Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Como ya te he comentado por privado creo que te llevas la s ultimas plazas
El lunes contactare con la reina para que me diga si queda alguna, pero segun mis cuentas.....
OTRA COSA MUY IMPORTANTE QUEVIN MEJOR QUE BORRES TU CORREO QUE HAS PUESTO EN EL ANTERIOR MENSAJE YA QUE ESTA A LA VISTA DE TODO EL MUNDO Y ESAS COSAS MEJOR QUE SEA EN " PETIT COMITE"
Ahora paso a actualizar la lista que tenemos en la pag. 1ª, repasar si falta alguna cosilla
Creo que con quevin ya esta cerrado el grupo, ya que natillasgerona dijo esto: El autocar se puden mezclar los que quieran con comida y sin ella, no hay ningun problema, las plazas son de 48-49 o 51-52 como mucho, por tanto nos quedan plazas ya limitadas para el primero
Muchas gracias nenica72 por el enlace, es muy útil porque no puede haber información más fresca.
Los que han vuelto parecen contentos, espero que a nosotros también se nos de igual de bien o mejor
Saludos.
Gracias a tí Kaiser6.
Alguno de vosotros va a liderar el grupo, de la excursión de Wismar??
Tenéis información fresca (como dice Kaiser) para visitar Rostock?? Nos daría tiempo a visitar Lubeck??
No he visto ningún comentario al respecto en los foros de viajeros de este año, puesto que el barco atraca en Wismar en lugar de en Schwerin como el año pasado.
Ciudades: En Alemania el castillo de Scherinw para mi espectacular, merece la pena pillar el tren y acercarte a verlo. A mi me encantó. Estocolmo en la línea de todos, preciosa ciudad que te hace la visita corta por todos lados… Helsinki, bonita también, sobre todo su catedral ortodoxa Uspenski, y que además es muy cómoda de visita ya que no es muy grande. La Joya del crucero queda para el final, San Petesburgo, una excursión muy exigente físicamente pero que merece la pena, es un palizón en toda regla… pero la ciudad lo merece, QUE BONITA!!! y para el final Tallin, muy bonita, y deslumbrante para mi su aeropuerto, lleno de modernidad, diseño y tecnología por los 4 costados.
S2S: Otro de los éxitos del viaje, la de Estocolmo suficiente para el tiempo que estuvimos con ella. Pero la de San Petesburgo muy bien, había que ver como estaba esa ciudad de gente, y sin esa rasmia que ella tenia habría sido imposible ver tantas cosas en tan escaso tiempo. La propina que le dimos bien merecida.
Pd: para los amantes del wifi... Os cuento de memoria - conexión gratuita en aeropuerto Malmö, Museo Vasa, cafeteria junto a puerto en Helsinki, Hermitage y aeropuerto y centro de Tallin.
Nenica72 no tenemos ningun cabeza de turco para ser lider en las excursiones por libre, quien va aser el voluntario/a para ofrecerse, necesitamos uno para Helsinki y otro para Wismar.
Nenica como te ves tu?
Buuuuffffff!! Rosa, tengo un cacaomaravillao!! Necesitamos alguien que domine el english!!! Y no es mi caso....
Estoy mirando en los foros los comentarios de los viajeros que acaban de volver y de Wismar de momento no veo comentarios.
Qué hacemos!!
A ver si algún moz@ se atreve!!