Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
1- CARMEN
2- José
3- Daniel
4- M.AMPARO
5.-Gabriel
6- J. Antonio
7- Julia
8- Juan M. "
9- Ana M. "
10- Francisco "
11- Concepción "
12- Amparo "
13- Concepción . "
14- Amparo "
15- Concepción "
16- Constantino "
17- Amparo "
18- Vicente . "
19- Pepa . "
20- Pablo "
21- Loli "
22- Agustín "
23- Magdalena "
24- Pascual "
25- Francisca "
26- Salvador "
27- M. Amparo "
28- CHARO
29- Paloma
30- Jesús
31- Justo
32- MAR
33- Jesús
34- Adrián
35- Rodrigo
36- JAVI
37- María Isabel
38- Javier. (MENOR)
39-Carla. (MENOR)
40- MARI CARMEN
41- Carlos
42- Alicia
43- Carlos
44.- EDGAR
45.- Dayglit (adulta)
46.- Diego (13 años)
47.- Ana Beatriz (10 años)
48.- MARIA ANGELES
49.- Sergio
50.- VIRGINIA
51.- Ruben Lista Mas oficial que nunca.
A quien falte por confirmar datos, que lo haga ya, si no lo hacéis en breve tendremos que ofrecer estas plazas. Perdonar que seamos tan tajantes, pero en esto tenemos que ser todos serios.
¡¡Hola Carmen!!, la excursión de S.P. , a falta de datos de M.Abellan ya la tenemos clara. El resto, pues por lo que estamos viendo en otros foros
Creo que las haremos por libre. Bueno yo hablo por mi grupo , pero por supuesto que quien decida hacerlas también podemos ir juntos. La verdad es que hay muy buena información.
Cabanyal!!!! ¿Que os parece la tarjeta de un día stockholm? Se puede entrar en bastantes sitios, incluso una visita turistica con el Royal canal tour. He leido en otros foros información y hay unas estaciones de metro que son una pasada. Con esa tarjeta entraria también transporte publico.
¿Teneis pensado algun recorrido?
En el barco nos podemos reunir y ver que hacemos con ideas de todos.