazas así que mas vale ponerse las pilas. Ya sabes que si tienes alguna duda solo tienes q preguntar e intentaremos solucionarla.
Y lo dicho bienvenida a ti y a tu grupo a este magnífico crucero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Reisende, nosotros somos 2 para el Empress del 23 de agosto. Acabamos casi de reservar y andamos un poco-bastante perdidos: nuestro primer crucero y nuestro primer foro. Hemos intentado leeros en estos días, pero caray, vaya ritmo lleváis. Plis, help: ¿cómo va lo de la excursión al glaciar Briksdal? Busco en la Reina pero no me aclaro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! De donde sois? Tienes que mandar 5 mensajes para poder enviar privados! Veo que algo has leido! Sigue asiii jejeje la.capitana del grupo es kar! Ya tendras señales suyassss bienvenido a esta pequeña gran familia!
⬆️ Arriba

Super Expert

jesurru Escribió:
Hola Reisende, nosotros somos 2 para el Empress del 23 de agosto. Acabamos casi de reservar y andamos un poco-bastante perdidos: nuestro primer crucero y nuestro primer foro. Hemos intentado leeros en estos días, pero caray, vaya ritmo lleváis. Plis, help: ¿cómo va lo de la excursión al glaciar Briksdal? Busco en la Reina pero no me aclaro.
Bienvenidos, como os ha dicho kurtdco mandar 5 mensajes contandonos cosas para poder así enviar privados. Ya aparecera kar por aquí para deciros cositas que ahora anda liada. Leer cuanto podais porque en paginas anteriors seguro q las dudas tengáis estaran contestadas y si después aun teneis solo debeis preguntar. La del glaciar nos la esta organizando la reina en exclusiva por eso no aparece en su pagina
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaaaa bienvenidos a todos!!!!!, esto va creciendo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la bienvenida! Ah sí, lo de los 5 mensajes! Pues como os decía es nuestro primer crucero. Nosotros somos de Madrid.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jesurru Escribió:
Muchas gracias por la bienvenida! Ah sí, lo de los 5 mensajes! Pues como os decía es nuestro primer crucero. Nosotros somos de Madrid.

Bienvenido Jesurru!!!!!!!!!!!

Cuéntanos más cositas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos a por el siguiente: acabamos casi de reservar el crucero y os hemos leido en diagonal durante las 130 páginas para poder ponernos un poco al día y acabar de aclararnos en este fin de semana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos estamos recuperando del sofocón del no-púlpito, pero aún no nos ha dado tiempo a mirar nada de Haugesund.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jesurru, privé!!!!!!

Contéstame lo antes posible, gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros ya tenemos alternativa para Huagesund!!!!!!!!!!!!!! Tan molona como el púlpito, e igual de fuerte la subida si quieres.... Otros haremos una versión más light con crucerito, granja y demás...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes