Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 88 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 99184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
cheroki13 Escribió:
Nombre------ Turno cena-----Excursiones

-Lecrin-------------1º-------Tren(Flam):Libre- Crucerito (Flam): Libre. Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Isabelrita----------1º-------Tren y crucerito(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Carel--------------1º-------Tren (Flam)-Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Amakirriain--------1º-------Crucerito(Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (2 Pulpito, 2 crucero): Reina
-Lola------1º-------Tren y crucerito Flam (Libre) - Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina), Copenhague (pull)
-PARRI2------------1º-------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010----------1º-------Crucero (Flam) , Crucero (Stavanger) y Hellesylt- Geiranger con Reina
-dori13-------------1º-------Crucero Flam, Hellesylt/Geiranger,Púlpito,Alesund y Bergen/Hardanger todas con Reina. Copenhague (Pull)
-Roberto-----------1º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel------------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger Y Púlpito(Reina)
-Bicigrino----------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina)
-CATON220-------1º------- Crucerito Flam (11h); Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina), Tren Flam
-FranyPatri---------2º-------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-MalagueñayVasco--2º----Crucerito Flam,Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Franelo-------------2º ...... Púlpito y Hellesylt/Geiranger con la Reina
-Asun.Pedro--------
-Nurigm83----------2º -------Tren de Flam, Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-NuriayVictor------
-Nacho-------------1º---------Tren de Flam, Púlpito y Geiranger (Reina)
-Velocirraptor........2º-------- Alesund (Islas de Giske y Godoy), Hellesylt/Geiranger, Crucero Flaam/ Naeroyfjord, Crucero Stavanger/Lysefjord (Reina)
-Belenvg ......1º............Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-racso1977--------1º--------Tren y Crucerito Flam: Libre ; Hellesylt/Geiranger y Pulpito: Reina
-marisss-----------2º-------Pulpito, Hellesylt-Geiranger y crucero Naeroyfjord
-crisazgz-------
-isabelbotella--
-joseyalicia---
-mariajo65 ------1º.------Alesun, Hellesylt-Gerainger, Flam crucero, Berger Hardanger y Stavanger pulpito. Todos con la Reina
-spring---
-Becket---------2------Tren de flam, Pulpito, Hellesyt-Geiranger, Crucero flam (Reina)
Kempten---------1º------Tren de flam (libre) Hellesyt-Geiranger , stavanger crucero Lysefjord (Reina)
Cheroki13(2)------1º--------tren de flam libre (ya comprado billete); Alesun(pendiente confirmación de la reina), Hellesylt-Gerainger(con) glaciar, Flam crucerito, Berger Hardanger y Stavanger pulpito. Todos con la Reina y confirmado
-trumanpinkynikah........1*.....tren de flam libre (pendiente encontrar grupo) pero tenemos crucero de flam a las 13:00h. Hellesylt-Gerainger y Stavanger púlpito . (Las 3 excursiones confirmadas con la Reina).
-Juca01 ....2...Crucerito Flam,Hellesylt-Gerainger y Stavanger. (las 3 con la Reina)
-chamorro10--------1º------Tren de flam, Hellesyt-Geiranger,Pulpito(Reina,esperando confirmación), otras por libre

VUELOS

SALIDA BARCELONA

BCN 10:00 - TRD 14:00 / MMX 13:55 - BCN 16:55

Isabelrita (Osea nos vemos en Trondheim)

SALIDAS MADRID

MAD 10:55 - TRD 15:25 H. / MMX 15:10 - 18:50 H

Bicigrino2010
Pilar2010

MAD 11:25 - TRD 15:45 H. / MMX 16:20 - MAD 19:40 H

Mariss
Carel (3 personas)
Lola-p.v (2)
Robertos (3)
Lecrín (4)
Velocirráptor (4)
Kempten (3)
Trumanpinkynikah (2)
Chamorro10(4)

MAD 13:00 - TRD 17:00 H. / MMX 18:40 - MAD 22:00 H.

Nuriagm ( 2 personas)
Crisgel (4)
Franypatri
Dori13 (6 personas)
Amakirriain (4 personas)
Franelo ( 4 personas ) Terminal 1 Vuelo PLM 6028
Racso1977 ( 2 personas )
Nacho (2)
Caton (2 personas)
Juca01(2personas)
Cheroki13 (2 personas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Robertos11 Escribió:
cheroki13 Escribió:

-Lecrin-------------1º-------Tren(Flam):Libre- Crucerito (Flam): Libre. Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Isabelrita----------1º-------Tren y crucerito(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Amakirriain--------1º-------Crucerito(Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (2 Pulpito, 2 crucero): Reina
-Lola------1º-------Tren y crucerito Flam (Libre) - Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina), Copenhague (pull)
-PARRI2------------1º-------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010----------1º-------Crucero (Flam) , Crucero (Stavanger) y Hellesylt- Geiranger con Reina
-dori13-------------1º-------Crucero Flam, Hellesylt/Geiranger,Púlpito,Alesund y Bergen/Hardanger todas con Reina. Copenhague (Pull)
-Roberto-----------1º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel------------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger Y Púlpito(Reina)
-CATON220-------1º------- Crucerito Flam (11h); Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina), Tren Flam
-FranyPatri---------2º-------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Asun.Pedro--------
-Nurigm83----------2º -------Tren de Flam, Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-NuriayVictor------
-Velocirraptor........2º-------- Alesund (Islas de Giske y Godoy), Hellesylt/Geiranger, Crucero Flaam/ Naeroyfjord, Crucero Stavanger/Lysefjord (Reina)
-racso1977--------1º--------Tren y Crucerito Flam: Libre ; Hellesylt/Geiranger y Pulpito: Reina
-crisazgz-------
-isabelbotella--
-joseyalicia---
-mariajo65 ------1º.------Alesun, Hellesylt-Gerainger, Flam crucero, Berger Hardanger y Stavanger pulpito. Todos con la Reina
-spring---
-Becket---------2------Tren de flam, Pulpito, Hellesyt-Geiranger, Crucero flam (Reina)
Kempten---------1º------Tren de flam (libre) Hellesyt-Geiranger , stavanger crucero Lysefjord (Reina)
Cheroki13(2)------1º--------tren de flam libre (ya comprado billete); Alesun(pendiente confirmación de la reina), Hellesylt-Gerainger(con) glaciar, Flam crucerito, Berger Hardanger y Stavanger pulpito. Todos con la Reina y confirmado
-trumanpinkynikah........1*.....tren de flam libre (pendiente encontrar grupo) pero tenemos crucero de flam a las 13:00h. Hellesylt-Gerainger y Stavanger púlpito . (Las 3 excursiones confirmadas con la Reina).
-Juca01 ....2...Crucerito Flam,Hellesylt-Gerainger y Stavanger. (las 3 con la Reina)
-chamorro10--------1º------Tren de flam, Hellesyt-Geiranger,Pulpito(Reina,esperando confirmación), otras por libre

VUELOS

SALIDA BARCELONA

SALIDAS MADRID

Bicigrino2010
Pilar2010
Becket (6 personas)

Mariss
Carel (3 personas)
Lola-p.v (2)
Robertos (3)
Lecrín (4)
Velocirráptor (4)
Kempten (3)
Trumanpinkynikah (2)
Chamorro10(4)

Nuriagm ( 2 personas)
Crisgel (4)
Franypatri
Dori13 (6 personas)
Amakirriain (4 personas)
Racso1977 ( 2 personas )
Nacho (2)
Caton (2 personas)
Juca01(2personas)
Cheroki13 (2 personas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene referencias de lo que se puede tardar en llegar a la iglesia de Fantoft en Bergen, se que se puede llegar cogiendo el tranvia o el autobus n.21, y que las 2 estaciones estan muy cerca, pero no he conseguido encontrar referencias en distancia o tiempo de lo que se puede tardar, si alguien me puede orientar. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nueva etapa en el Diario de Caymmi....H-G....con subida al Glaciar Briskdal.
Q interesante!!!
⬆️ Arriba

Experto

Crisgel Escribió:
Nueva etapa en el Diario de Caymmi....H-G....con subida al Glaciar Briskdal.
Q interesante!!!
Estás en tooo ):;
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín Escribió:
chamorro10 Escribió:
Hola a todos,
He estado mirando como poder ir desde Alesund a las islas de Giske y Godoy, i segun tengo entendido hay bus i ferry pero no encuentro info al respecto.
Alguien sabe algo?

Muchas gracias!

Hola. Te anoto lo que he podido averiguar yo, enredando en www.177mr.no/

Para llegar a Alnes y su faro (Isla Godøy) hay que combinar dos autobuses urbanos. Generalmente el 662 y el 664, aunque hay otras combinaciones según horarios. El primer autobús se puede tomar en la parada Ålesund Rutebilstasjon, no lejos del punto de amarre previsto para el Empress.
Cada trayecto viene a durar una hora más o menos. Se transborda en la isla de Valderøy (La que tiene aeropuerto). No hace parada en Giske. Ignoro el precio pero hablan por aquí de 18-20 € i/v. Se paga en coronas (en metálico, al parecer).

De ferries no tengo información, lo siento

Hola Buen Lunes

Estro es muy interesante , pero me pregunto si es compatible y si da tiempo de hacer ???

Una hora de ida y otra de vuelta , mas el tiempo que estes allí.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.

Aviso a Navegantes y a quien pueda interesar, acabo de hablar con la reina sobre la excursion de ALESUN (que estaba conformando el pago), como he visto que gente preguntaba de si contratarlo o como hacerlo por libre, mientras hablaba con ella me ha comentado que solo les quedan 12 plazas del ultimo autobús.

Por si os sirve el dato.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Pensábamos que íbamos a podernos ir a la excursion de Hellesylt-Geiranger con "la reina" pero al final no tienen plazas libres.

Sabéis si se puede hacer con otra compañía o contratarla allí en el puerto?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno compañeros supongo que al igual que a mi ya os han llegado los bonos de la excursion de Hallesylt- Geiranger con el glaciar. Después de tanta espera por fin ha merecido la pena el esfuerzo. De nuevo mil gracias a todos los del foro por vuestra ayuda. Ya no nos queda nada!!!
⬆️ Arriba

Experto

Si, a mi también me ha llegado el nuevo bono de la excursión al glaciar. Ahora queda mirar previsiones meteorológicas para hacer maletas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Killer83 Escribió:
Buenas tardes,

Pensábamos que íbamos a podernos ir a la excursion de Hellesylt-Geiranger con "la reina" pero al final no tienen plazas libres.

Sabéis si se puede hacer con otra compañía o contratarla allí en el puerto?

Muchas gracias
Te envie privado, espero q te sirva, ya me cuentas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Gracias por la info Lecrin!, miraré aver si puedo encontrar más info estos días, i sino será cuestión de preguntar en la ofi de turismo aver.
Respecto a la excursión al glacial, el viernes envié un mail a la Reina para aver si tenian más plazas, y me dijeron que me contestarian hoy, i hoy me han asignado las plazas así que muy bien todo. Espero que tengáis la misma suerte!

Un saludoo! ya queda menoooos!
⬆️ Arriba

Admin

De la "ofi" de turismo estoy yo esperando respuesta desde hace meses

Entonces me puse a enredar con la página de transportes municipales que, por cierto, incluye también ferries y no veo ninguno a Giske ni a Godøy.

El buscador de rutas tiene truco: como estaréis tan poco duchos como yo en la toponimia local con sus Å y sus ø, escribid a tanteo en la casilla que él, viendo lo verde que estás, te abre un mapa donde aparecen las paradas con sus nombres imposibles y ya es ir tanteando.

isabelrita Escribió:
Estro es muy interesante , pero me pregunto si es compatible y si da tiempo de hacer ???

Una hora de ida y otra de vuelta , mas el tiempo que estes allí.....

Y la lata de andar cambiando de autobús y que, así y todo, Giske se queda fuera. Eso ya, cada cual. Mi interés por esas islas es relativo pero a quien le llamen la atención le recomendaría la excursión con agencia. Personalmente me quedo en la ciudad, a ver qué me cuenta esta vez.

Por cierto y ya que estamos cultivando el detalle, en Alesund acordaos de bajar la mirada...a las humildes tapas de alcantarilla
⬆️ Arriba

Super Expert

Si yo también prefiero patear la ciudad ..porque si no al final no se hace bien ni una cosa ni la otra.Ademas como es la primera escala que hacemos , mejor no agobiarse.

Lecrin ¿hablas de las alcantarillas del suelo o de tus paisanos???
⬆️ Arriba

Super Expert

Si yo también prefiero patear la ciudad ..porque si no al final no se hace bien ni una cosa ni la otra.Ademas como es la primera escala que hacemos , mejor no agobiarse.

Lecrin ¿hablas de las alcantarillas del suelo o de tus paisanos???
⬆️ Arriba

Admin

Mis paisanos nooooo, que terminan quemando a la bruja
⬆️ Arriba

Experto

Lecrín Escribió:

Ji ji ji. ... Si yo estuve en sus fiestas.Cuidadin Lecrin !!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Lecrín Escribió:

Ji ji ji. ... Si yo estuve en sus fiestas.Cuidadin Lecrin !!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Tenemos nueva etapa de Caymmi
⬆️ Arriba

New Traveller

-ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Asun.Pedro--------
-NuriayVictor------
-crisazgz-------
-isabelbotella--
-joseyalicia---
-spring---

VUELOS

SALIDA BARCELONA

SALIDAS MADRID

Bicigrino2010
Pilar2010
Becket (6 personas)

Mariss
Carel (3 personas)
Lola-p.v (2)
Robertos (3)
Lecrín (4)
Velocirráptor (4)
Kempten (3)
Trumanpinkynikah (2)
Chamorro10(4)
Belenvg(2)

Nuriagm ( 2 personas)
Crisgel (4)
Franypatri
Dori13 (6 personas)
Amakirriain (4 personas)
Racso1977 ( 2 personas )
Nacho (2)
Caton (2 personas)
Juca01(2personas)
Cheroki13 (2 personas)
⬆️ Arriba