Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estoy intentado entrar en la empresa SPB y no me aclaro.
Alguien me puede ayudar?
En otro de los comentarios he leído que si el grupo es más grande sale más barato.
Somos 4 adultos y estaríamos interesados.
Mi correo es auro289@yahoo.es
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
Votos: 0 👍
ferminchu Escribió:
Estoy intentado entrar en la empresa SPB y no me aclaro.
Alguien me puede ayudar?
En otro de los comentarios he leído que si el grupo es más grande sale más barato.
Somos 4 adultos y estaríamos interesados.
Mi correo es auro289@yahoo.es
k
SPB es San Petersburgo no es una agencia
Cuando te vea Loretxo_ te contara como llevan el tema de las excursiones.
Buenas tardes a todos, somos 2 y acabamos de apuntarnos a este crucero. También es la primera vez que utilizo un foro, espero hacerlo bien. He visto que estáis organizando excursiones en grupo y nosotros estábamos interesados en las de Estocolmo, Hamburgo y San Petesburgo, ¿podría alguien informarme al respecto o decirme dónde me puedo dirigir para conseguir información?¿hay grupos ya?
Muchas gracias,
Bienvenidos Sheti y Susabil. La excursión de SPB (San Petersburgo) está casi cerrada pero llegáis a tiempo. La vamos a hacer con una empresa rusa de las dos que hay. Con cinco mensajes en este chat (basta saludar cuatro veces más podéis mandar privados a Loretxo y/o Carlotabuendía y os dirán condiciones y que mandéis vuestro correo personal para cerrarlo ya y centrarnos en la excursión de Estocolmo.
Buenas tardes a todos, somos 2 y acabamos de apuntarnos a este crucero. También es la primera vez que utilizo un foro, espero hacerlo bien. He visto que estáis organizando excursiones en grupo y nosotros estábamos interesados en las de Estocolmo, Hamburgo y San Petesburgo, ¿podría alguien informarme al respecto o decirme dónde me puedo dirigir para conseguir información?¿hay grupos ya?
Muchas gracias,
Hola susabil,
Te he mandado un mensaje privado explicándote como están los grupos para excursiones que tenemos ahora mismo en el foro y tb te he puesto la web de la empresa con la que nosotros tenemos reservada la excursión de Hamburgo desde Wismar, ya que para esa no tenemos grupo ya que creo que no hay mucha más gente interesada en hacerla.