Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He estado echando un vistazo al tema de los taxis para Geiranger ya que por rezagados solo nos quedaría la opción de hacer la excursión con la naviera..... Por si alguien estuviera interesado en hacerlo con nosotros, ya que nos encantaría visitar el glaciar.
Bueno...pues entramos en la última semana. El sábado, por fin, partimos hacia tierras vikingas,ahora a últimar todos los detalles y empezar con los nervios de si se nos olvida algo.
Hemos comprado de ultima hora para este crucero , tienen excursiones para dos más, estaríamos interesados en hacer excursiones fuera del barco ....
éstamos más que perdidas ¡¡¡¡
Gracias
Hola naxraysole:
Bienvenidas al club de los Sufridores.
Pues sí que han sido de última hora. Un poco más y lo tenéis que coger en marcha.
La verdad es que ya lo tenéis un poco complicado. La mayor parte de nosotros hemos contratado las excursiones con la Reina, y el problema es que prácticamente no les quedan plazas en ninguna de las excursiones.
Ahora te mando un privado y te explico más cosas, entre ellas quién es la Reina, por si no lo sabes. Lo podrás leer, pinchando en la parte superior de la página, donde pone "Usted tiene 1 mensaje nuevo".
Y si necesitas ayuda para resolver cualquier duda, cualquier pregunta, lo que sea, no dudes en preguntar, que si alguien en el foro sabe responderte, seguro que lo hará.
Hola a todo el mundo, por lo que veo, yo si que voy tarde, también salimos el 21 y es la primera vez que vamos de crucero y no tenía ni idea de que había que planear con tanto tiempo el tema de las excursiones, ¿alguien me puede orientar?
Muchas gracias.
Hola de nuevo, después de leer unos cuantos mensajes, me he metido en la página de pullmantur y he visto que la excursión de subida al púlpito está completa, sabeis si hay alguna otra forma de reservarla?
Y una preguntilla más (me siento muy novata después de leeros), quién es la reina?