Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Los que estéis interesados en hacer un grupo para la excursión de Estocolmo, por favor, apuntaros aquí para ir viendo cuántas personas conformarían el grupo e ir pidiendo precios!!!!!
Hola, espero haber llegado a tiempo para la excursión a Estocolmo, la de SPB la tengo prereservada con s2s, comoos sale en grupo?
Parece que esto se mueve, que bien!
Gracias y un saludo
Anasaloc
Hola, espero haber llegado a tiempo para la excursión a Estocolmo, la de SPB la tengo prereservada con s2s, comoos sale en grupo?
Parece que esto se mueve, que bien!
Gracias y un saludo
Anasaloc
Hola anasaloc, os tengo ya apuntados a ocho en Estocolmo. Te importaría ponerme en un privado tu correo electrónico para organizar la excursión? De los demás lo tengo por la excursión de San Peter.
Saludos
Ana
No hemos reservado todavía. Mañana hablo con mis amigos que son 4 y seguro que reservamos.
También había mirado esa y además otra pero como no venia el itenerario se lo he pedido.
Supongo que mañana sabré algo y te cuento.
Por lo que he leido son 2 horas a Hamburgo.
Nosotros queremos hacerla.
Nosotros somos 2 y tb queremos ir a Hamburgo. En el foro no parecr haber mucja gente interesada.
Nosotros la tenemos pre reservada con s2s, pero aun quedan 39 plazas x cubrir, así que como no se anime la cosa no se si finalmente saldrá.
Vosotros la habéis reservado con alguna agencia?
Saludos
La verdad es que no he vuelto a mirar nuestra preserva en S2S a Berlín cómo va. Pero por lo que dices nos vamos a quedar sin Hamburgo y sin Berlín. Si lo fiamos todo al barco al final nos quedamos sin ver nada, como nos pasó hace dos años en Fiordos con una excursión al "Púlpito". Yo ya he visto Rostoc y está bien pero no para repetir. A ver si nos ponemos de acuerdo
Hensilki y Porvoo. ACABO DE RESERVARLA CON SH2 SH2 ,ANIMARSE Y VAMOS UN GRUPITO BUENO Y PODEMOS NEGOCIAR CON LA EMPRESA ¿QUE OS PARECE? VAMOS CHICOSSSSSSS
Nosotros también queremos haacer la de Hensilki y Porvoo.
Hay alguien que quiera hacerla?
Nosotros esa la haremos por libre, ya que dicen que Porvoo no merece mucho la pena, sin embargo Helsinki si, y es preferible invertir todo el tiempo en la ciudad, ya que hay bastante para ver.
El Empress atraca junto a la ciudad, hay un corto paseo hasta el centro. (unos 20 mins) o bien tb se puede coger el tranvía.
Esto lo puso un compañero de una salida anterior que ya ha vuelto del crucero: En Helsinki se puede coger el tranvía 4T o 4 justo a la salida de la terminal del barco (Katajanokan termin.) y bajar en Töölön halli para ir al parque de Sibelius. Se tarda unos 20 minutos. A partir de ir se pasea hasta la iglesia de la roca, la estación de trenes y la plaza del Senado. Después es acercarse al mercado, a la catedral y de vuelta al barco en un agradable paseo.