Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, los que queráis apuntaros a la excursión de San Petersburgo con todo incluido por 90€, ponedme un privado, y os digo como. Eso si, no iríamos ya juntos porque nuestro autobús está cerrado, pero me han dicho que os mantendrían el precio y las mismas comdiciones que a nosotros!!!!
Hola, los que queráis apuntaros a la excursión de San Petersburgo con todo incluido por 90€, ponedme un privado, y os digo como. Eso si, no iríamos ya juntos porque nuestro autobús está cerrado, pero me han dicho que os mantendrían el precio y las mismas comdiciones que a nosotros!!!!
Hola amigos/as yo al final me decidi por contratar todas con excur......crucer...,y la de Copenhague que es hasta las 12,15 la vuelta..como o 12,3 ya que se que me dieron el vuelo de las 18,40 que supongo será el último no?también se que me dieron el de idaa las 13 desde Madrid. Quienes viajáis en esos vuelos?
Otra pregunta...vais a llevar rublos? Es aconsejable para comprar por la calle? Y la excursión en Berlín que dejan varias horas para comer y ver lo que se quiera, que teneis planeado hacer?
Mandarme un privado si vais por la agencia donde vamos nosotros cinco, porfa a ver si nos conocemos.
Otra pregunta..si vais a coger excursión con pullmantur en Copenhague no coméis en el barco, si os llevan directamente desde la excursión al aeropuerto, no es así ? Es una razón por la que entiendo que si el vuelo es de los últimos hay que hacerla independiente ..para comer en el barco, aunque te recojan 4 horas antes para ir al aeropuerto...alguien se ha puesto en contacto con alguna persona que ya fuera a este crucero?
Chicos!! alguien sabe la frecuencia de horarios de trenes de Nynashanm a Estocolmo???
Estoy dudando si coger excursión con agencia o no..
Si en la agencia no entran entradas a ayuntamiento ni VASA.. Como se organiza eso??? se hacen paradas y los que no entren se piran a ver otras cosas y se queda después con el grupo???
Chicos!! alguien sabe la frecuencia de horarios de trenes de Nynashanm a Estocolmo???
Estoy dudando si coger excursión con agencia o no..
Si en la agencia no entran entradas a ayuntamiento ni VASA.. Como se organiza eso??? se hacen paradas y los que no entren se piran a ver otras cosas y se queda después con el grupo???
A mi la verdad que me llama más ver el VASA...
Ay!! que jaleo llevo encima!!jajajaja
Lo chulo es ver el vasa. Pero la entrada va a parte pq es cara. En s2s es igual.
De todas formas en la excursión origial de la empresa rusa para Estocolmo si que incluye la entrada al ayuntamiento en el precio de la excursión, por lo que a nosotros también deberían incluirla. No la del vasa (que inicialmente no se visitaba) que lo hemos pedido al aumentar las horas, y además sale por unos. 15 €.
Yo te recomiendo hacer la excursión ya que así no dependes de trenes. A nosotros en un viaje, un tren que tendría que llegar a Venecia desde e Verona a las 19:30, se retraso x un problema y llegamos a las 23h. Y en este caso el barco no espera.
Además, para ir al vasa x libre es complicado pq está en una isla.
¿¿Y entonces como va el tema?? ¿unos van al VASA y otros al ayuntamiento??¿todos van a los dos sitios???
¿Os han comentado en la agencia?
Vamos todos a los dos sitios. El vasa esta en una isla que es parque nacional, la vamos ir a ver igualmente. Por lo tanto, imagino que daran un tiempo libre donde quien quiera podrá o entrar al vasa o quedarse por fuera hasta que continuemos.
Nosotros llevaremos unos pocos, pero allí en la mayoría de sitios turísticos aceptan euros, eso sí os harán un cambio que la beneficie a ellos.
También podréis pagar con tarjeta en muchos sitios. (y vuestra entidad bancaria será quien os haga el cambio de divisa y os lo hará incluyendo su comisión), normalmente no es mucha.
Tenemos el viaje reservado con el c.i.pero no me lo conforman hasta mañana si lo hace nos apuntamos a las excursiones de s.petesburgo ,Estocolmo y Hamburgo. Siento q vayamos tarde en cuanto me confirmen ya nos direis si es posible apuntarnos en vuestros grupos.saludos
urgente! quien viaja desde Madrid?me ponen en billete que el vuelo es a las 13 pero que llega a las 18!! si me dijeron 2,5 o 3!!! como es posible?
Hola rosbel,
Tienes que contar que en Tallin es 1 hora más que aquí.
Nosotros salimos a las 10:30 de madrid (Hora local de España) , llegada a las 15:35 ( hora local de Tallin, en España las 14:35), por lo que el vuelo debe ser de unas 4 horas.
Ten en cuenta que a la vuelta desde Malmo (Copenhague), el vuelo tarda unas 3h 20min, y está bastante más cerca de España que Tallin.
Estoy disgustada porque me dijeron salía sobre las 10 y claro viajamos el día para quedarnos en Madrid e ir con tiempo, pero podíamos haber cogido el ave ese mismo día saliendo a las 13 y me pone que llego a las 18!
Me estoy poniendo nerviosa...hoy llame a por tf pero ya no me cogieron...porque además me falta billetes del otro camarote!