Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)
Yo soy el primero que se ofrece a ayudarte ya lo sabes.. Pero por una irresponsabilidad.. Y mas sabiendolo.. No voy a querer que lo pases mal y menos que yo no lo disfrute..
Te recomiendo que le mandes email a shore explicando tu movilidad referente a esos 700m de camino..
Solo me preocupo por tu bienestar y salud, aun sin conocerte, pero también piensa un poco en los demas que querran disfrutar del viaje..
Gracias gattas77, acabo de mandarle un prive a Luzifer.
Entonces el tren de Flam es el día 26 salida de Flam a las 9:45 y llegada a Myrdal a las 10:43, y la vuela es de Myrdal a las 10:58 y llegada a Flam a las 11:55, no?
No sé si no será mucho correr para luego enganchar con el crucero.
Gracias gattas77, acabo de mandarle un prive a Luzifer.
Entonces el tren de Flam es el día 26 salida de Flam a las 9:45 y llegada a Myrdal a las 10:43, y la vuela es de Myrdal a las 10:58 y llegada a Flam a las 11:55, no?
No sé si no será mucho correr para luego enganchar con el crucero.
Si. Exactamente ese es el horario de tren. Que a que hora tienes el crucero? Flam en principio dicen que es pequeño y esta todo bastante cerca
Si reservamos el crucero con la Reina sale a las 12:50 y vuelve a las 16:20. Pero si estamos en Flam hasta las 20:00 y dices que no es muy grande, después del crucerito quizá también nos daría tiempo de dar una vuelta por Flam tranquilamente antes de volver al Empress.
Si reservamos el crucero con la Reina sale a las 12:50 y vuelve a las 16:20. Pero si estamos en Flam hasta las 20:00 y dices que no es muy grande, después del crucerito quizá también nos daría tiempo de dar una vuelta por Flam tranquilamente antes de volver al Empress.
Hombre si el crucerito lo tienes a las 12:50 no lo veo justo estas una hora antes en flam y ya te digo q no es demasiado grande. Quizas no te d para hacer lo q me apetece a mo que bajar una o dos paradas antes de flam y hacer ese trayecto andando pero si tienes tiempo suficiente para llgar sin correr ahora eso si haz lo que consideres mejor
Se ve el tren perfectamente , el muelle, que se ve en linea recta es donde atraca el barquito del crucero y un poco más atras suele atracar el Empress.
Esta todo junto no hay practicamente nada más, es un lugar precioso para disfrutarlo.